Abogado de Accidentes de Bicicleta

Con el clima templado de Houston y la expansión de la ciudad, tenemos muchos lugares donde las personas andan en bicicleta. También hay muchas comunidades grandes en Houston y sus alrededores donde niños y adultos andan en bicicleta. En el centro de la ciudad y las áreas urbanas, las personas usan bicicletas para el trabajo y medios de transporte fuera del uso recreativo. En 2019, el Departamento de Transporte de Texas registró más de 2500 accidentes que resultaron en más de 870 accidentes con lesiones y con más de 60 muertes. El condado de Harris encabezó la lista de áreas locales con más accidentes de bicicleta. Es importante tomar en cuenta que al sufrir un accidente, lo mejor seria que llamara a un abogado de bicicleta como Javier Marcos.

Los accidentes de bicicleta a menudo pueden provocar lesiones muy graves que pueden causar discapacidades permanentes o a largo plazo. Es importante que tenga un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta que lo represente. El abogado Javier Marcos se asegurará de buscar y ganar toda la compensación que le corresponda por sus necesidades inmediatas, así como por los problemas que pueda tener en el futuro debido a las lesiones.

Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos es un abogado de accidentes en Houston que le puede ayudar con su caso de bicicleta. Cuenta con 20 años de experiencia en accidentes. Su oficina se enfoca mucho en el servicio al cliente. Sabe que al sufrir un accidente de bicicleta, su vida puede cambiar por completo. El Abogado Javier Marcos esta listo para ayudarle, marque las 24 horas al 713-999-4444. Todos en la oficina hablan Español y vamos a donde usted se encuentre.

View English Version: Bicycle Accident Attorney

Abogado de Accidentes de Bicicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de bicicleta?

Cada abogado de accidentes de bicicleta tiene costos diferentes. El abogado Javier Marcos ofrece lo siguiente:

  • Consultas gratuitas las 24 hrs.
  • Usted no paga si no gana el caso.
  • El abogado no cobra por horas.
  • No requiere un retenedor.
  • Nos pagan una vez que se cierre el caso y si se gana.
  • El pago es un porcentaje del dinero recuperado.
  • Vamos a usted sin costo.

Para obtener más información sobre nuestros costos y servicios cuando se ve involucrado en un accidente de bicicleta, haga clic en nuestra página de costos.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de bicicleta en Houston?

Cada año ocurren más de 2,000 accidentes de bicicleta solo en Texas. De ellos, el 34% de los accidentes que resultan en algún tipo de lesiones. No todos los accidentes de bicicleta son causados por un choque con un automóvil o camión. Las carreteras en mal estado también pueden contribuir a accidentes.

Las causas de los accidentes de bicicleta incluyen:

  • Conductores distraídos.
  • Malas condiciones de la carretera.
  • No ceder el derecho de paso.
  • Inclemencias del tiempo.
  • Puntos ciegos para conductores.

¿Qué hacer después de un accidente de bicicleta?

Una colisión de un ciclista con un automóvil o un camión es realmente aterradora. Puede tener consecuencias devastadoras. Si bien puede ser una experiencia estresante, los pasos que siga después pueden tener un gran impacto en su caso,

aquí hay algunas cosas esenciales que hacer después de un accidente de bicicleta:

Lo más importante es su seguridad en este momento. Si bien esto puede parecer algo lógico, muchas personas comienzan a entrar en pánico después de un accidente. Como resultado, no se dan cuenta de que necesitan salir de la carretera concurrida y trasladarse a un lugar seguro de inmediato.

Incluso si parece que no ha sufrido ninguna lesión, es importante que lo revise un profesional médico. También servirá como prueba de que se lesiono. Los registros médicos ayudaran a fortalecer su reclamo. También es importante que siga de cerca todas las instrucciones y pautas que le da el profesional médico.

Debe seguir el mismo proceso que se supone que deben seguir todos los conductores en caso de una colisión. Eso significa reunir la información de contacto de todos los conductores involucrados en el accidente. Asegúrese de obtener los detalles de los testigos presentes en la escena. Anote los números de registro de todos los vehículos involucrados.

Si está seguro y no ha sufrido lesiones graves, comience a anotar los detalles del accidente. Que sucedió exactamente, que vehículo lo golpeo, cuando ocurrió el accidente, como fueron las condiciones climáticas y cualquier otro detalle relevante sobre el tráfico y la carretera. Tomar nota de estas cosas ayudara a las autoridades interesadas y a su abogado de accidentes a crear un caso.

Recopilar evidencia también ayudara a solidificar su caso. Intente capturar imágenes de la escena del accidente lo más cerca posible. Tome fotografías desde diferentes ángulos para obtener más detalles. Evite reparar su bicicleta, casco u otro equipo hasta que su abogado lo indique. También debe tomar fotografías del equipo dañado.

En la mayoría de los casos, los accidentes de bicicleta conducen a complejidades legales. Por lo tanto, es esencial consultar a un abogado de accidentes de bicicleta para que lo ayude a presentar una demanda por daños. Su abogado creará y presentará de manera experta el reclamo para recuperar la compensación más alta posible por las lesiones y danos que sufrió.

Su abogado también negociara con la compañía de seguros y el equipo legal de la parte negligente en su nombre. Asegúrese de no hacer ninguna declaración sobre el accidente, ya que puede ser utilizado en su contra por la otra parte e incluso su compañía de seguros.

Es importante mantenerse sensato después de un accidente para asegurarse de tomar las decisiones correctas que ayudarán a su reclamo. Busque la consulta de un abogado de accidentes experimentado como el Abogado Javier Marcos para que pueda guiarlo durante todo el proceso.

¿Puede un ciclista demandar a un conductor?

La respuesta es Si. Los ciclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves en un accidente de tráfico, especialmente en una colisión con un automóvil u otro vehículo. En caso de que un automóvil lo golpee a usted o a su ser querido y provoque lesiones, tiene derecho a recuperar los danos presentando un reclamo contra el conductor del automóvil. Sin embrago, los accidentes generalmente involucran diferentes factores, que también determinan si el ciclista puede demandar o no un automóvil para obtener una indemnización. Por esta razón es muy importante llamar a un abogado de accidentes de bicicleta inmediatamente después de su caso. Ya que el abogado le hará saber los pasos y si se puede o no demandar.

Un ciclista tiene derecho a presentar un reclamo si el conductor del automóvil tuvo la culpa. Los conductores de automóviles están legalmente obligados a llevar un seguro, lo que significa que un ciclista lesionado puede recuperar los danos. La ley espera que todos los conductores sigan las reglas y regulaciones al conducir. Además, la ley también reconoce que los ciclistas son más vulnerables en la carretera en comparación con otros conductores.

Si el conductor del automóvil conducía descuidadamente, distraído o ignorando las señales de tránsito, que resultan en la colisión y lesiones, puede reclamar daños en la corte.

Abogado de Accidentes de Bicicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Evaluación caso gratis

Abogado de Accidentes de Bicicleta | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Cuando un ciclista no puede presentar el reclamo…

Muchos suponen que las normas de tráfico no se aplican a los ciclistas, ya que las bicicletas no son vehículos de motor. El hecho es que los ciclistas están legalmente obligados a seguir las mismas reglas que los conductores de automóviles. Hay ciertas situaciones en las que se puede culpar a un ciclista por un accidente y no al conductor del automóvil, que incluyen:

  • Dar un giro abrupto sin señalizar.
  • Negarse a ceder.
  • Conducir en el lado equivocado del tráfico.
  • No usar el carril de bicicleta.
  • Negarse a detenerse en las señales de alto.

Por lo tanto, si no seguía las normas de circulación en el momento del accidente, no puede presentar una reclamación contra el automóvil.

Daños a reclamar en un accidente de bicicleta

Si el accidente fue causado por la culpa del conductor del automóvil, puede reclamar daños. Los daños que recupere dependerán de la gravedad de las lesiones y otros factores. Por lo general, en tales casos, los ciclistas pueden presentar un reclamo de accidentes por su:

  • Ganancias perdidas.
  • Perdida salarial futura.
  • Gastos medicos.
  • Los gastos de viaje.
  • Daños generals.

El monto del reclamo también dependerá de diferentes factores relacionados con el accidente. Es mejor contratar a un abogado de accidentes de bicicleta como el Abogado Javier Marcos para que los ayude a comprender el proceso y las circunstancias únicas de su caso. Su abogado se asegurará de que recupere la mejor compensación posible por sus lesiones y daños a la propiedad.

Llame al Abogado en EspanolAbogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Para comenzar su caso, puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Si necesitas a un Abogado de Accidente de AutoAbogado para Accidente de Camion, Abogado para Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente de Bicicleta, Abogado de Accidente de Carro, Abogado de Accidente de Motocicleta, Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston, Abogado de Accidente de Construccion, Abogado de Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente en el Mar, Abogado de Quemaduras, Abogado de Choques, Abogado de Caidas y Resbalones, Abogado de Exposicion a Quimicos, Abogado de Mordida de Perro, Abogado de Muerte por Negligencia, Abogado de Accidente de Camion o Trailer , abogado de accidente de amazon no dude en contactar al Abogado Javier Marcos las 24 hrs.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Read Blog

CALL 24 HOURS  |  WE GO TO YOU  |  WE ALL SPEAK SPANISH  |  SPEAK DIRECTLY WITH THE ATTORNEY

CALL US TODAY!
SUBMIT YOUR CASE

Preguntas Frecuentes

¿Debo contratar a un abogado por un accidentes de bicicleta en Houston?

No existe ninguna ley en Houston que le exija contratar a un abogado porque estuvo involucrado en un accidente de bicicleta. Pero si resultó gravemente herido, es una buena idea contratar a un abogado con experiencia en el manejo de reclamos por accidentes de bicicleta en Houston. Un abogado de lesiones personales se asegurará de que reciba una compensación justa y equitativa por sus lesiones y otros factores como salarios perdidos y daños a la propiedad. El hecho es que el principal objetivo de la compañía de seguros es minimizar el monto de la indemnización otorgada en el accidente automovilístico. El abogado Javier Marcos se asegurará de que reciba la atención y la compensación que se merece por su accidente automovilístico.

¿Cuánto cobra un abogado de accidentes de bicicleta?

Los abogados de lesiones personales que representan a las víctimas de accidentes de bicicleta trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que no hay costos iniciales. No nos das ningún pago. La única forma en que se nos paga por un reclamo por accidente automovilístico es si ganamos su caso y usted obtiene una compensación. El abogado Javier Marcos ha trabajado en miles de reclamos por accidentes automovilísticos con lesiones de leves a graves. Explicará completamente los términos del acuerdo de contingencia dependiendo de muchos factores.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por accidente de bicicleta en Houston?

Texas tiene un estatuto de limitaciones cuando se trata de presentar un reclamo de que resultó lesionado en su accidente automovilístico. Existen diferentes límites de tiempo para diferentes tipos de reclamos, por lo que es importante que contrate a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos como el abogado Javier Marcos para que lo represente. Además, cuanto más espere para presentar un reclamo, más difícil será reunir pruebas, informes y declaraciones que ayudarán a su abogado de accidentes automovilísticos a respaldar su reclamo por lesiones.

¿Debo ir al hospital después de un accidente de bicicleta?

Si. Siempre es una buena idea hacerse un chequeo médico después de un accidente de bicicleta solo para asegurarse de que se encuentra bien. Buscar atención médica no solo le da la tranquilidad de que estará bien, sino que, si sufrió lesiones, ayudará a su caso legalmente cuando contrate a un abogado de accidentes automovilísticos para que lo represente en un reclamo por lesiones para recuperar los gastos médicos que pagó. para recibir tratamiento.

¿No estaba usando mi casco. ¿Puedo recibir una compensación por mis lesiones?

No existe una ley de Texas que requiera que las personas usen cascos mientras andan en bicicleta. Houston requiere que las personas menores de 18 años usen un casco cuando anden en bicicleta. De cualquier manera, si se lesionó mientras montaba en bicicleta debido a la negligencia de otros, entonces es elegible para una compensación financiera por sus lesiones y otras pérdidas.