Abogado para Accidente de Motocicleta

Para la gente que maneja los automoviles puede ser dificil ver a un motociclista en la calle, especialmente cuando los conductores de auto no están prestando atención al manejar o no les importa los motociclistas. Cuando un automóvil, camión o un trailer no ve a un motociclista, puede pasar un accidente que termine en tragedia. En caso de accidente, va a necesitar a un abogado de accidente de motocicleta como el Abogado Javier Marcos.

Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos es un abogado para accidentes en Houston que habla espanol. Le puede ayudar en su caso de accidente de motocicleta las 24 hrs. Ofreciendo consulta gratis, vamos a usted en donde se encuentre, puede llamar las 24 horas, visita al doctor sin costo alguno, hable personalmente con el abogado y el mejor servicio al cliente. Trate de no hablar con la compania de seguros, ya que ellos se encargan de darle la minima cantidad de dinero. Permita que el abogado Javier Marcos hable con la compania de seguro. Para accidente de motocicleta, llame al Abogado Javier Marcos.

En ingles: Motorcycle Accident Attorney

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos y Asociados saben que los motociclistas tienen el mismo derecho a las calles que cualquier otro conductor de automóvil.

La mayor causa de los accidente de motocicleta son causados por exceso de velocidad o uso del alcohol. Como la motocicleta no da mucha proteccion al conductor, los accidentes son mas problable que resulten en lesiones muy serias o incluso la muerte.

Testimonios de Clientes Reales

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.
Sami Espinoza, Facebook Review
El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo
Maria Guadalupe, Facebook Review
Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.
Onibag de Armas, Facebook Review
I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco's & Associates !!!
Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review
Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don't go together. Very knowledgeable in various practice areas.
Andrew Watts, Facebook Review
Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.
Virginia Gonzalez, Facebook Review
Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.
Liliana Jaime, Facebook Review
There Very Professional and We've been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won't use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be
Mark Langties, Facebook Review
Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!
Joshua Nagel, Facebook Review
es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó
Mercedes Herrera, Facebook Review
Great lawyer i recommend him
Michelle Volnie, Facebook Review
Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.
Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

Al tener un Accidente de Motocicleta

Es mucho mas peligroso manejar una motocicleta que un carro. De acuerdo al gobierno federal, por cada milla manejada en el 2006, hubieron 35 veces mas muertes de accidentes de motocicleta que de un accidente de carro. En otras ocasiones, la persona puede sufrir:

  • Desfiguración de alguna parte del cuerpo.
  • Fractura de huesos.
  • Lesión en el cerebro o cabeza.
  • Lesión en la médula espinal.
  • Muerte.
  • Raspones o moretones en el cuerpo causados por la superficie de la calle.

Errores Comunes de los motociclistas que causan un accidente de motocicleta

Navegar en moto puede ser una experiencia emocionante, principalmente debido a la adrenalina que proviene de la velocidad. Desafortunadamente, esto también puede resultar peligroso con falta de precaución, experiencia e incluso un ligero error de cálculo.

A menudo, los motociclistas se dejan llevar y terminan cometiendo errores que conducen a accidentes graves. Estos errores se pueden prevenir fácilmente si los motociclistas son cautelosos al conducir. Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los motociclistas:

No importa la experiencia que tenga al conducir una motocicleta, usar el equipo adecuado es crucial. Invertir en el equipo adecuado, especialmente un casco que le quede bien, puede salvarlo de lesiones graves en la cabeza en caso de accidente.

El uso de un equipo incorrecto no solo provocaría lesiones durante un accidente, sino que podría provocar un accidente. Por ejemplo, el casco del tamaño incorrecto o un casco defectuoso puede dar lugar a una visión distorsionada del tráfico, lo que puede afectar su juicio en la carretera.

Una motocicleta que no se mantiene regularmente puede ser la causa principal de un accidente. Cada moto necesita un mantenimiento y cuidado adecuados para evitar un mal funcionamiento o una avería impredecible durante un viaje.

Mientras conducen, los motociclistas a menudo descuidan prestar atención a otros vehículos en la carretera. Los automóviles y camiones a menudo hacen cambios de carril inesperadamente, lo que podría causar una colisión si el motorista no está prestando atención.

La cuenta de testigos presentes y creíbles puede tener un gran impacto en su reclamo legal. Si es posible, trate de obtener los datos de contacto de los testigos principals y presentes en la escena. Para despues compartirlos con su abogado de accidentes de camiones. Esto puede ayudar drásticamente a buscar una compensación decente por los daños que experimentó debido al accidente del camión.

De hecho, es tentador manejar rápidamente en una motocicleta. Pero, esta es una de las principales causas de accidentes de motocicleta. Cuanto mayor es la velocidad, mayor es el impacto y las consecuencias más graves.

Puede haber bloqueos de carreteras, baches que desmoronan pavimentos u otros obstáculos similares en el camino. Mientras se colocan letreros en las carreteras, los motociclistas a menudo ignoran o no pueden ver esos letreros mientras circulan por el tráfico. Esto da como resultado frenos repentinos, que causan accidentes graves o incluso mortales.

El DUI de drogas o alcohol contribuye a las altas tasas de accidentes en todo el mundo. La fatiga o cansancio del motociclista es otro factor para los accidentes. Es esencial estar en alerta máxima cuando conduce su motocicleta para evitar posibles accidentes.

