Abogado para Accidente de Trabajo en Houston

Un abogado para accidente de trabajo en Houston le puede ayudar a recibir una buena compensacion por su accidente. Si un empleado se lastima en el trabajo, usted tiene el derecho de presentar una demanda. Y asi poder recuperar el dinero por dolor, sufrimiento, lesiones, pagar el doctor, sueldos perdidos y gastos medicos. No deje pasar el tiempo, en cuanto suceda el accidente lo mejor es recibir atencion medica y llamar al abogado de accidentes para comenzar su caso.

Es importante saber que existen dos tipos de compensaciones para el trabajador cuando se sufre un accidente en el trabajo. La primera es presentando un reclamo por lesiones personales y la segunda es por medio del seguro de la compania; la ley de compensacion al trabajador. En este articulo le daremos a conocer las diferencias entre estas dos diferentes compensaciones. Y la importancia de contratar a un buen abogado para accidente de trabajo como Javier Marcos.

Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos es un abogado de accidentes con mucha experiencia. Un accidente puede cambiar su vida en un segundo. Llame a la oficina las 24 horas, aquí lo atendemos en español, vamos a donde usted se encuentre, no tiene que pagar nada si no gana el caso, la consulta es gratis y habla personalmente con el abogado.

En ingles: Work Accident Attorney

Abogado para accidente de trabajo | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

Razones para contratar a un Abogado de Accidentes

1. El Abogado sabe cómo responder las preguntas del seguro

Una cosa que debe saber sobre las compañías de seguros es que tienen muchos recursos financieros y muchos recursos legales para administrar su distribución a los titulares de sus pólizas de seguro. Ellos deciden sobre los objetivos de su caso cuando lo encuentran, allí mismo.

Pueden negarle la compensación después de evaluar el caso, o pueden obtener su acuerdo rápidamente y con la menor cantidad de dinero proveniente de “sus” bolsillos. Casi nunca, hay una tercera opción. Pero está ahí, esa opción es accesible mediante la contratación de un abogado para su caso de accidente de trabajo. El abogado trata lo que desea comunicar sobre su caso a las compañías de seguros. Saben qué, cuándo, cómo y dónde decir algo sobre su caso a las compañías de seguros involucradas en él.

2. Da Consejo Legal

El abogado Javier Marcos ha pasado años en este negocio. Es nuestra responsabilidad informarle sobre todas sus opciones y luego preguntarle a dónde le gustaría ir con el caso.

Las lesiones personales a menudo pueden depender de la palabra hablada, que no siempre puede ser completamente confiable. Con relatos detallados e historias incluso por testigos presenciales, a veces puede ser realmente difícil probar quién es y quién no tiene la culpa. Con un abogado profesional, podrá hacer que las cosas funcionen a su favor con su comprensión de la ley tal como se aplica a su situación. Llame al abogado Javier Marcos para obtener ayuda las 24 horas.

3. Le explica sus derechos

Los beneficios de contratar a un abogado superan el costo que tendrá que pagar por él. Le ahorra tiempo y energía y permite un trato profesional con las complejidades del caso.

Sin un abogado, no podrá concentrarse tanto en una recuperación rápida y utilizar su tiempo al máximo. Recuperarse sin problemas es una posibilidad cuando contacta a un abogado profesional ante las compañías de seguros.

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.

Sami Espinoza, Facebook Review

El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo

Maria Guadalupe, Facebook Review

Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.

Onibag de Armas, Facebook Review

I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco’s & Associates !!!

Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review

Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don’t go together. Very knowledgeable in various practice areas.

Andrew Watts, Facebook Review

Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.

Virginia Gonzalez, Facebook Review

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

Tipos de Compensación que un Abogado para Accidente de Trabajo le puede ayudar a conseguir

¿Puedo recibir dinero por mi accidente de trabajo?

Si, usted puede recibir dinero por su accidente de trabajo. A esto le llamamos compensación. Existen dos tipos de compensaciones. Pero solo puede recibir una. La primera es por medio de un “personal injury claim” o “reclamo por lesiones personales”. Y la segunda es cuando la compañía tiene su propio seguro, en este caso se le pide la compensación al seguro llamado “workers compensation” o “compensación al trabajador por accidente”. En cualquiera de las dos opciones, un abogado para accidente de trabajo como el Abogado Javier Marcos le puede ayudar. En la siguiente sección, le daremos a conocer las diferencias entre estos dos tipos de compensaciones.

1. Reclamo por Lesiones Personales

¿Que es un reclamo por lesiones personales? 

