Abogado para Accidente de Camion en Houston

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y es un centro en la industria del transporte. Con la presencia de Ship Channel y la industria petrolera, nuestras calles tienen miles de camiones comerciales y vehículos de 18 ruedas en las carreteras de Houston diariamente. En la mayoría de los casos, estos conductores navegan de manera segura por nuestras autopistas. Pero a menudo hay accidentes que involucran camiones grandes o camiones de 18 ruedas con autos. Debido a su gran tamaño, los daños y lesiones se magnifican en estos accidentes de camiones grandes. Por lo tanto, los accidentes con un camión de 18 ruedas son la principal causa de muerte y lesiones en Estados Unidos. Necesitará un abogado especializado en accidentes de camiones con mucha experiencia y conocimiento para defender sus derechos. El abogado para accidente de camion, Javier Marcos está listo para ayudarle las 24 horas.

Abogado Javier Marcos

El abogado Javier Marcos es un abogado experimentado en lesiones personales. Lleva décadas lidiando con accidentes de vehículos comerciales que resultan en lesiones graves. No solo sino que también conoce las leyes que rigen a los conductores de camiones comerciales. Claramente, él puede ayudarlo a obtener la mayor compensación en accidentes que involucran grandes camiones comerciales y accidentes de 18 ruedas. Ofreciendo un excelente servicio al cliente que está disponible para ayudarlo las 24 horas.

En ingles: Truck Accident Attorney

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

Necesito contratar a un abogado para accidente de camion en Houston?

El accidente de camión comercial puede complicarse dependiendo de quién es responsable del accidente de camión. Tal como podría incluir al conductor, la compañía de camiones, el agente que contrató a la compañía de camiones e incluso el fabricante de camiones en caso de que el equipo se encuentre defectuoso.

En cualquier caso, si ha resultado gravemente herido en un accidente de camión, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado para accidente de camion. Es decir, que cuente con experiencia en lesiones personales para que lo represente al tratar con compañías de seguros, cumplimiento de la ley y otros conductores.

En caso de sufrir un accidente con un camion. En primer lugar, busque atención médica para sus lesiones. Solo tenga en cuenta que hay un tiempo limitado para presentar una demanda. Segun la estatua de limitacion en Texas, los reclamos por lesiones personales deben presentarse dentro de dos años. Esto parece un largo período de tiempo, pero cuanto antes un abogado experimentado en accidentes con camiones pueda iniciar un caso, mejor será el resultado. Durante el proceso, el abogado de lesiones personales reunirá pruebas y solicitará informes policiales. Tambien entrevistará a testigos, ademas recopilará los tratamientos médicos que recibió. Cuanto más tiempo pase, será mucho más difícil obtener información precisa.

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.

Sami Espinoza, Facebook Review

El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo

Maria Guadalupe, Facebook Review

Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.

Onibag de Armas, Facebook Review

I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco’s & Associates !!!

Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review

Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don’t go together. Very knowledgeable in various practice areas.

Andrew Watts, Facebook Review

Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.

Virginia Gonzalez, Facebook Review

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de camiones?

Cada abogado de accidentes de camiones tiene diferentes costos. El abogado Javier Marcos ofrece lo siguiente:

  • Consulta gratis las 24 horas.
  • No cobra por hora.
  • Usted no paga nada almenos que gane su caso.
  • El pago al abogado ocurre una vez que se completa el caso.
  • No require un retenedor.
  • El pago es un porcentaje del dinero recuperado.

Para obtener más información sobre nuestros costos y servicios cuando se ve involucrado en un accidente con un camion, haga clic en la página Nuestros costos.

¿Que es lo que debo hacer en el lugar del accidente?

En caso de un accidente de auto con un camion de 18 ruedas, es importante ponerse en contacto con un abogado en accidentes de camiones para ayudarlo a combatir su caso, como el abogado Javier Marcos. Aparte de eso, aquí hay algunas cosas que debe hacer si está involucrado en un accidente de camión para hacer su caso mas fuerte:

Un accidente de camión a menudo es grave, y es posible que las personas involucradas no piensen claramente si las lesiones no son graves. Su primer impulso sería tratar de manejar la situación usted mismo. Evita eso. Es importante que llame de inmediato a las autoridades interesadas marcando el 911. En casos de accidentes, debe documentarse un reporte de policia. Es mejor hacer esto inmediatamente después del accidente antes de que desaparezcan los testigos críticos y las pruebas.

