Abogado de accidentes de construcción en Houston Texas

De todos los tipos de accidentes laborales, los accidentes en la construcción son, por mucho, los más frecuentes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (aquí), hubo más de 5.333 muertes en el lugar de trabajo en 2019. Un trabajador murió cada 99 minutos. Los trabajadores hispanos y latinos representaron el 20% de las lesiones fatales durante ese tiempo. Si la empresa de construcción participa en el programa de Compensación para Trabajadores de Texas, entonces no puede demandar a su empleador por daños. Tienen que proporcionarle atención médica y curarle. Pero hay circunstancias en las que es posible que pueda recibir una compensación de un tercero que contribuyó a sus lesiones. Si ha resultado gravemente herido o uno de sus seres queridos murió como resultado de un accidente de construcción, comuníquese con el abogado Javier Marcos. Tiene mucha experiencia en accidentes de construcción y las leyes de Texas que les conciernen.

In English: Construction Accident Attorney

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de construcción en Houston?

No todos los abogados de lesiones personales son iguales. El abogado Javier Marcos vive y trabaja en Houston. Está familiarizado con las leyes federales, estatales y locales en lo que respecta a los accidentes de construcción. Muchas veces, cuando se trata de lesiones graves o discapacidades que provienen de las lesiones, la Compensación para Trabajadores de Texas no tiene suficientes beneficios para compensarlo por completo por su dolor, sufrimiento, pérdida de trabajo y otros factores. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción como el abogado Javier Marcos verá el accidente desde muchos ángulos diferentes y encontrará formas de obtener una mayor compensación por sus lesiones. Un abogado de lesiones personales trabaja sobre una base de contingencia para que no haya gastos de bolsillo para usted. Al abogado Javier Marcos le pagan cuando a usted le pagan. Así que es una situación en la que todos ganan.

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.
Sami Espinoza, Facebook Review
El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo
Maria Guadalupe, Facebook Review
Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.
Onibag de Armas, Facebook Review
I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco's & Associates !!!
Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review
Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don't go together. Very knowledgeable in various practice areas.
Andrew Watts, Facebook Review
Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.
Virginia Gonzalez, Facebook Review
Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.
Liliana Jaime, Facebook Review
There Very Professional and We've been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won't use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be
Mark Langties, Facebook Review
Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!
Joshua Nagel, Facebook Review
es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó
Mercedes Herrera, Facebook Review
Great lawyer i recommend him
Michelle Volnie, Facebook Review
Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.
Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

¿Qué hace si se lesiona en un accidente de construcción?

Si ha resultado lesionado en un accidente de construcción, lo primero que debe hacer es informar su accidente a su supervisor para que puedan documentar el accidente y sus lesiones. Es muy importante que el accidente esté debidamente documentado. Busque atención médica para sus lesiones. Incluso si piensa que no tiene lesiones importantes, es mejor que se someta a una evaluación médica para que un profesional médico pueda documentar sus lesiones. Es posible que tenga lesiones o exposiciones que desconozca. En el caso de lesiones graves, un médico podrá brindarle ayuda y tener un registro de la gravedad de sus lesiones con posibles efectos a largo plazo. NO hable con la compañía de seguros que representa a su empleador ni le dé a su empleador una declaración por escrito sin consultar a un abogado. Sus comentarios y declaraciones podrían usarse en su contra.

Comuníquese con el abogado Javier lo antes posible. Él le informará sobre sus derechos, lo que puede esperar y si puede obtener una compensación adicional. El estado migratorio no importa. El abogado Javier Marcos puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Proceso de accidentes de construcción

El abogado Javier Marcos y su equipo recopilarán los registros médicos y de la compañía relacionados con su caso. Obtendrá cualquier documentación de su supervisor, así como cualquier informe de seguridad que pueda afectar su caso.

El abogado Javier Marcos obtendrá cualquier evidencia que pueda estar en la escena, como imágenes de cámaras de seguridad, así como declaraciones de testigos y registros policiales si los hay. Si ha sido transportado por EMS, recibirá una copia de ese registro de transporte.

No todo el mundo sabe cómo negociar adecuadamente, pero un abogado de lesiones personales está capacitado y tiene experiencia en la negociación con compañías de seguros y los abogados de los acusados. Revisarán todos los términos y detalles específicos para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

¿Causas comunes de accidentes de construcción en Houston?

Houston es una ciudad de rápido crecimiento. Nuestra explosión demográfica ha creado un enorme negocio en la industria de la construcción. Según el Departamento de Seguros de Texas, la construcción sigue siendo una de las industrias más mortíferas de Texas.

Las causas de los accidentes de construcción incluyen:

  1. Caídas, resbalones y tropiezos
  2. Incidentes de transporte
  3. Exposición a sustancias nocivas.
  4. Violencia en el trabajo
  5. Ser golpeado por objetos que caen
  6. Incendios y explosiones

Tipos comunes de lesiones en accidentes de construcción

Los accidentes de construcción ocurren todos los días. La mayoría son leves y causan lesiones mínimas. A veces, los accidentes son graves y pueden provocar lesiones graves y la muerte. Algunas de las lesiones más comunes que puede sufrir incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Huesos rotos y fracturas
  • Quemaduras
  • Exposición a sustancias químicas
  • Incapacidad temporal, de larga duración o permanente
Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Tipos de reclamaciones por accidentes de construcción?

Si ha resultado lesionado en un accidente de construcción en el trabajo, es posible que pueda presentar una o varias reclamaciones.

Programa de compensación laboral

Texas tiene leyes de compensación laboral muy favorables a los negocios. Si se lesionó en el trabajo y ellos participan en el programa de compensación para trabajadores, recibirá tratamiento médico y tratamiento adicional a través del seguro de compensación para trabajadores. Solo necesita demostrar que se lesionó en el trabajo para obtener los beneficios de compensación para trabajadores. Estos beneficios incluyen atención médica, tratamientos de seguimiento o rehabilitación. Puede calificar para otros beneficios dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

La responsabilidad de terceros

Si un tercero, como un producto o equipo, contribuyó a sus lesiones, es posible que pueda presentar un reclamo en su contra. Hable con el abogado Javier Marcos sobre sus opciones para obtener una compensación adicional por sus lesiones.

¿Quién puede ser responsable en accidentes de construcción?

Propietario del sitio de construcción: la responsabilidad depende principalmente de si el propietario del sitio tiene mucho control sobre las actividades en la propiedad y si estaba al tanto de las condiciones peligrosas.

Contratistas generales y subcontratistas: según las regulaciones de OSHA, estos contratistas deben mantener un entorno de trabajo seguro para sus trabajadores. Si por negligencia o inacción, causaron un accidente que provocó lesiones, entonces podrían ser considerados responsables.

Arquitectos e ingenieros: en algunos casos, los arquitectos e ingenieros tienen el deber de observar el progreso y garantizar el cumplimiento de los planes y las regulaciones del código relevante. Para determinar si un arquitecto o ingeniero puede ser responsable de una lesión, es necesario establecer qué deberes se describen en su contrato con la empresa constructora.

Fabricantes: cualquier parte de la cadena de distribución de un producto defectuoso, incluidos los fabricantes, minoristas y mayoristas, puede ser considerada responsable si un defecto en su producto causa una lesión.

Abogado de accidente de camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO