Abogado de Accidente de Uber Eats

Accidentes automovilísticos que involucran a conductores de Door Dash, GrubHub, UberEats, Shipt y Postmates

Recibir comida y otros artículos esenciales en su hogar u oficina ha ido ganando popularidad de manera constante, especialmente dentro de las ciudades. Ahora, con la pandemia de coronavirus y el refugio en su lugar, los servicios de entrega a domicilio se han convertido en un servicio esencial. Existen varios servicios principales y se están creando muchos más para llenar los vacíos en el servicio. Javier Marcos es un abogado de accidente de Uber Eats que le puede ayudar al verse en un accidente de carro con cualquier servicio de entrega.

Abogado Javier Marcos

Los requisitos varían de un servicio a otro en cuanto a cómo encuentran, examinan y contratan a sus conductores de reparto por contrato, así también el cómo les pagan y los mantienen. Si ocurre un accidente de carro con un conductor que está en proceso de entregar uno de estos servicios, la responsabilidad puede convertirse en un problema. A menudo, el proceso es muy complicado y para obtener la compensación adecuada, es importante que contrate a un abogado de accidente de Uber Eats que tenga conocimiento sobre esta situación especial.

English Version: Accident Attorney for Uber Eats, Grub Hub, Door Dash

Abogado de Accidente de Uber Eats | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

¿Por qué debería contratar a un abogado para un accidente que involucre a un conductor de entrega de pedidos?

Hasta que se apruebe la legislación para cubrir algunas de las fallas en este popular modelo de entrega, es importante que contrate a un abogado de accidentes. Si ha resultado gravemente lesionado en un accidente automovilístico que involucre a un conductor de servicio de entrega a pedido como GrubHub, Door Dash, Uber. Come, Postmates o Shipt llame al Abogado Javier Marcos. Muchos tienen reglas complejas para aceptar la responsabilidad en accidentes automovilísticos. El seguro personal del conductor puede tener problemas para pagar debido a que el conductor no obtiene la cobertura adecuada y no usa el seguro mientras está “en el trabajo”. Muchas de estas situaciones pueden resultar en ninguna forma de recuperación o compensación si no se llevan a cabo adecuadamente.

Testimonios de Clientes Reales

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.
Sami Espinoza, Facebook Review
El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo
Maria Guadalupe, Facebook Review
Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.
Onibag de Armas, Facebook Review
I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco's & Associates !!!
Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review
Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don't go together. Very knowledgeable in various practice areas.
Andrew Watts, Facebook Review
Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.
Virginia Gonzalez, Facebook Review
Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.
Liliana Jaime, Facebook Review
There Very Professional and We've been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won't use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be
Mark Langties, Facebook Review
Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!
Joshua Nagel, Facebook Review
es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó
Mercedes Herrera, Facebook Review
Great lawyer i recommend him
Michelle Volnie, Facebook Review
Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.
Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

¿Quién es responsable en un accidente que involucre a un conductor de entrega de pedidos a domicilio?

La mayoría de los servicios importantes como Door Dash, GrubHub, UberEats y Postmates requieren que sus conductores tengan cobertura de seguro de automóvil personal. Esta cobertura personal es la cobertura principal, lo que significa que primero le reembolsará la compañía de seguros del conductor. Un problema que podría entrar en juego es cuando la póliza de seguro del conductor niega el reclamo porque el conductor no informó a la compañía de seguros que estaba usando su vehículo con fines laborales. Muchas compañías de seguros ahora tienen un complemento para las personas que usan sus vehículos para servicios de entrega a pedido. Sin esto, es posible que no reciba compensación por el accidente.

Abogado de Accidente de Door Dash | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado para Accidente de Door Dash

Uno de los grandes problemas que no se han abordado es quién puede ser considerado responsable. Esta es la razón principal por la que necesita contratar a un abogado de accidente de Door Dash como el abogado Javier Marcos para que lo ayude con el caso. Dado que los conductores de pedido a domicilio son esencialmente trabajadores por contrato, la cobertura de seguro más allá del seguro personal varía entre los servicios.

