Abogado de Choques

Home>Abogado de Choques
Abogado de Choques

Necesito a un abogado de choques?

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Según el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), en 2018 Texas tuvo 3,305 accidentes automovilísticos fatales que resultaron en 3,642 muertes. El Consejo Nacional de Seguridad informa que en 2019, 4.4 millones de personas resultaron heridas de gravedad lo suficiente como para requerir atención médica. Houston es una ciudad en rápido crecimiento. En consecuencia, ha habido un gran aumento en la construcción de infraestructura a medida que Houston amplía las autopistas y repara las carreteras. Toda esta construcción conduce a más accidentes a medida que cambian los patrones de tráfico. Un abogado de choques como Javier Marcos, le ayuda a que el seguro le pague la cantidad correcta y que usted reciba atención medica sin costo.

Abogado Javier Marcos para choques

El Abogado Javier Marcos es un abogado de choques en Houston que habla Español. No dude en marcar a la oficina para su consulta gratis. La oficina esta abierta 24 horas, solo llame al 713.999.4444. Vamos a usted, reciba atención medica sin costo y no tiene que pagar nada al menos que se gane el caso.  Tambien le puede ayudar en cualquier tipo accidente. Ya sea que necesite un abogado para accidente de trabajo, abogado para accidente de camion, abogado de accidente de auto, abogado de accidente de bicicleta, abogado de accidente de uber o lyft, abogado de accidente de trailer, etc.

Abogado de choques | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Lesiones en un Choque

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico varían desde rasguños menores hasta lesiones críticas que pueden crear discapacidades de por vida. A veces, la lesión puede no manifestarse hasta mucho más tiempo. Es importante que busque atención médica después de cualquier accidente automovilístico que implique daños importantes en su vehículo. Especialmente si tuvo despliegue de bolsas de aire. Afortunadamente, los automóviles y camiones modernos de hoy en día cuentan con sistemas avanzados para proteger a los ocupantes en accidentes automovilísticos, pero el latigazo cervical y otras lesiones menores aparentes podrían volverse graves, por lo que un chequeo en un hospital local garantizará que tenga un historial de ser evaluado profesionalmente por un doctor médico.

Compensación

Cuando se trata de obtener una compensación de una compañía de seguros, puede ser un proceso largo y difícil. Las compañías de seguros están diseñadas para minimizar la cantidad de dinero, por lo que buscarán cualquier ángulo para pagar menos. Su mejor recurso es contratar a un abogado de accidentes con licencia y experimentado en lesiones personales como Javier Marcos para que lo ayude con su caso. Trabajan de manera contingente, por lo que no tiene gastos de bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales que lo ayude con su accidente automovilístico.

Como ayuda un abogado en recibir compensación?

Pueden ayudar en abogado para accidentes de auto, abogado para accidente de camion y cualquier tipo de accidente. El Abogado Javier Marcos, de lesiones personales, ha trabajado en cientos, si no miles, de reclamos por accidentes automovilísticos y tiene el conocimiento, los recursos y la experiencia para obtener la máxima compensación por su accidente. La mayoría de las veces, pensarán en otras circunstancias en las que puede necesitar compensación por discapacidades temporales o permanentes, pérdida de ingresos o cualquier otra situación que disminuya su calidad de vida.

Abogado para choques en Houston

Entonces, si ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, busque atención médica. Asegúrese de que se haya llamado a la policía y que recopilen toda la información pertinente para usted en un reporte de policía. Y conserve los servicios de un abogado de lesiones personales, Javier Marcos, para representar sus intereses y utilizar su experiencia para obtener el máximo alivio de su dolor y sufrimiento. Llame las 24 horas / 7 dias de la semana al 713.999.4444.

Abogado de Choque en Houston | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Preguntas Frecuentes

He estado en un accidente de auto y la persona culpable tiene seguro. ¿Necesito un abogado?

Un abogado de lesiones personales por accidentes automovilísticos en Houston trabajará para obligar a las compañías de seguros involucradas en su accidente a compensar adecuadamente las lesiones y otras pérdidas sufridas. Simplemente dejar que la compañía de seguros decida puede no obtener los mejores resultados posibles. Hay muchos otros problemas involucrados. Por ejemplo, si la compañía de seguros puede demostrar que usted ha contribuido al accidente, su reclamo puede ser reducido. En la mayoría de los casos de accidentes de carro que involucran lesiones graves, es el mejor curso de acción contratar un abogado de choques con experiencia en lesiones personales.

He estado en un accidente de carro y el seguro del otro conductor se ha ofrecido a enviarme un cheque de inmediato. ¿Lo acepto?

No. Si acepta el pago, lo más probable es que esté de acuerdo con el monto del acuerdo y acepte no buscar una compensación adicional. Muchas veces, la cantidad es demasiado baja y es posible que no cubra todas sus pérdidas. Además, puede descubrir más tarde que tiene otras pérdidas en las que no se imaginó. Las compañías de seguros quieren resolver los reclamos rápidamente y al menor costo. Una oferta rápida puede no tener en cuenta el alcance total de las lesiones y pérdidas en las que ha incurrido. El mejor curso de acción es hablar con un abogado para choques antes de aceptar cualquier compensación. El abogado Javier Marcos ofrece consultas gratis y puede ayudarlo a maximizar su compensación para cubrir sus pérdidas.

 

Hace dos años me lesioné gravemente en un accidente de auto, pero he estado demasiado ocupado para contratar a un abogado y demandarlo por pérdidas adicionales. ¿Puedo presentar un reclamo por lesiones?

Texas tiene un estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales “a más tardar dos años después del día en que se produce la causa de la acción”. Esto significa que son 2 años a partir de la fecha del accidente que provocó la lesión en la mayoría de los casos. Hay circunstancias en las que se pueden extender los 2 años que tienen que ver con la discapacidad y otras circunstancias atenuantes. Su mejor curso de acción es buscar el consejo de un abogado de choques con experiencia en lesiones personales que pueda ver los méritos de su caso y hacerle saber si todavía tiene un caso.

Abogado de choques | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cómo podemos ayudarte?

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Llame a un Abogado en Español| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en español. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Leer Articulos

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Leer Testimonios
Auto Accident Attorney

Testimonios de Clientes Reales

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review
Ver Mas Videos
Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

  • Abogado de Motocicleta en Houston | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado de Motocicleta en Houston | Abogado Javier Marcos

April 26th, 2022|

Los accidentes de motocicleta son mucho más comunes de lo que uno piensa. De hecho, según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 27 veces [...]

Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO
Go to Top