Abogado de Atropello en Houston

Abogado de Atropello en Houston

Lamentablemente, los accidentes que involucran vehículos motorizados y personas que caminan casi siempre resultan en algún tipo de lesión. Y muchas veces pueden causar lesiones graves que pueden conducir a discapacidades permanentes o de largo plazo o incluso la muerte. Por lo que si ha sido lesionado por un vehículo, necesitara a un abogado de atropello en Houston. Según un artículo del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), las muertes de peatones siguen aumentando y ahora representan 1 de cada 5 de todas las muertes por accidentes de tránsito.

Resulta que en 2019, hubo casi 6,000 accidentes de tráfico en Texas que involucraron a peatones y resultaron en 669 muertes y más de 1,300 heridos de gravedad. Este es un aumento del 5% con respecto al 2018. Resulta que, una de las principales razones de este aumento dramático en los accidentes de peatones, son los conductores y los peatones distraídos. Ya que las personas están constantemente en sus teléfonos y no prestan suficiente atención a las carreteras.

Abogado Javier Marcos para Atropello

Los accidentes de atropello frecuentemente resultan en la pérdida de la vida. El hecho es que no puede haber nada mejor que el evitar estos accidentes en primer lugar. Esta es la razón por la cual las personas y los expertos en seguridad enfatizan tanto los aspectos básicos de cruzar la calle. Cuando tenga dudas sobre si debe cruzar la calle o no es recomendable que abandone la idea por completo y camine de regreso a un lugar seguro. Pero en caso de ser atropellado o perder a un ser querido por ser atropellado por un vehiculo, llame al Abogado Javier Marcos.

Abogado de accidente de Peaton | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado de Atropello

Es dificil saber a quien llamar a la hora de un accidente. El abogado Javier Marcos es un abogado con experiencia en lesiones personales con más de 20 años. Él ha ayuda a víctimas de accidentes y lesiones causadas por la negligencia de otros. Javier habla Español e Inglés con fluidez, ayudando a miles de clientes en todo tipo de casos de lesiones. Cuando se trata de accidentes de peatones, él está muy bien informado sobre las leyes de tránsito de Texas y sobre los derechos de paso.

Su oficina acudirá a usted para obtener la información que necesita para representarlo y obtener la compensación que se merece. La consulta es gratuita y no paga dinero de su bolsillo. Tambien al abogado Javier Marcos solo se le paga si gana su caso. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido debido a un accidente peatonal, comuníquese con el abogado Javier Marcos las 24 horas del día, los siete días de la semana al 713.999.4444 para comenzar con su caso.

Auto Accident Attorney

¿Por qué contratar a un abogado de atropello?

Los peatones generalmente tienen el derecho de paso y es deber de los conductores estar siempre al tanto de las personas que cruzan las calles. El Código de Transporte de Texas especifica específicamente cuándo los peatones tienen el derecho de paso. Si ha resultado lesionado, siempre es una buena idea contratar a un abogado de atropello como Javier Marcos. Para que represente su caso por muchas razones. En primer lugar, la experiencia importa y el abogado Javier Marcos tiene más de 20 años de experiencia en Houston representando a clientes en todo tipo de accidentes con lesiones. Sabe cómo hablar con las compañías de seguros que están tratando de minimizar la cantidad de compensación que le otorgarán. Está comprobado que las personas que tienen un abogado que las representa cobran en promedio más de 3,5 veces más compensación por conciliación.

En segundo lugar, si ha resultado gravemente herido, es posible que no esté en condiciones de prestar al caso la atención necesaria para obtener toda la compensación que se merece. El abogado Javier Marcos tomará en cuenta todas sus pérdidas, así como la posibilidad de discapacidades permanentes o a largo plazo. Además, un abogado con experiencia puede encontrar otras partes que pueden haber contribuido a su accidente y que podrían aumentar el monto de la compensación.

Cuando se trata de accidentes de peatones que causan lesiones graves, un abogado local de Houston con experiencia y conocimiento, como el abogado Javier Marcos. Realmente puede ayudarlo a maximizar su compensación de acuerdo en su camino hacia la recuperación.

Abogado para Atropello | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cuánto cuesta un abogado de atropello?

Los abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente. No les paga ni un centavo de su bolsillo. A los abogados de lesiones personales solo se les paga cuando ganan su caso y usted recibe una compensación.

  • Consultas gratuitas las 24 hrs.
  • Usted no paga si no gana el caso.
  • No cobra por horas.
  • Tamoco no requiere un retenedor.
  • Para el pago al abogado de accidentes automovilísticos ocurre una vez que se completa el caso.
  • El pago es un porcentaje del dinero recuperado.

Para obtener más información sobre nuestros costos y servicios cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, haga clic en nuestra página de costos.

¿En qué maneras puede ayudar un abogado de accidentes de peatones?

Una vez que contrate al abogado Javier Marcos, su equipo investigará su caso. Obtendrá el reporte del accidente del departamento de policía local. Recopilará declaraciones de testigos. Irá al lugar del accidente y tomará fotos y notas sobre las condiciones. Se recopilará información sobre los otros conductores. Así como también información sobre el seguro. Él le cobrará todos los costos directos, como facturas médicas y otros costos directos.

Esta es un área que marca la diferencia cuando se trata de un abogado de lesiones personales. Javier Marcos es un excelente negociador con décadas de experiencia en el trato con compañías de seguros. Él se asegurará de que obtenga la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas teniendo en cuenta todas las pérdidas en las que haya incurrido, como la pérdida de trabajo, problemas a largo plazo, dolor y sufrimiento, pérdida de la calidad de vida. Puede estar seguro de que el abogado Javier Marcos sabe qué hacer cuando se trata de negociar la compensación de su acuerdo.

En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo, el abogado Javier Marcos está bien preparado para llevar su caso a los tribunales o juicio. Conoce todos los procesos y procedimientos que deben seguirse para trabajar con éxito su caso. Tener un abogado de atropello con experiencia en lesiones personales como el abogado Javier Marcos a su lado significa que obtendrá la mejor representación posible, lo que le ahorrará la molestia de lidiar con todas las legalidades y presiones que conlleva la lucha contra un reclamo.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de peatones en Houston?

Según TxDOT, la causa más común de accidentes peatonales son los conductores y peatones distraídos. Ya sea que estén en sus teléfonos comiendo o hablando con otras personas. Los conductores distraídos son los que conducen especialmente a accidentes de peatones. Otros factores incluyen sitios de construcción en intersecciones que dificultan determinar cuándo y dónde las personas pueden cruzar la carretera y cambiar los patrones de tráfico.

De cualquier manera, de acuerdo con el código de transporte de Texas, los peatones generalmente tienen el derecho de paso y es responsabilidad de los conductores navegar con cuidado por las calles que tienen muchos peatones. Los accidentes de peatones han ido en aumento durante muchos años. Tanto es así que el estado de Texas ha iniciado campañas en las redes sociales para ayudar a detener las muertes y lesiones graves causadas por accidentes de peatones. Recuerde: Los conductores en Texas siempre deben tener el “debido cuidado” para evitar golpear a los peatones.

Abogado de Peaton| Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Tipos comunes de lesiones en accidentes de peatones

Los accidentes de peatones casi siempre provocan algún tipo de lesión y muchas veces provocan heridas graves o incluso la muerte. Los peatones no están protegidos contra ningún tipo de vehículo de motor.

  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Heridas en las piernas.
  • Cortes, raspaduras y magulladuras.
  • Daño de órganos internos.
  • Las lesiones Cerebrales.
  • Desfiguración permanente.
  • Incapacidad permanente.

¿Qué compensación puedo esperar de un accidente de peatones?

Cuando se trata de cualquier tipo de accidente, especialmente los accidentes de peatones, la gravedad del accidente juega un papel importante en la cantidad de compensación que puede esperar. Uno de los principales factores es la cobertura de seguro que lleva el conductor. Los accidentes de peatones que resultan de los conductores de vehículos comerciales generalmente pueden esperar una mayor compensación, ya que sus máximos suelen ser mucho más altos y están sujetos a un estándar de conducción más alto. De cualquier manera, un abogado de atropello como el abogado Javier Marcos se asegurará de que siempre se tengan en cuenta ciertos factores y de negociar profesionalmente un acuerdo justo en su nombre.

Algunas de las consideraciones incluyen:

  • Costos médicos actuales y futuros.
  • Salarios perdidos y posibles ganancias futuras disminuidas.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Daños punitivos.
  • Discapacidades permanentes o de largo plazo.
  • Daños por muerte por negligencia.

No todos los abogados de lesiones personales son iguales. Aunque la ley está escrita, un buen abogado con experiencia en lesiones personales podrá maximizar su compensación a través de la elaboración precisa de un caso y una negociación agresiva.

Abogado de Atropello | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Preguntas Frecuentes

¿El conductor del vehículo siempre tiene la culpa en un accidente que involucra a un peatón en un cruce de peatones?

Respuesta: No, el conductor de un vehículo motorizado debe ceder el paso a un peatón en un cruce de peatones, pero el peatón también debe obedecer las señales y señales de tráfico. Si el peatón corre o camina hacia el cruce de peatones de repente y por sorpresa, es posible que el conductor no tenga la culpa.

¿Qué pasa si mi hijo resultó herido o murió como peatón? ¿Tiene la culpa el conductor?

Respuesta: La ley de Texas reconoce que los conductores deben tener aún más cuidado cuando se encuentren en áreas donde los niños juegan o cerca de los autobuses escolares. En un caso en el que el conductor no tuvo absolutamente la oportunidad de detenerse a pesar de que actuó con mayor precaución, es posible que el conductor no tenga la culpa.

¿Qué daños se otorgan en un caso de accidente peatonal?

Texas si tiene una estatuta de limitacion de cuando se trata de presentar un reclamo cuando usted resulto lesionado en un accidente automovilístico. Existen diferentes límites de tiempo para los diferentes tipos de reclamos, por lo que es importante que contrate a un abogado de accidentes experimentado como el abogado Javier Marcos para que lo represente. Además, entre más se espere para presentar un reclamo, más difícil será reunir pruebas, informes y declaraciones que ayudarán a su abogado de accidentes de auto a respaldar su caso.

Debo ir al hospital despues de un accidente de automovil?

Respuesta: Por lo general, puede recuperar daños por gastos médicos en los que incurrió más gastos médicos futuros, pérdidas salariales, dolor y sufrimiento y otras pérdidas económicas. Si el accidente resultó en la muerte, podría haber daños punitivos por negligencia grave.

¿Cómo podemos ayudarte?

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Contamos con dos ubicaciones:

Leer Articulos

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Leer Testimonios
Abogado Accidente Camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO
Go to Top