Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston

El transporte en Uber o Lyft se ha convertido en algo que la gente usa a diario cotidiano. A la gente le encanta lo fácil y lo conveniente que es meterse a una aplicación desde su celular. Para así pedir transportación de un lugar a otro con mas estilo, seguridad y comodidad que nunca. Utilizando las dos principales compañías de transporte por tecnología: Uber y Lyft. Pero que debe hacer si sufrió un accidente dentro de o con un carro de Uber o Lyft. Lo mejor es contratar a un abogado de accidente de Uber o Lyft en Houston para ayudarlo en su caso de accidente.

Si ha resultado lesionado en un accidente como pasajero en un automóvil dentro de un carro Uber o Lyft llame al Abogado Javier Marcos para ayuda en su caso. También si ha resultado herido como resultado de que un conductor de Uber o Lyft le choco su vehículo, es posible que tenga derecho a una compensación significativa dependiendo de la naturaleza del accidente.

Abogado Javier Marcos para accidente de Uber o Lyft

Uber y Lyft tienen reglas de seguro complicadas en materia de responsabilidad (enlace a https://www.uber.com/us/en/drive/insurance/ ) . Esto es, la compañía de Uber tiene aseguranza en caso de que uno de sus conductores cause un accidente y sufra lesiones. Si sufrió un accidente, lo mejor que puede hacer es retener los servicios de un abogado de accidente de Uber o Lyft. Y que cuente con conocimiento específico como abogado de accidentes. El abogado Javier Marcos está muy familiarizado con los accidentes de Uber o Lyft y ha representado con éxito a muchos clientes que han estado involucrados en accidentes causados ​​por conductores de Uber y Lyft. Sus clientes han sido de varias ocasiones. Ya sean pasajeros, conductores de los automóviles, conductores de camiones y/o atropellados por los conductores de Uber y Lyft.

Abogado de Accidente de Uber | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Qué debo hacer si un conductor de Uber o Lyft me choco el auto?

Si ha resultado gravemente herido, su primera prioridad es obtener atención médica. Hay muchos escenarios en un accidente que involucra un servicio de viaje compartido. Ciertos factores entran en juego en un choque que involucra accidentes de Uber o Lyft. Estos factores son:

  • ¿La aplicación estaba encendida o apagada?
  • ¿El conductor iba a recoger a un cliente?
  • ¿Había un cliente en el vehículo?
  • ¿Usted conducía el carro que le chocaron por culpa del otro conductor del Uber o Lyft?
  • ¿Estaba en una bicicleta o a pie?
  • ¿Eras pasajero en el automóvil Uber / Lyft?

Siempre es una buena idea contratar a un abogado de accidente de Uber o Lyft en estos casos. Pueden investigar el accidente por usted y obtener todos los detalles necesarios. La policía determinará la culpa para que su abogado pueda obtener los hechos en su nombre. Cuanto antes un abogado pueda comenzar a reunir la información, mejor para su caso. De cualquier manera, obtenga tanta información sobre el accidente como sea posible para que su abogado pueda comenzar a armar su caso.

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.

Sami Espinoza, Facebook Review

El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo

Maria Guadalupe, Facebook Review

Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.

Onibag de Armas, Facebook Review

I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco’s & Associates !!!

Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review

Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don’t go together. Very knowledgeable in various practice areas.

Andrew Watts, Facebook Review

Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.

Virginia Gonzalez, Facebook Review

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

¿Realmente necesito un abogado para accidentes de Uber o Lyft?

Absolutamente. Dependiendo de la naturaleza del accidente, el seguro personal de un conductor de Uber o Lyft puede ser responsable de los reclamos. En otros casos, el seguro de la compañía es responsable, lo que generalmente significa límites más altos. Además, si hay múltiples reclamos en el caso debido a lesiones a varias personas, generalmente se atiende primero hasta que se alcanzan los límites. El Abogado Javier Marcos representará agresivamente su caso y le dará una compensación máxima por sus lesiones y pérdida de propiedad. El tiempo es muy importante en este tipo de casos.

Abogado de Accidente de Lyft | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Qué pasa si me lastimé en un accidente de taxi en Houston?

Si ha resultado gravemente herido en un accidente de taxi en Houston, el Abogado Javier Marcos puede ayudarlo a obtener la máxima compensación negociando con el proveedor de seguros de la compañía de taxis. Muchos detalles necesitan ser investigados y documentados para presentar el mejor caso. Las compañías de seguros trabajarán arduamente para minimizar sus pagos, por lo que es imperativo que busque ayuda legal para representar de manera competente su lado del caso.

¿Es seguro usar Uber o Lyft?

Estadísticamente, es seguro usar el transporte  de Uber o Lyft y los servicios de taxi para transportarse por Houston. Los estudios han demostrado que en 2018 hubo 58 muertes en vehículos de Uber o Lyft  de 1.3 mil millones de viajes. (enlace a https://www.nytimes.com/2019/12/05/technology/uber-sexual-assaults-murders-deaths-safety.html) Por lo tanto, usar Uber y Lyft es seguro en su mayor parte. Pero si ha resultado lesionado como resultado de un conductor de Uber o Lyft, se recomienda encarecidamente que busque asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales como Javier Marcos. Él reunirá la evidencia en su caso y lo representará ante las compañías de seguros. Javier Marcos también se asegurará de que usted sea justa y completamente compensado por sus lesiones y pérdidas.

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO