Abogado de negligencia médica

Abogado de negligencia médica en Houston

Houston es el hogar del Centro Médico, una de las concentraciones más grandes de servicios médicos en los Estados Unidos. Según el “Journal of Patient Safety”. La negligencia médica es la tercera causa principal de muerte en Estados Unidos. Más de 195.000 personas mueren en hospitales debido a errores prevenibles. Muchas personas piensan que su mala salud causó muchas muertes durante el tratamiento. Por lo que solo alrededor del 2% de los casos de negligencia médica presentan una demanda.

La negligencia médica puede ser un caso complejo y difícil de probar. Pero el abogado Javier Marcos está aquí para ayudar a los pacientes que han sufrido y posiblemente fallecieron debido a acciones negligentes e inapropiadas de los profesionales médicos. Si usted o un ser querido se ha visto gravemente afectado por problemas de salud después de haber sido tratado por un médico o un profesional médico, comuníquese con el abogado Javier Marcos para ver si tiene un caso de negligencia médica.

Abogado de Negligencia Medica | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Por qué debería contratar a un abogado de negligencia médica en Houston?

El abogado Javier Marcos ha ayudado a miles de víctimas de lesiones personales en Houston y alrededor de Texas. Él entiende la ley de lesiones personales, especialmente en lo que respecta a la negligencia médica. A pesar de que la negligencia médica es una ocurrencia común y un diagnóstico erróneo puede conducir a lesiones personales importantes. Muchos no creen que puedan presentar una demanda porque confían en el médico o en el hospital. Pero el hecho es que los errores y los errores ocurren con frecuencia, y deben ser retenidos. El abogado Javier tiene los recursos, la experiencia y el conocimiento para brindarle a su caso una representación sólida y la mejor oportunidad de ser compensado por su dolor y sufrimiento debido a negligencia médica.

Auto Accident Attorney

¿Qué debo hacer si creo que soy víctima de negligencia médica?

Si sospecha que usted o un ser querido ha resultado gravemente herido o que su condición médica ha empeorado mucho debido a las acciones o inacciones de los profesionales médicos. Lo primero que debe hacer es consultar a otro médico. Ese médico puede revisar sus registros médicos y realizar pruebas para diagnosticar sus problemas médicos. Debe mantener documentos y realizar un seguimiento de la mayor cantidad de información posible al elegir un nuevo médico. Lleve un diario detallado de los síntomas que ha experimentado, las cosas que le ha dicho el médico y cualquier otra cosa que se relacione con su afección.

Puede solicitar una copia de los registros médicos que el médico, hospital o asociación médica tiene para usted. Esta documentación es importante para construir un caso de negligencia en su nombre. Comuníquese con un abogado de lesiones personales lo antes posible para que puedan determinar si tiene un caso legítimo y pueden ayudarlo a recopilar la información necesaria.

Tipos comunes de negligencia médica

Como dijimos antes, la negligencia médica es muy común en los Estados Unidos. Los errores médicos prevenibles más comunes son los siguientes:

  • Diagnóstico erróneo:

    Este es el error médico más común. Desafortunadamente los ataques cardíacos y el cáncer son los más afectados que se pasan por alto. El no diagnosticar estas condiciones médicas puede provocar lesiones graves, incluso la muerte y consecuencias a largo plazo. En el caso en los que parece que un médico no está solucionando sus condiciones médicas; puede ser necesaria una segunda opinión.

  • Errores quirúrgicos:

    Los errores quirúrgicos son otro error médico común y, a menudo, no se detectan durante largos períodos de tiempo. Los errores incluyen la cirugía incorrecta, se opera el sitio incorrecto y, en algunos casos, se han dejado elementos quirúrgicos dentro del cuerpo. Por supuesto, los errores quirúrgicos generalmente no se detectan hasta que la condición médica del paciente se deteriora debido al error.

  • Falta de tratamiento:

    En esta situación, el médico diagnosticó con precisión al paciente, pero luego no siguió los estándares aceptables de atención o atención de seguimiento para mitigar la afección. Si la condición empeora y provoca lesiones, entonces el paciente tiene un caso legítimo de negligencia médica.

  • Lesiones de nacimiento:

    Muchos reclamos por negligencia médica involucran lesiones causadas a un niño durante el parto debido a errores prevenibles. La distocia de hombros, las lesiones de la médula espinal y la parálisis cerebral se encuentran entre las lesiones comunes durante el parto que podrían haber sido causadas por negligencia médica. Estos están muy bien documentados.

  • Errores de medicamentos recetados:

    Las lesiones y muertes por medicamentos recetados han sido bien documentadas en los medios de comunicación. La crisis de los opioides ha puesto en primer plano el abuso de medicamentos recetados. Además, se sabe que los médicos recetan el medicamento incorrecto sin tener en cuenta las interacciones y alergias que pueden afectar a un paciente. La dosificación y administración incorrectas de medicamentos pueden empeorar el estado de salud de un paciente.

Ver Mas Videos
Abogado para Negligencia Medica | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Quién es responsable en un reclamo por negligencia médica?

Las demandas por negligencia médica son muy complejas y puede ser difícil probar la responsabilidad. Un abogado con experiencia en negligencia médica como el abogado Javier Marcos llevaría a cabo una investigación muy detallada para determinar si se siguieron todos los estándares aceptables. Así como para determinar si se tomaron las medidas adecuadas para ayudar al paciente y no empeorar la condición.

Cuando se trata de presentar un reclamo por negligencia médica, la parte responsable suele ser un médico, un hospital, proveedores de atención médica, como un servicio de ambulancia o una asociación médica. Su abogado de lesiones personales se asegurará de que cualquier persona que haya intervenido en su cuidado pueda y será responsable de su dolor y sufrimiento debido a negligencia médica y negligencia.

Demanda por Negligencia Medica | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cuánto puedo esperar obtener por una demanda por negligencia médica?

Hay muchas variables cuando se trata de reclamos por negligencia médica, pero generalmente el monto de la compensación se determina por la gravedad de la lesión y cómo esa lesión afectará su vida ahora y en el futuro. Además, la negligencia grave puede generar daños punitivos, ya que las personas confían en la industria médica para ayudar a no dañar a los pacientes.

Si siente que ha sufrido lesiones graves o que su condición médica ha empeorado debido a negligencia médica, es importante que hable con el abogado Javier Marcos. Él puede analizar su caso y darle una mejor idea de lo que puede esperar si decide presentar un reclamo en función de las situaciones únicas que ha enfrentado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Contamos con dos ubicaciones:

Leer Articulos

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Leer Testimonios
Abogado Accidente Camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO
Go to Top