En algunos casos, incluso las lesiones de una colisión severa pueden no parecer evidentes de inmediato. Es muy posible que los síntomas del impacto aparezcan después de unas horas o incluso unos días después. Puede parecer que no tiene lesiones graves, pero aún así es una buena decisión obtener atención médica inmediata. Ademas, negarse a la atención médica en la escena del accidente, también puede generar señales de alerta con su compañía de seguros y puede afectar su reclamo legal más adelante.

Not everyone knows how to negotiate properly, but a personal injury lawyer is trained and experienced in negotiating with insurance companies and defendants’ lawyers. They will go through all the terms and specific details to make sure your rights are protected.

Muchas compañías de camiones contratan contratistas independientes para que trabajen como conductores. Tales arreglos pueden dar lugar a diferentes niveles de responsabilidad. Por lo tanto, es esencial lograr identificar los factores del camión como sea posible.

Aquí hay algunos detalles que puede obtener:

  • Nombre de la empresa de camiones, que normalmente se menciona en el camión.
  • El número de matrícula
  • Cargamento del camion
  • Nombre y los datos de contacto del conductor.

Cualquier otra información o fotos que pueda obtener fácilmente puede resultar útil para su reclamo.

La cuenta de testigos presentes y creíbles puede tener un gran impacto en su reclamo legal. Si es posible, trate de obtener los datos de contacto de los testigos principals y presentes en la escena. Para despues compartirlos con su abogado de accidentes de camiones. Esto puede ayudar drásticamente a buscar una compensación decente por los daños que experimentó debido al accidente del camión.

Confiar únicamente en el reporte de policia podría no ser una buena decisión, ya que la información del informe policial probablemente sea diferente o insuficiente para lo que se requiere con fines legales y de seguros. Además de tomar la información del camión y los datos de contacto de los testigos; Debe tomar tantas fotos del accidente como usted pueda.

Asegúrese de hacer todas estas cosas después de un accidente de camión para ayudarlo con el reclamo legal. Además, haga todo lo posible para que no lo culpen a usted y tartar de culpar a otros por el accidente, ya que esto puede ser usado en su contra en la corte. Evite hacer una declaración. Es importante que consulte a su abogado de accidentes de camiones antes de hacer cualquier declaración.

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

El seguro no le quiere pagar? Llame al Abogado Javier Marcos

En cuanto al seguro. No hable con la compañía con la que sufrió el accidente ni con la aseguranza. El Abogado Javier marcos se encargará de hablar con ellas. Recuerde que cualquier cosa que les diga, lo usarán en su contra. Y siempre estan buscando la manera de pagarle la minima cantidad de dinero posible.

Resulta que el seguro es muy bueno para cobrar mes a mes, pero cuando uno sufre un accidente de camion, es dificil hacerlos pagar para recibir la compensacion. Si usted tuvo un accidente, el Abogado Javier Marcos sabe como hablar con las companias de seguro para que usted reciba la cantidad de dinero adecuada en su caso. Es un abogado especializado en accidentes de camiones.

¿Cuáles son las lesiones comunes en un accidente con un camion?

Los accidentes de camiones provocan muchos tipos de lesiones. La velocidad, el tamaño y muchas otras variables conducen a posibles lesiones graves por chocar el auto con el camion. En consecuencia, algunas lesiones comunes incluyen:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Huesos rotos
  • Músculos tensos
  • Cortadas y moretones
  • Daño interno de órganos
  • Lesiones Cerebrales
  • Amputaciones
  • Desfiguración permanente
  • Incapacidad permanente

Hay miles de camiones grandes en las autopistas todos los días. Es solo cuestión de tiempo antes de que ocurra un accidente con un automóvil y un vehículo de 18 ruedas. Los daños y las lesiones pueden ser muy graves. Es importante que las personas involucradas en accidentes de camiones y vehículos de 18 ruedas en Houston se comuniquen con un abogado para accidente de camion como el Abogado Javier Marcos lo antes posible.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de camiones?

  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas:

    • Al conducir, el nivel de alcohol no debe exceder el 0.08% en la prueba BAC. Ya que mientras está bajo la influencia, el conductor puede experimentar pérdida de concentración, visión borrosa o falta de coordinación de manos y pies y uno no esta en sus seis sentidos para manejar.
  • Cuando el camion da vuelta:

    • Los camiones requieren espacio al dar una vuelta ya sea a la derecho o la izquierda. Lamentablemente, hay veces que los carriles en las calles no estan desalojados. Por consecuencia el camion no ve al auto en el punto ciego, ocurriendo un accidente.
  • Conductores cansados:

    • Los conductores de camiones trabajan largas horas e incluso en turnos continuos, lo que afecta su falta de sueño. Las horas esperadas de su jefe son 70 horas en 8 días. Permitiéndoles conducir 14 horas consecutivas después de estar fuera del trabajo durante 10 horas consecutivas. Lo que causa fatiga a los camioneros y por supuesto quedarse dormido causando un accidente.
  • Distraccion:

    • Usar teléfonos celulares, comer o beber, hablar con el pasajero, observar el paisaje y otras actividades similares mientras conduce es una de las principales causas de tales accidentes. El 80% de los accidentes de camiones ocurren debido a la conducción distraída.
  • Poner mal la carga en el camion:

    • Cuando incorrectamente se le pone la carga en un camión, puede provocar cambios repentinos que pueden desequilibrar el camión. O por ejemplo, la carga puede caerse del camión por completo, creando un accidente aún más devastador.
  • Entre otras razones:

    • Errores de transporte de carga, falla del freno del trailer, cambiar rapido de carril, fallas mecánicas repentinas, malas condiciones del clima, negligencia del conductor, por desobedecer las señales de transito, etc.
Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Qué sucede cuando llega la policia al accidente?

Para empezar, llame a la policia / EMS.

Se notifica a la policía / EMS: se debe contactar a la policía local en caso de un accidente automovilístico con un camion que resulte en lesiones. Además del personal de EMS, la policía presentará un reporte de policia que ambas partes usarán para determinar la culpa. Si es posible, tome fotografías de los vehículos y sus alrededores inmediatos. La policía puede recopilar información de testigos. De lo contrario, intente obtener información de testigos para corroborar su historia.

Segundo, ir al doctor

Si ha resultado herido y aparece una ambulancia, vaya a que lo revisen en ambulancia. Si sus lesiones no son tan importantes, busque atención médica para asegurarse de que no haya lesiones que no conozca. Los accidentes automovilísticos causan mucho estrés y es posible que no se sienta herido en ese momento.

¿Qué debo hacer en los días despues de un accidente de camión?

  • Buscar asesoramiento legal.

    • Antes de hablar con cualquier representante de seguros o ajustadores, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales con licencia como el abogado Javier Marcos. No todos los abogados son iguales. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede afectar en gran medida la cantidad de compensación que recibe de su reclamo por lesiones por accidentes automovilísticos. Llame las 24 horas, no deje pasar el tiempo. Comience su caso hoy.
  • Vaya al médico:

    • Retrasar o no recibir tratamiento médico puede ser usado en su contra por parte de la compañía de seguros. Esto puede tener un impacto negativo en su compensacion final o su caso podría incluso ser disputado. Rechazar la atención médica puede hacer que su reclamo legal parezca inválido.
  • No hable con la compañía de seguros:

    • Deje que el abogado Javier Marcos y su oficina hablen con ellos. Si bien puede parecer que el ajustador de seguros está de su lado, siempre tienen sus mejores intereses. Tenga en cuenta que son evaluados por sus empresas por la cantidad de dinero que ahorraron para la empresa. Esta es la razón por la cual siempre tratarán de reducir el monto de su liquidación, mientras le aseguran que le darán una liquidación justa.