Al tener un accidente, existen danos y culpabilidad. La persona o compañía con culpa, es responsable si alguien sufrió danos. Si puedes comprobar la persona o compañía culpable de tus danos, el Sistema legal en Estados Unidos le dará una compensación por sus pérdidas y danos. Y esto se hace al poner un reclamo por lesiones personales, mediante un abogado de accidentes como el Abogado Javier Marcos.

Al poner un “personal injury claim”, el abogado pondrá una demanda en contra de la persona o compañía responsable de sus danos y sufrimiento. Y así, obtener la máxima compensación para su caso. Como no hay workers compensation, es más probable de que usted reciba más dinero que si hubiese habido seguro.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un reclamo por lesiones personales? 

Cada estado tiene su límite de tiempo para poner un reclamo de lesiones personales o “personal injury claim”. La estatua de limitación en Texas es de 2 años desde que ocurrió el accidente. Entre más pronto llame al Abogado Javier Marcos, más probabilidad tiene de recuperar la máxima compensación en su caso.

Usted tiene el derecho a:

  • Un trabajo Seguro.
  • Recibir entrenamiento para hacer el trabajo.
  • Contar con el equipo adecuado para hacer el trabajo.
  • Reportar heridas.
  • Dar a conocer y reportar enfermedades.
  • Avisar de las condiciones de trabajo cuando es inseguro.

Después de un accidente de trabajo llame al Abogado Javier Marcos

Para demandar a su empleador en las circunstancias mencionadas anteriormente, podrá recuperar una compensación por salarios perdidos, gastos médicos, impedimentos permanentes (si los hay), así como por daños punitivos, dolor y sufrimiento. Llame a un abogado de accidentes laborales como Javier Marcos para obtener ayuda.

El abogado lo ayudará con el caso. Debe presentar documentos específicos para iniciar la demanda. En primer lugar, tendremos que demostrar en el tribunal que cumple con los requisitos para demandar a su empleador. Además, tendremos que demostrar que sufrió una enfermedad por lesiones laborales para establecer el caso de lesiones personales.

Es esencial que contrate a un abogado con experiencia en accidentes laborales para que lo ayude con el caso, ya que el proceso es bastante complejo. Probar que su empleador le causó un daño intencional no será fácil, pero su abogado puede ayudarlo a reunir pruebas suficientes para luchar contra su caso.

2. Ley de Compensacion al trabajador | Workers Compensation

¿Qué es la ley de compensacion al trabajador? 

Cuando los empleados se lesionan en el lugar de trabajo, algunas compañías cuentan con un seguro. Así les ofrecen compensación a través de la ley de compensación del trabajador mediante el seguro. De ser el caso en el que la compañía cuenta con un seguro, todas las personas empleadas estarán cubiertas por la compensación del trabajador estatal o la compensación del trabajador federal en los Estados Unidos. En este caso, no se puede presentar una demanda típica por lesiones personales en contra de la compañía.

Pero recuerde que solo Texas permite que las empresas no tengan compensación laboral, por lo que la empresa puede tener o no puede tener el seguro de la compensación al trabajador.

Hay beneficios de la compensación del trabajador, que incluye no tener que pasar por una larga demanda y obtener una compensación médica y monetaria de inmediato. Sin embargo, también hay algunos inconvenientes, como no recibir dinero por daños punitivos. Tampoco puede demandar a su empleador por dolor y sufrimiento debido a la compensación del trabajador con la que su compañía cuenta.

¿Cuándo debo contratar a un abogado para compensación al trabajador?

Los casos complejos de lesiones laborales requieren abogados expertos para manejar su caso. Consiga un abogado para compensación al trabajador si surge alguna complejidad en su caso de lesiones laborales. Las siguientes situaciones requieren la intervención de un abogado:

La compañía niega el reclamo de compensación del trabajador

Si su empleador rechaza el reclamo de compensación de su trabajador y no está dispuesto a considerarlo, entonces es mejor contratar a un abogado de lesiones laborales. Muchos empleadores y compañías de seguros rechazan las reclamaciones de compensación de los trabajadores, ya que confían en que no muchas personas apelarán en su contra. Si su reclamo ha sido rechazado, entonces debe encontrar un buen abogado para apelar contra la decisión y manejar su caso por usted.

El dinero ofrecido no es justo

Si cree que el acuerdo ofrecido no es justo, entonces debe contratar a un abogado para que se encargue de su caso. Muchos casos de lesiones laborales terminan en acuerdos injustos y no muchos trabajadores hacen nada al respecto. Con un abogado a su lado, podrá apelar contra la compensación que se le ofrece. Le ayudarán a obtener un acuerdo justo para que pueda hacerse cargo de sus finanzas.

Sufrio una Discapacidad Permanente

Si el accidente resultó en una discapacidad permanente total o parcial, entonces se le puede solicitar al empleador que le pague por su salario perdido. Asegúrese de contar con un abogado experimentado y con experiencia a su lado para que reciba una compensación justa en tales casos.

Recuerde. es mejor contar con un abogado experimentado en compensación de trabajadores a su lado en los casos mencionados anteriormente. Se asegurarán de que obtenga una compensación justa y su caso se maneje de la mejor manera posible. El Abogado Javier Marcos le puede ayudar en casos de accidentes de trabajo.

¿Cuales son los tipos de accidentes en el trabajo?

En términos legales, una lesión personal se refiere a las lesiones que resultan de los accidentes laborales y que caen bajo las leyes de lesiones laborales.

Algunos de los ejemplos de accidentes laborales son los siguientes:

  • Accidentes en andamios
  • Con Camiones.
  • Retroexcavadora.
  • Accidentes con maquinaria.
  • Montacargas.
  • Gruas.
  • Caidas.
  • Discapacidad fisica.
  • Electrocucion.
  • Impactos con objetos.
  • Heridas en la cabeza.
  • Lesiones en la espalda.
  • Uso indebido de herramientas y equipos.
  • Quemaduras
  • Lesiones sufridas por movimientos repetitivos.
  • Violaciones de OSHA (Administracion de Seguridad y Salud Ocupacional)
  • Entre otros que no son accidentes como el mesotelioma…
Abogado Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Las condiciones psicológicas y emocionales también se pueden atribuir a ciertas condiciones y usted tiene todo el derecho de solicitar los costos que pueden ayudarlo a pagar la terapia.

Todos los lugares de trabajo deben tener pautas y reglas de seguridad estrictas para la seguridad de los trabajadores bajo OSHA. Los empleadores que no hacen esto automáticamente preparan a sus trabajadores para el desastre. Esto incluye realizar una evaluación de riesgos para maximizar las posibilidades de que sus empleados permanezcan libres de lesiones y seguros mientras están trabajando.

Contrate a un abogado para accidente de trabajo como el abogado Javier Marcos. Ellos serán sus representantes legales y se asegurarán de que presente un reclamo exitoso independientemente de las lesiones sufridas en el trabajo. Llámalos llamando al 713-999-4444 / 1 (800) 444-8118. Ya sea que haya estado involucrado en el accidente o que haya un ser querido, nos aseguraremos de que obtenga la asistencia legal que necesita para un caso exitoso.

¿Que es Mesotelioma?

El asbestos viene de la tierra y de piedras. Ha sido utilizado durante varios años para hacer materiales de construcción, partes de auto y algunos textiles. Algunos ejemplos en donde puede encontrar asbestos, seria la insuflación en las paredes y áticos, vineles para pisos, frenos del carro, revestimiento en casas, telas que son resistentes al fuego, entre otros.

Al respirar el asbestos, una persona puede contraer cancer. Las partículas del asbestos causa inflamación en las vías nasales. Provocando cancer o riesgo de enfermedades como cancer de pulmón o mesotelioma.

El Mesotelioma es un tipo de cancer maligno que puede causar la muerte. Los síntomas pueden ser problemas para respirar, dolor en el pecho, bolas debajo de la piel, pérdida de peso y una toz dolorosa.

Si ha presentado algunos de los síntomas relacionados con mesotelioma, necesita llamar a un abogado para accidente de trabajo como el Abogado Javier Marcos. Puede recuperar el dinero perdido por la falta de trabajo, sueldos perdidos, sufrimiento y compensación por su tratamiento medico.

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

Puedo demandar a la compañía si me lastime en el trabajo?

Si, usted puede demander a la compañía en las siguientes 2 circunstancias:

  1. La compañía le causó daño intencionalmente: si su compañía tomó ciertas medidas con la intención directa y específica de dañarlo, entonces puede ser demandado por daño intencional. Por ejemplo, tu jefe pierde la paciencia y te golpea. Tenga en cuenta; esto ciertamente no incluye la negligencia de la compañía hacia su seguridad y salud. La negligencia no es un daño intencional y, por lo tanto, está cubierto por la ley de compensación del trabajador.
  2. La compañía no tiene seguro de compensación para trabajadores o si es insuficiente: solo Texas permite que las empresas no tengan compensación de trabajadores, pero todos los demás estados tienen la obligación legal de que todos los empleadores tengan seguro de compensación para trabajadores, y eso también en un monto suficiente. Si su compañía tiene o no tiene un seguro de compensación laboral, puede demandarlo.
  3. Sufrió un accidente mientras estaba trabajando: si sufrió un accidente, podrá recuperar una compensación por salarios perdidos, gastos médicos, impedimentos permanentes (si los hay), así como por daños punitivos, dolor y sufrimiento. Solo llame a un abogado para accidente de trabajo como Javier Marcos para ayudarlo con su caso.

Despedido del trabajo después de sufrir lesiones por un accidente de trabajo

La mayoría de los estados tienen leyes que prohíben a los empleadores despedir a sus empleados solo porque sufrieron lesiones en el trabajo y solicitaron un reclamo de indemnización laboral. Sin embargo, es posible que el empleador deje al empleado si sus lesiones les impiden cumplir con sus responsabilidades laborales.

De acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades o ADA (link https://www.ada.gov/), el empleador está legalmente obligado a proporcionar adaptaciones razonables para facilitar el trabajo del empleado lesionado. Por ejemplo, modificar el horario de trabajo, reestructurar los objetivos del trabajo, ofrecer equipos que puedan ayudar con las discapacidades o cambiar de departamento según las calificaciones y la experiencia del empleado lesionado.

Sin embargo, “razonable” significa adaptaciones que se pueden ajustar fácilmente sin afectar demasiado las operaciones y el presupuesto del empleador. En general, se espera que las organizaciones más grandes hagan más adaptaciones para el empleado lesionado en comparación con las pequeñas empresas.

En algunos casos, el empleador prefiere no hacer las adaptaciones solicitadas por el empleado lesionado y podría recurrir al acoso y presionar al empleado para que renuncie. En tales casos, tiene todo el derecho de presentar un caso contra el empleado con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones en el lugar de trabajo.

Razones Legales que su Jefe puede usar para Despedirlo

Hay ciertas razones o escenarios en los que los empleadores pueden despedirlo legalmente después de que haya sufrido una lesión en el lugar de trabajo. Estas son algunas de las razones legales:

  • La pequeña empresa no puede permitirse el lujo de operar con la ausencia del empleado lesionado, pero no puede permitirse contratar a dos empleados o esperar a que regrese a trabajar.
  • El puesto que puede acomodar su discapacidad laboral por lesiones no está vacante
  • La reestructuración del lugar de trabajo para acomodar una discapacidad permanente o temporal no puede ser económicamente accesible para el empleador
  • No tiene la capacidad física necesaria para realizar su trabajo después de sufrir las lesiones.
  • Su desempeño laboral no es satisfactorio incluso después de un período de tiempo razonable

En estos casos, incluso si su empleador no lo desea, puede ser difícil acomodar al empleado lesionado o discapacitado. Sin ninguna violación de la ley o prácticas discriminatorias, el empleador tiene el derecho legal de despedirlo por razones justificadas.

Abogado de Accidente en el Trabajo | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Abogado de Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Pasos a seguir si es despedido injustamente después de sufrir lesiones laborales

Si su empleador lo discrimina debido a sus lesiones, es decir, el jefe le dificulta intencionalmente continuar trabajando o le obliga a renunciar, es esencial que tome medidas y proteja sus derechos.

Es mejor recopilar tanta evidencia como sea posible, incluidas amenazas escritas o registradas, pruebas de lesiones en el lugar de trabajo, registros médicos y otra información relevante. Contrata a un abogado para accidente de trabajo como el abogado Javier Marcos para crear un caso en tu nombre y proporcionarles todas las pruebas.

El abogado fortalecerá aún más el caso mediante la recopilación de más pruebas y hablar con testigos. Podrá obtener una solución justa para todo su dolor y sufrimiento.

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Leer Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

¿Que es un accidente de trabajo?

Un accidente en el trabajo es cuando una persona sufre lesiones por un suceso repentino ocasionado en el trabajo o por causa del trabajo. Un accidente de trabajo puede ocasionar problemas como invalidez, lesiones personales, problemas respiratorios o incluso la muerte.

¿Indocumentado y sufrió un accidente en el trabajo?

En el Estado de Texas no es necesario tener papeles para presentar una demanda. Si puede demandar a la compañía por un accidente de trabajo aunque usted sea indocumentado. Si se lastimo en el trabajo, llame de inmediato a un abogado para accidente de trabajo como Javier Marcos para ayudarlo en su caso.

¿Puedo recibir dinero por mi accidente de trabajo?

Si. Usted puede recibir dinero por el accidente de trabajo. Casi todas las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser compensadas por la compañía del empleado lesionado. Aparte de accidentes, también debe compensar condiciones que se pueden desarrollar a lo largo debido a negligencia del empleador o a las malas condiciones de trabajo. Tales como enfermedades cardíacas, pulmonares, pérdida de audición y visión, etc.