Videos de Testimonios

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

Abogado de Accidente de Motocicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Las motocicletas son un modo de transporte popular para muchas personas. Sin embargo, los motociclistas son los que sufren más lesiones en un accidente. Si bien es importante tener cuidado al conducir, también se puede causar un accidente debido a la negligencia de otro conductor o un conductor de automóvil.

Se recomienda que consulte a un abogado de accidente de motocicleta en caso de accidente para asegurarse de que no se violen sus derechos. Un abogado lo ayudará a comprender todos los procesos legales, lo guiará con respecto a los próximos pasos que debe seguir y se asegurará de que reciba una compensación adecuada en caso de que sufra lesiones debido a la negligencia de otra persona.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones graves, especialmente para el conductor. No importa quién causó el accidente, es importante que tome ciertas medidas inmediatamente después de la colisión para su seguridad y para asegurarse de obtener la cantidad máxima de compensación por los daños. Un abogado de accidente de motocicleta le puede ayudar en su caso.

Estas son las cosas que debe hacer después de un accidente de motocicleta:

  1. Busque atención médica – Ya sea que esté lesionado o no, llame al 911 de inmediato y asegúrese de que lo revise el personal médico lo antes posible. No será responsable automáticamente si llamó primero al 911. Buscar atención médica también lo ayudará en su reclamo por daños más adelante.
  2. Tomar fotos de la escena del accidente – Si es seguro tomar fotos, intente capturar la escena del accidente desde tantos ángulos como sea posible. Estas fotos serán útiles cuando presente el reclamo por lesiones personales. Sin embargo, ten cuidado. No es aconsejable arriesgarse a sí mismo ni a los demás solo para tomar fotos y puede tener un impacto negativo en su reclamo.
  3. Mover su vehículo si es un peligro – Si su motocicleta es un peligro para otros vehículos, entonces es importante moverla hacia la seguridad. De lo contrario, evite mover su vehículo hasta que lleguen los servicios de emergencia y obtenga un visto bueno de la policía a cargo.
  4. Recolección de detalles – Intenta reunir tantos detalles como puedas. Hable con los testigos, pasajeros, otros conductores y los oficiales de policía en la escena. Asegúrese de anotar los datos de contacto de los testigos, los números de licencia de los vehículos involucrados, la información de contacto de otros conductores involucrados, el nombre y el número de identificación del oficial de policía, así como los detalles de las compañías de seguros de los conductores involucrados.  Tenga en cuenta que necesitará un informe policial oficial para presentar el reclamo. Por lo tanto, solicite al oficial de policía que le entregue una copia del reporte de policía para el mantenimiento de registros.
  5. Llame a un abogado de accidente de motocicleta – Lo mejor que puede hacer en esta situación es contratar a un abogado de accidente de motocicleta. Un abogado experimentado conoce la forma correcta de manejar a la compañía de seguros, así como a los abogados de las otras partes involucradas. Asegúrese de seguir sus consejos para que puedan ayudarlo a obtener la mejor compensación posible por los daños que sufrió en el accidente. El abogado Javier Marcos puede ayudar las 24 hrs.
Abogado de Accidente de Motocicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Si necesitas a un Abogado de Accidente de AutoAbogado para Accidente de Camion, Abogado para Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente de Bicicleta, Abogado de Accidente de Carro, Abogado de Accidente de Motocicleta, Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston, Abogado de Accidente de Construccion, Abogado de Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente en el Mar, Abogado de Quemaduras, Abogado de Choques, Abogado de Caidas y Resbalones, Abogado de Exposicion a Quimicos, Abogado de Mordida de Perro, Abogado de Muerte por Negligencia, Abogado de Accidente de Camion o Trailer , abogado de accidente de amazon no dude en contactar al Abogado Javier Marcos las 24 hrs.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pruebo que no tuve la culpa de mi accidente de motocicleta?

Respuesta: Es muy importante tomar fotos de su accidente de motocicleta y de la escena del accidente. También tome fotos de sus lesiones y daños a su motocicleta. A continuación, obtenga los nombres y números de teléfono de las personas que presenciaron su accidente de motocicleta. El Insurance Information Institute reportó 89,000 lesiones de motociclistas en 2017 y 5,172 muertes. Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones muy graves. Es importante documentar y retener adecuadamente los servicios de un abogado de accidente de motocicleta para ayudarlo a superar los obstáculos legales y obtener la compensación que merece.

¿Cuánto dinero puedo recibir de mi accidente de motocicleta?

Respuesta: Depende de las lesiones, daños a su propiedad, pérdida de salarios y cualquier discapacidad temporal o permanente que pueda haber tenido. Los accidentes de motocicletas son más peligrosos que los accidentes que involucran automóviles y camiones porque la protección del conductor de la motocicleta es muy mínima. Su mejor acción sería contratar a un abogado de accidente de motocicleta. Él o ella lo ayudarán reuniendo evidencia, documentando servicios médicos y maximizara su compensación para cubrir toda su pérdida. Es muy importante que no llame a la compañía de seguro hasta que hable con un abogado.

Mi motocicleta y yo fuimos atropellados por un automóvil que se fugó de la escena. ¿Me cubre mi póliza de motorista sin seguro?

Respuesta: Si un vehículo causa su accidente y no se paró,  puede presentar un reclamo bajo su propia póliza de conductor sin seguro. Si sus lesiones son significativas, puede hablar con un abogado de lesiones personales para ver cuáles son sus opciones.