Abogado de Explosion

Abogado de Explosion en Houston

Una explosión puede ocurrir casi en cualquier lugar, pero ocurre con mayor frecuencia en lugares de negocios. Especialmente en entornos industriales como refinerías y plantas químicas. En consecuencia, las explosiones pueden lesionar gravemente o matar a los trabajadores y a las personas que se encuentran a su alrededor. Así como también puede causar daños importantes a las propiedades alrededor.

Abogado Javier Marcos para explosiones en Houston

Si usted o un ser querido ha resultado herido o tiene un familiar que falleció en una explosión. O si su propiedad ha resultado dañada, hable con el abogado Javier Marcos. Ya que si usted es un empleado o un civil que estuvo en la instalación o vive cerca, el abogado Javier Marcos puede ayudarlo a determinar si tiene un caso para recibir una compensación por sus pérdidas y/o heridas. El Abogado Javier Marcos ofrece consulta gratis, no pagas si no ganas el caso, llame las 24 horas, y vamos a usted en donde se encuentre. Tambien le puede ayudar en cualquier tipo de accidente, ya sea que necesite a un abogado de camion, abogado de accidente de auto, abogado de quemaduras, abogado de atropello, abogado de amazon, cualquier tipo de accidente.

Read in English: Explosion Accident Attorney

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Por qué contratar a un abogado de explosion?

Resulta que para presentar un reclamo exitoso contra una empresa que tuvo una explosión, debe demostrar que la empresa no cumplió con leyes o medidas de seguridad para prevenirlo. Por supuesto, una empresa es responsable de tener un proceso establecido para mantener el mantenimiento adecuado de la fábrica. Así como también de tener las precauciones de seguridad al manejar cualquier material peligroso que pueda conducir a una explosión. En realidad debe demostrar que la empresa no cumplió con estas medidas de seguridad. Y como resultado de negligencia o no actuar ante un peligro conocido llevo a una explosión.

Finalmente, debe demostrar que sus lesiones o pérdidas de propiedad fue el resultado directo de ese incumplimiento del deber. Esto puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad las empresas contratan a grandes compañías de seguros que tienen muy buenos abogados. Cuyo trabajo principal es minimizar la exposición y encontrar formas de desviar la culpa para ahorrarse el mayor dinero. Contratar a un abogado con experiencia en explosiones como el abogado Javier Marcos le asegurará que tenga la representación adecuada para resolver todos los problemas legales complejos y construir un caso sólido para usted.

Auto Accident Attorney

¿Qué ofrece un abogado de accidentes de explosión?

Resulta que cada accidente de explosión es único con muchas partes involucradas. El abogado Javier Marcos ofrece lo siguiente:

  • Consultas gratuitas las 24 hrs.
  • No paga si no gana el caso.
  • Investigación adecuada del caso.
  • Recopilación de pruebas para construir su caso.

Para obtener más información sobre nuestros costos y servicios cuando se ve involucrado en un accidente de explosión, haga clic en nuestra página de costos.

Abogado de Accidente de Motocicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Necesito contratar a un abogado de explosión en Houston?

Por supuesto necesita un defensor legal que luche de su lado. Los estudios han demostrado que las personas que han contratado a un abogado de explosión con experiencia en lesiones personales generalmente reciben hasta un 40% más de compensación. Esto es, que aquellas personas que deciden hacerlo por su cuenta y confían en las compañías de seguros no reciben la compensación adecuada.

Las explosiones en el lugar de trabajo y los accidentes en general abren un amplio campo de leyes y regulaciones. Por lo que muchas agencias gubernamentales se involucran para rastrear y documentar las lesiones y pérdidas. Se espera que las compañías de seguros hayan perfeccionado formas de minimizar las pérdidas financieras mediante el desvío de fallas y otras tácticas. Un abogado con experiencia en accidentes de explosiones puede ayudarlo a través de todas las maniobras legales. Esto es, hablando en su nombre con las compañías de seguros y los investigadores, llevando a cabo sus propias investigaciones para ayudarlo a construir un caso sólido para usted. Trabajando a través de todas sus pérdidas, dolor, sufrimiento y discapacidades para maximizar su compensación.

Abogado de Accidente de Motocicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Qué hacer en caso de que resulte lesionado o sufra una pérdida por un accidente de explosión

No hable con el ajustador de seguros

El abogado Javier Marcos hablará con cualquier ajustador de seguros o representante de la compañía en su nombre. Muchas veces, un ajustador de seguros puede intentar obtener un estado de cuenta de usted u ofrecerle un monto de liquidación rápida para absolver a la compañía de una mayor responsabilidad. Es mejor dejar que un abogado experimentado se comunique con estas personas y le informe cuáles son sus opciones.

