Abogado de Accidente de Autobus

En todas las ciudades importantes, la gente toma autobuses para ir de un lugar a otro. METRO ofrece la mayoría de los autobuses dentro de la ciudad. Pero hay muchos proveedores de autobuses que ofrecen viajes a pueblos periféricos como a The Woodlands o Katy desde Houston. Además, hay varias compañias de autobuses que brindan transporte en todo Estados Unidos y México. Si se lesionó en un accidente mientras viajaba en un autobús. ¿Quién tiene la culpa? ¿Cómo puede recibir una compensación por las lesiones que sufrió mientras viajaba en un autobús? Para determinar eso, necesitará saber quién tiene la culpa. ¿Fue el conductor del autobús o el conductor del otro vehículo? Muchas veces puede haber varias personas culpables. Así como también pueden surgir otros problemas, tales como equipos defectuosos. Si ha resultado gravemente herido mientras viajaba en un autobús en Texas, un abogado de accidente de autobus le puede ayudar. Su mejor posibilidad de obtener una compensación adecuada es contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones personales como el abogado Javier Marcos.

Abogado Javier Marcos

Un accidente puede cambiar su vida en un instante. Al subirse a un autobus, uno confia en que ellos son responables de mantener a salvo a los pasajeros. Pero desgraciadamente los accidentes pasan. El Abogado Javier Marcos ha representado a clientes heridos en accidentes de autobuses de Greyhound, METRO y de escuela. En cuanto el accidente pasa, es mejor llamarle. Puede llamar a la oficina las 24 horas y consultar gratis. Nosotros mandamos a alguien a su casa y tambien visitamos el hospital. No firme nada con la compañia de seguros ya que ellos intentan darle la minima cantidad de dinero. El Abogado Javier Marcos es un abogado de accidente de autobus que habla en Español y esta listo para ayudarle.

Abogado de Accidente de Autobus | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

Estadísticas de accidentes de autobús

Los accidentes en los autobuses suelen provocar lesiones graves debido a la cantidad de personas involucradas. Así como también por la falta de uso del sistema de cinturón. Dado que los autobuses son transporte público, las estadísticas de los accidentes están bien documentados. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés), hubo 117 muertes que involucraron solo accidentes de autobuses escolares. Además 13,000 lesiones fueron reportadas en 2018. Un informe publicado por la Oficina de Transporte muestra que hubo más de 235 muertes de ocupantes de autobuses entre 2015 y 2019. Estas estadísticas hechas por BoT, solo toman en cuenta a los ocupantes del autobús y no a las muertes o lesiones de los peatones. Aparte que tampoco incluye a los conductores de otros vehículos con los cuales el autobús pudo haber chocado.

En general, el transporte en autobús es un modo de transporte seguro. Pero es importante recordar que existen peligros. Tales como si se lesionó mientras viajaba en el autobús o un autobús choco su vehículo o era un peatón y fue atropellado. En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, necesitara a un abogado de accidente de autobus. Para ayudarlo a construir el mejor caso posible y recuperar la máxima compensación por su accidente.  Eso incluye recopilar pruebas e informes, observar el accidente desde todos los ángulos para determinar quién o qué tuvo la culpa y luego. Y, por supuesto, navegar por los obstáculos legales para obtener la compensación que se merece por sus lesiones.

Razones de accidentes de autobús

Como cualquier otro accidente, los accidentes de autobús son causados por las acciones negligentes de los conductores. Tales como la velocidad excesiva, distraerse al conducir, conducir cansado o bajo los efectos del alcohol. Todas estas causas pueden provocar accidentes en las carreteras y autopistas congestionadas de Houston. Pero hay otras razones por las que ocurren los accidentes de autobús.
En algunos casos, es posible que el autobús no se haya mantenido adecuadamente. Los autobuses funcionan todos los días, por lo que el mantenimiento adecuado es imprescindible. Las empresas de transporte público como METRO tienen programas de mantenimiento para mantener sus flotas funcionando con la máxima eficiencia. Cuando no se siguen estos programas o si los autobuses no se inspeccionan adecuadamente antes de su uso, las fallas mecánicas pueden causar accidentes.

En promedio, hay más de 180 accidentes de autobús en los Estados Unidos todos los días. Por su tamaño, cualquier accidente provoca lesiones graves. Por lo general, los accidentes de autobús son causados por actos peligrosos de los conductores o fallas mecánicas. De cualquier manera, si ha resultado lesionado en un autobús o como resultado de que un autobús lo golpeara en Houston, busque el consejo de un abogado de accidente de autobús. Puede marcar una gran diferencia en la cantidad de compensación que recibe.

Tipo de lesiones en accidentes de autobus

Debido a la falta de restricciones que se encuentran en los autobuses. Las lesiones comunes sufridas por los ocupantes de un accidente de autobús en Houston son varias. Estas incluyen lesiones en la cabeza por golpear otros objetos o ventanas dentro de un autobús. Así como también las lesiones en la columna que son comunes cuando ocurren lesiones en la cabeza. Por supuesto, también puede sufrir esguinces graves y fracturas de huesos si se ha caído. Por lo general, las lesiones sufridas en accidentes de autobús son graves y aún más si el autobús viaja de una ciudad a otra, ya que por lo general se conduce a una velocidad más alta. Los accidentes de autobús en las carreteras a menudo resultan en muertes debido a la velocidad.

¿Quién tiene la culpa de un accidente de autobús en Houston?

Determinar la culpa en cualquier accidente es el factor más importante para eventualmente obtener una compensación y determinar qué tan complicado se vuelve un caso. Cuando se trata de conductores individuales, es bastante sencillo. Una vez que las empresas y las agencias gubernamentales se involucran, las reglas cambian. Un abogado de accidente de autobus en Houston puede ayudarlo a navegar a través de estas leyes y procesos. Encontrar fallas mecánicas en un accidente de autobús puede ser difícil. En un accidente de autobús, la culpa puede estar en el conductor del autobús, la empresa de autobuses, otros conductores, peatones y ciclistas o incluso el pueblo o ciudad si las carreteras están en malas condiciones. Como puede ver, puede complicarse quién tiene la culpa en muchos accidentes. El abogado Javier Marcos se asegurará de que se lleven a cabo todas las acciones necesarias, así como de construir el mejor caso posible para su reclamo por lesiones.

Abogado de Accidentes de METRO | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Abogado de Autobus de Escuela | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Debo contratar a un abogado de accidente de autobus?

Si, es recomendable contratar a un abogado para que lo ayude con su caso si ha resultado gravemente herido en un accidente de autobús o cualquier otro tipo de accidente en Houston. Existen muchas leyes para proteger el negocio. La principal prioridad de las compañías de seguros es pagar el menor reclamo posible. Entonces, un abogado de lesiones personales está de su lado. Es una relación mutua ya que el abogado trabaja sobre una base de contingencia. Lo que significa que se les paga solo si a usted le pagan. Un buen abogado de accidentes como el abogado Javier Marcos se asegurará de que sus intereses siempre estén representados durante la investigación. Así como también con las compañías de seguros y en los tribunales en caso de que el caso vaya a juicio. Hay muchos obstáculos que superar en cualquier accidente que involucre lesiones graves o daños a la propiedad. Puede estar seguro de que la otra parte está haciendo todo lo posible para minimizar su exposición y el reclamo. Su abogado de lesiones personales trabajará para usted para maximizar su compensación.

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO