Preguntas Frecuentes

Home|Preguntas

Debo de hablar con la aseguranza?

  • NO! Usted NO debe hablar con la aseguranza, deje que el Abogado Javier Marcos y Asociados se encarguen de hablar con ellos. De no ser asi, usted puede dar información la cual la aseguranza o la compañía en la que trabaja usará en su contra para darle la cantidad mínima de dinero.
  • La aseguranza y la compañia donde se accidentó no son sus amigos, son sus enemigos.

Debo de aceptar dinero de la compañía o de la aseguranza?

  • No acepte dinero de nadie, hable con el Abogado Javier Marcos y Asociados, ya que el se encargará de que la cantidad de dinero que le ofrecen sea la cantidad justa que usted se merece.

Cuánto me va a costar?

Cuál es el horario de la oficina?

  • Estamos abiertos las 24 horas y los 7 dias de la semana, 365 dias del año.
  • Llame ahora 713-999-4444/ 1800-444-8118.

Que pasa si sufrí un accidente y no me puedo mover?

  • Es necesario llamar al 911.
  • Visitamos casa u hospital.

Por qué contratar al Abogado Javier Marcos?

1. Experiencia: Los abogados de accidentes en la oficina del Abogado Javier Marcos cuentan con décadas de experiencia en diferentes tipos de casos de accidentes. Desde el principio de conocer al cliente hasta el final del caso. Usted quiere un abogado de accidentes en Texas que cuente con la experiencia y que ha defendido a otros con casos similares al de usted. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos tienen la experiencia para representarlo ante un juez y un jurado.

2. El principal objetivo, de la oficina de los abogados del Abogado Javier Marcos, es la Justicia para los hispanos : Los hispanos están considerados como el grupo étnico más discriminado. Una encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew (Pew Research Center) mostró que el 23% de los hispanos son discriminados, comparado con el 18% de los afroestaounidenses, el 10% de los blancos y el 8% de los asiáticos. No importa tu estatus de inmigración, si tienes o no tienes papeles los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos te pueden ayudar.

3. Todos hablamos español: Los abogados en la oficina del Abogado Javier Marcos son hispanos, o de origen hispano. Aquí todos hablamos español. El Abogado Javier Marcos está listo para defender sus derechos como hispano y darle la compensación justa que usted se merece.

4. Su consulta es gratis: En la oficina de los Abogados del Abogado Javier Marcos no le cobramos por su consulta, haremos lo que sea necesario para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos en escuchar a nuestros clientes y asegurarnos que sus preguntas y dudas hayan sido contestadas completamente. Nuestros clientes siempre van a estar informados de cualquier avance en su caso.

5. Visitamos el lugar del accidente, casa u Hospital: Al sufrir un accidente, es mucho el sufrimiento y es muy difícil la recuperación física. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos viajan al lugar que sea necesario para poder asistirlo y llevar a cabo su caso. Nuestros abogados han luchado en contra de compañías muy grandes en Estados Unidos y hemos viajado haciendo lo que sea necesario para nuestros clientes.

6. Estamos Disponibles 24 horas / 7 dias de la semana: Usted puede contactar la oficina de los abogados del Abogado Javier Marcos cualquier día de la semana y cualquier hora que guste. Contamos con este servicio para escuchar a nuestros clientes y asegurarnos que todas sus preguntas sean contestadas. Cada caso es tratado como máxima importancia.

7. Usted no paga si no gana el caso: El pago a los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos se hace al finalizar el caso. El pago es un porcentaje el cual depende del trabajo que se hizo y del dinero que se invirtió para ganar su caso. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta apoyado por nosotros.

8. Su información es 100 % Confidencial: Las oficinas del abogado Javier Marcos en Houston y San Antonio están dedicadas a mantener los más altos estándares éticos en representación a nuestros clientes. Los abogados de la oficina del Abogado Javier Marcos respetan la privacidad y protegen la información privilegiada de nuestros clientes. Cuando representamos un cliente, es nuestra responsabilidad representar lo mejor posible el interés de nuestro cliente.

Su Llamada es Importante

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Si usted necesita a un abogado de accidentesabogado de trailer, abogado de accidente de auto, abogado de accidente en motocicleta, abogado de trabajo, abogado lesiones,  abogado construcción, abogado marítimo, abogado accidente en el mar, abogado de quemaduras, abogado de explosiones, abogado de exposición a químicos, abogado mordida de perro, abogado ataque de animal, abogado liens en construcción, abogado penal o abogado civil.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.


Guia/Reglas de Programacion del Paciente

TODAS LAS CONSULTAS: El paciente debe traer una identificación con foto y llegar 15 minutos antes. El paciente también debe traer una lista de sus medicamentos.

DÍA DEL PROCEDIMIENTO: Si no sigue las guías/reglas, es posible que no podamos continuar con el procedimiento programado.

• El paciente debe traer una identificación con foto y llegar 15 minutos antes.

• El paciente debe traer un conductor.

• El paciente debe dejar de tomar anticoagulantes 6 días antes del procedimiento. Los anticoagulantes comunes son alcohol, aspirina, ibuprofeno, Advil, Excedrin, Bayer, Motrin.

• NO consuma alimentos o bebidas 6 horas antes de la inyección.

• La paciente no debe estar embarazada y / o amamantar.

• Los pacientes con presión arterial alta o diabetes deben continuar con sus medicamentos y pueden tomar sus medicamentos con una pequeña cantidad de agua el día del procedimiento.

Manejo del dolor 101

Cómo las inyecciones alivian el dolor de espalda

Para el alivio del dolor, las inyecciones pueden ser más eficaces que una medicación oral, ya que entregar la medicación directamente a la ubicación anatómica que está generando el dolor. Normalmente, se inyecta un medicamento esteroide para administrar una poderosa solución antiinflamatoria directamente al área que es la fuente del dolor. Dependiendo del tipo de inyección, algunas formas de alivio del dolor lumbar pueden ser de larga duración y algunas pueden ser sólo temporales.

Diferentes Tipos de Inyecciones para el Alivio del Dolor (Consulte la parte posterior de la página para obtener información adicional)

Tipos comunes de inyecciones para el alivio del dolor de espalda incluyen:

• Inyección epidural de esteroides

• Bloque selectivo de raíz nerviosa

• Bloqueo de la articulación facetaria

Representaciones médicas: Tenga en cuenta que la información proporcionada en esta hoja es para complementar la atención proporcionada por su médico. No se pretende ni implica ser un sustituto del asesoramiento médico profesional.

Inyeccion Epidural de Esteroids

Una inyección epidural esteroide es un procedimiento muy común con una larga historia de seguridad y éxito. El espacio epidural es un pequeño espacio convenientemente situado junto al líquido espinal, la médula espinal y las raíces nerviosas. Los esteroides y la medicación anestésica local, cuando se inyectan en el espacio epidural, pueden ayudar a calmar las raíces nerviosas inflamadas y otras estructuras. Cuando la terapia conservadora ha fallado, una inyección epidural de esteroides puede acelerar el proceso de curación y facilitar un retorno al trabajo o actividades anteriores. Con el fin de lograr el máximo efecto, a menudo se necesitan inyecciones repetidas – por lo general tres inyecciones durante los 3 mese siguientes. Los efectos secundarios de las inyecciones de esteroides epidurales no son comunes, no obstantes y su médico los discutirá con usted. Se le pedirá que firme un consentimiento por escrito antes del procedimiento. Por favor asegúrese de entender completamente los riesgos y beneficios de cualquier procedimiento antes de firmar el formulario de consentimiento. Las inyecciones epidurales de esteroides, como con la mayoría de los otros procedimientos, se realizan en nuestra suite de fluoroscopia en la oficina. Radiografía o fluoroscopia se utiliza para casi todas las inyecciones. La sedación intravenosa no suele ofrecerse, pero puede ofrecerse un sedante oral templado, dependiendo de su afección médica. Usted no podrá conducir siguiendo su procedimiento, así que por favor haga los arreglos para el transporte. Usted puede reanudar sus actividades normales el día después del procedimiento, a menos que su médico le indique lo contrario. Puede tomar una semana o más para sentir alivio. Mientras que algunos pacientes requieren intervenciones más avanzadas, una inyección epidural de esteroides es un procedimiento muy común, simple y relativamente seguro. Por favor comuníquese con nuestra oficina si tiene preguntas adicionales sobre este procedimiento.

Bloqueo de Raíz Nerviosa Selectiva

En un Bloqueo de Raíz Nerviosa Selectiva, el nervio se aproxima al nivel donde sale del foramen (el agujero entre los cuerpos vertebrales). La inyección se realiza tanto con un esteroide (un medicamento antiinflamatorio) y lidocaína (un agente adormecedor). Fluoroscopia (rayos X vivos) se utiliza para asegurar que el medicamento se entrega en la ubicación correcta. Si el dolor del paciente desaparece después de la inyección, se puede inferir que el generador de dolor de espalda es la raíz nerviosa específica que acaba de ser inyectado. Después de la inyección, el esteroide también ayuda a reducir la inflamación alrededor de la raíz nerviosa.

Bloque de Articulación de Facetas

En los casos en que la propia articulación facetaria es el generador de dolor, se puede realizar una inyección de bloque de faceta para aliviar el dolor. Las inyecciones de bloque de facetas son una herramienta de diagnóstico utilizada para aislar y confirmar la fuente específica de dolor de espalda para el paciente. Adicionalmente, los bloques de faceta tienen un efecto terapéutico ya que adormecen la fuente de dolor y alivian la inflamación para el paciente. Las articulaciones de las facetas son articulaciones pareadas en la espalda que tienen superficies aptas de cartílago (amortiguación del tejido entre los huesos) y una cápsula rodeando. Lesiones de torsión puede dañar uno o los dos empalmes de la faceta, y degeneración de cartílago asociada con el envejecimiento también puede causar dolor. En un procedimiento de bloqueo de facetas, un médico utiliza fluoroscopia (rayos x directo) para guiar la aguja en la cápsula articular de la faceta para inyectar la lidocaína (un agente anestésico) y/o un esteroide (un medicamento antiinflamatorio). Si el dolor del paciente desaparece después de la inyección, se puede inferir que el generador del dolor es la cápsula articular de la faceta específica que sólo se ha inyectado. Si el procedimiento de bloqueo de facetas es eficaz en aliviar el dolor lumbar del paciente, a menudo se considera razonable para el procedimiento de hacer hasta tres veces por año. Existen muy pocos riesgos asociados con esta técnica.

Evaluación caso gratis

Su Llamada es Importante

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Haz Click
Abogado de Accidente