El Abogado Javier Marcos recopilara la siguiente informacion:

  • Obtener la información de como sucedió el accidente.
  • Sacar el reporte del policía.
  • Ver cual es el daño al vehiculo en donde sucedió el accidente.
  • Obtener fotos del accidente.
  • “Black box” . Esta es una caja localizada en muchos de los trailers de 18 llantas y de camiones comerciales. Es una caja que guarda las horas de operación del trailer y cuando se encuentra fuera de servicio, la velocidad a ciertas horas, llegada y partida de los diferentes destinos, cuando el “cruise control” está prendido o apagado así como también puede enseñar cuando el trailer está en peligro y como reacciona ante tal peligro.
  • Historia del conductor, si ha usado alcohol o drogas.
  • Investigar las actividades del conductor del trailer en el sistema GPS.
  • Obtener recibos y ordenes de la carga.
  • Records de mantenimento del trailer o del camión.
  • Examinar los records de la compañía del trailer o camión comercial.

¿Puedo demandar a una compania de camiones sin un abogado?

Los accidentes de camiones a menudo son complejos y pueden ser angustiantes para la víctima. Hay muchas investigaciones, negociaciones y papeleo involucrados que quizás no esté en el estado emocional adecuado para abordar. Por lo tanto, necesita un abogado para accidente de camion experimentado que haga el trabajo por usted para asegurarse de obtener lo mejor de presentar el reclamo por daños y perjuicios.

¿No esta convencido? Estas son las principales razones por las que necesita contratar a un abogado de accidentes de camiones después del accidente:

No siempre es sencillo identificar quién tiene la culpa en un accidente de camión. Si ha sido víctima de un accidente de camión, puede haber más de una parte responsable del accidente, que incluye:

  • Conductor del camión.
  • Dueño del camión.
  • Fabricante de las partes de los camiones.
  • Otro conductor de automóvil que causó el accidente.

El abogado de accidentes de camiones con la experiencia adecuada utilizará los recursos para investigar y determinar adecuadamente las partes culpables. Si la evidencia indica que la negligencia fue causada por múltiples partes, su abogado presentará un reclamo contra cada parte involucrada y maximizará la compensación.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) es responsable de regular la industria de camiones en los Estados Unidos. Esta agencia ha establecido varias reglas y regulaciones para los camiones que deben seguirse.

Contratar a un abogado de accidentes de camiones significa que todas esas regulaciones se revisarían a fondo para identificar las que se rompieron. Esto será muy útil para lograr un resultado positivo para su reclamo.

Las víctimas de accidentes de camiones generalmente no son conscientes del alcance de los daños que sufrieron. Se pueden presentar varios daños por los que podría perderse si intenta presentar el reclamo por su cuenta.

El abogado que contrate evaluará su caso a fondo para asegurarse de que reciba la mejor compensación posible por daños emocionales y financieros, que incluyen:

  • Pérdida de apoyo emocional.
  • La pérdida de beneficios de jubilación y seguro.
  • Tambien la pérdida de salarios existentes o futuros.
  • Dolor y sufrimiento

Los abogados con experiencia en accidentes de camiones saben cómo negociar con éxito con las otras partes. Su reclamo será enfrentado por un equipo experto de investigadores y abogados contratados por la compañía de camiones para asegurarse de que obtenga la menor cantidad posible. Por lo tanto, necesita un abogado calificado a su lado para abordar las complejidades y negociaciones relacionadas con el reclamo.

¿Cuál es la compensacion para un accidente de camión?

La compañía de seguros puede contactarlo para ofrecerle un acuerdo. Puede ser tentador aceptar este acuerdo, pero tenga en cuenta que una vez que lo haga, normalmente no puede volver a ellos y pedir más si tiene más gastos de bolsillo. Es muy importante que consulte con un abogado de accidentes de camiones ANTES de aceptar cualquier oferta de liquidación. El abogado de lesiones personales se asegurará de que reciba una compensación adecuada y completa, que incluye:

  • Tratamientos médicos actuales y posibles futuros.
  • Cualquier salario perdido y cualquier ganancia futura posiblemente disminuida
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos por negligencia.
  • Los daños por muerte injusta, si corresponde.
  • Otros gastos en los que pueda haber incurrido
Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cuáles son las formas de evitar accidentes de camiones?