Obtenga atención médica

Si ha resultado lesionado, busque atención médica. Incluso si no cree que esté gravemente lesionado, es importante que lo evalúe un profesional médico. Cuando se trata de explosiones, especialmente aquellas que involucran agentes químicos, los daños pueden no presentarse inicialmente.

Documentar todo

Intente tomar fotografías del incidente si es posible. Obtenga nombres de testigos y escriba notas sobre la situación y lo que ve.

Comuníquese con un abogado de explosion

No todos los abogados de lesiones personales son iguales. Cuando se trata de luchar contra las compañías de seguros y las compañías químicas, un abogado necesita recursos y experiencia para mantener el caso en marcha. Especialmente en casos con lesiones graves o muerte. La mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales, pero es posible que algunos deban ir a juicio. Necesita un abogado de explosion con el conocimiento, los recursos y la determinación para obtener la mayor compensación posible.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes por explosión en Houston?

Las explosiones pueden ocurrir en muchos lugares de negocios. Los accidentes en plantas químicas y refinerías son los más comunes en Houston y áreas alrededor debido al Canal de Navegación.  Así como también, Houston es una de las ciudades de petróleo y gas más grandes del mundo. Debido al daño que puede causar una explosión, OSHA y otros organismos que regulan estas empresas, tienen muchas leyes y reglas cuando se trata de materiales explosivos. Pero aun y así, los accidentes aún ocurren. Estas son algunas de las principales razones:

  • Almacenamiento inadecuado.
  • El equipo es antiguo.
  • O puede ser que el equipo esta mal mantenido.
  • Equipo defectuoso.
  • Falla en el equipo.
  • Negligencia del empleado.
  • No seguir las reglas de seguridad.

Tipos de lesiones comunes en accidentes de explosión

Los accidentes de explosión pueden provocar lesiones graves y la muerte. Estas lesiones incluyen:

  • Quemaduras severas.
  • Daño de órganos internos.
  • Huesos fracturados.
  • Concusión cerebral y traumatismo en la cabeza.
  • Problemas de salud por exposición a sustancias químicas.
  • Discapacidades permanentes o de largo plazo.

Su Llamada es Importante | Abogado de Explosion

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes que habla español. Para comenzar su caso, puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos Español, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Español, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

El Abogado Javier Marcos le puede ayudar con cualquier tipo de accidente. Llame las 24 hrs al 713.999.4444 en caso de necesitar a un abogado de accidente de autoabogado de accidente de camionabogado de accidente de bicicletaabogado de accidente de motocicletaabogado de accidente de carroabogado de choquesabogado de accidente de autobusabogado de accidente de trailerabogado de accidentes de Uberabogado de accidentes de Lyftabogado de accidente de Uber Eatsabogado de accidente de amazonabogado para accidente de trabajo,  abogado de accidente en el trabajo,  abogado de accidentes en construccionabogado de caidas y resbalones, abogado de explosion, abogado de atropelloabogado de quemadurasabogado de negligencia medica, abogado de mordida de perro, abogado exposicion a quimicos, y abogado de accidente en el mar  no dude en contactar al Abogado Javier Marcos las 24 hrs.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de explosión

Pregunta: ¿Cómo investiga los accidentes de plantas y refinerías?

El abogado Javier Marcos y su experimentado equipo legal reunirán todos los documentos relacionados con el accidente. Recibirán copias de los informes de accidentes, informes médicos, informes de seguridad y toda la documentación relacionada con su accidente. Entrevistarán a testigos y empleados y supervisores de la empresa con conocimiento del área en la que ocurrió la explosión. El abogado Javier Marcos averiguará por qué ocurrió la explosión y quién tuvo la culpa.

Pregunta: ¿La exposición a productos químicos en una planta o una lesión ser dañina?

La mayoría de los productos químicos son peligrosos para la salud por naturaleza. La exposición por explosión causaría quemaduras, lesiones internas y traumatismos graves, así como problemas de salud y discapacidades temporales o de largo plazo.

Pregunta: Fui lesionado en una explosión, ¿Cuál es el valor de mi caso?

Hay muchos factores que se consideran al determinar la cantidad de compensación que su abogado solicitará en un caso. Mucho está determinado por la extensión de sus lesiones, cuánto durarán, si sus lesiones son a largo plazo o permanentes o la extensión de su pérdida. Tenga la seguridad de que el abogado Javier Marcos tiene experiencia en lesiones personales y sabrá toda la compensación que se le debe y luchará en su nombre para que se le otorguen los daños y perjuicios completos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Contamos con dos ubicaciones:

Leer Articulos

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Leer Testimonios
Abogado Accidente Camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO
Go to Top