Es muy importante para su propia seguridad y la seguridad de los demás cumplir con las normas de tránsito y tener cuidado al conducir su camión. Revisar a fondo su camión antes de conducir puede ayudar a minimizar el riesgo de un accidente cuando está en la carretera. Para evitar tales accidentes, es importante que los conductores tomen algunas precauciones.

Formas de evitar accidentes de camiones:

  • Evite usar teléfonos celulares, así como otras distracciones.
  • Conduzca dentro del límite de velocidad.
  • Nunca cambie de carril abruptamente, dé a otros conductores suficiente tiempo para mantener una distancia segura cuando esté a punto de cambiar de carril.
  • Mantener cierta distancia entre otros vehículos.
  • Siempre revise los descansos antes de salir en un viaje largo.
  • Mantenga los controles regulares de su camión para asegurarse de que todo funcione correctamente.
  • Cargue la carga con cuidado y asegúrela adecuadamente. Siempre verifique dos veces.
  • Tome descansos entre turnos largos. Una siesta rápida y comida en una escala pueden reabastecer tu energía.
  • Nunca conduzca el camión después de consumir algunas bebidas.
  • Si el clima es duro, evite conducir.

Abogado para Accidente de Camion | Abogado Javier Marcos

Si ha estado involucrado en un accidente, se recomienda que consulte a un abogado para accidente de camion como el abogado Javier Marcos. Ya sea que el accidente haya sido culpa suya o haya sido causado por la negligencia de alguien, su abogado tendrá el mejor interés y se asegurará de que sus derechos estén protegidos. Además, contar con un profesional experimentado a su lado le garantiza que recibirá la justicia que se merece.

Los accidentes de camiones representan un mayor riesgo para todos los involucrados en comparación con otros accidentes automovilísticos. Ser víctima de un accidente de camión significa que tiene derecho a recibir un acuerdo considerable, por lo que es mejor contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camión como el abogado Javier Marcos para asegurarse de que recupere la cantidad correcta de daños que merece. Llame las 24 horas a la oficina para su consulta gratis.

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
  • Visita el doctor despues de un accidente | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Visita el Doctor despues de un Accidente | Abogado Javier Marcos

diciembre 10th, 2019|

Si usted es una de las personas que prefieren retrasar su revisión médica, entonces soñar con obtener la mejor compensación después de un accidente no funcionará para usted. Después de un accidente automovilístico, es esencial [...]

  • Reclamo por accidente de auto | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Reclamo por Accidente de Auto | Le ayudara la compania de seguro?

noviembre 13th, 2019|

Las compañías de seguros tienen un papel importante que desempeñar después de un accidente automovilístico. Muchas personas, especialmente cuando piensan que no son responsables del accidente, tienen una tendencia a no ponerse en contacto con [...]

Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

¿Que hago si choque con un accidente con un camion de 18 ruedas?

Si se lesionó en un accidente que involucró a un camión comercial y el camión tuvo la culpa, necesitará un abogado de accidentes que tenga experiencia en demandas de camiones comerciales. Existen muchas leyes locales y federales que regulan la industria del transporte, por lo que un abogado de lesiones personales que conozca esas leyes complicadas estará en una mejor posición para obtener la compensación adecuada por su dolor, sufrimiento y pérdida.

¿Qué pasa si la policía me encuentra culpable de un accidente con un camión comercial?

La determinación de quien tiene la culpa del accidente, puede ser determinada por la policia. Si cree que el conductor del camión tuvo la culpa en su accidente, consulte a un abogado experimentado en lesiones personales con un historial de accidentes de camiones comerciales para revisar su caso. Texas es un estado de responsabilidad proporcional y aún puede recuperar dinero. Un abogado que conozca las leyes de transporte de Texas tendrá una ventaja para representarlo.

¿Quién paga los daños en un accidente que involucra a un camion comercial?

En la mayoría de los casos, la compañía de seguros del conductor culpable paga los acuerdos o sentencias. Si el ajustador de seguros se pone en contacto con usted sobre cualquier acuerdo o cualquier cosa relacionada con el accidente, le conviene buscar el asesoramiento de un abogado especializado en lesiones personales con experiencia en accidentes de camiones comerciales. Los ajustadores de seguros buscan su compañía de seguros, no sus mejores intereses.