Cobertura del Seguro

Door Dash proporciona una cobertura adicional de $ 1 millón después de que se usa el seguro del conductor. Por otro lado, Grub Hub, otro gran jugador en los servicios, NO brinda COBERTURA ADICIONAL. Si ha resultado gravemente herido en el accidente, es posible que el seguro personal del conductor de la entrega no sea suficiente para cubrir los daños y las lesiones. El seguro personal puede incluso NEGAR la reclamación ya que fue durante el empleo. Este es un tema muy complejo en el que puede quedarse sin soluciones a menos que un abogado de accidentes competente pueda encontrar una manera de compensarlo por su pérdida.

Videos

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

Problemas Asociados con Conductores de Uber Eats u otros servicios con entrega a domicilio

Aunque no se puede negar que los servicios de entrega a domicilio son convenientes y a veces necesarios, el crecimiento explosivo ha causado algunos problemas que se suman al interminable tráfico en carreteras y autopistas en Houston.

1. Tiempo de Entrega

Uno de los principales problemas es la presión que estos repartidores tienen ya que deben hacer las entregas rápidas y puntuales. Al entregar la comida, la idea es llevarla al destino antes de que se enfríe. Este aumento de presión puede hacer que el conductor corra más riesgos o conduzca de manera imprudente causando un accidente de auto.

2. Conducir en areas desconocidas

Un segundo problema es conducir en áreas desconocidas. A los conductores de reparto se les paga por cada reparto, por lo que muchos amplían su territorio para poder obtener más trabajo. Al hacer esto, están conduciendo en áreas de la ciudad con las que no están familiarizados. La mayoría de los habitantes de Houston saben que casi todas las áreas están llenas de construcción de carreteras o tráfico. Cambiar los patrones de tráfico, así como buscar nombres y direcciones de carreteras, puede hacer que los conductores no presten atención a otros conductores, lo que resulta en accidente de carro.

3. Manejar en la noche

El último tema principal que discutiremos es conducir en la noche. La entrega de pedidos a domicilio generalmente funciona cuando la demanda es alta. Por lo que funcionarán después del anochecer cuando es la hora de la cena o cuando la gente quiere bocadillos por la noche. Las estadísticas muestran que el 50% de los accidentes automovilísticos fatales ocurren de noche a pesar de que hay una fuerte disminución en el tráfico real. Ahora, con cientos de conductores a pedido en la carretera entregando o esperando las asignaciones de entrega, existe una mayor posibilidad de accidentes automovilísticos graves.

Abogado de Accidente de Grub Hub | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cuánto cobra un abogado de lesiones personales?

Dado que los abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente, usted no paga honorarios a menos que obtengamos una compensación por daños y lesiones. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en este tipo de accidente, llame al abogado Javier Marcos. Él es un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos y puede brindarle excelentes consejos y ayudarlo a superar este accidente y volver a encarrilar su vida. Usted no paga nada si no gana el caso. Para más información, visite nuestra página de Costos.

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

Accidentes relacionados con Uber Eats, DoorDash y Grub Hub

Preguntas frecuentes 

¿Quién es financieramente responsable en un accidente que involucra a un conductor de Uber Eats, GrubHub o DoorDash?

Respuesta: Todos los servicios de reparto requieren que sus conductores lleven un seguro personal en caso de accidente. A partir de ese momento, los diferentes servicios de entrega funcionan de manera un poco diferente. DoorDash ofrece cobertura a los conductores después de que se excede su seguro personal y otros tienen estipulaciones diferentes. También está el problema de si realmente estaban trabajando para el servicio de entrega en ese momento o esperando y eso tiene que ver con el “estado” en el que se encontraban en el momento del accidente. Además, algunas compañías de seguros no aceptarán una reclamación si el conductor no indicó que el vehículo cubierto se estaba utilizando como servicio de entrega.

¿Cuánto dinero debo esperar obtener de un accidente que involucre a un controlador de Uber Eats, GrubHub o DoorDash?

Respuesta: Por supuesto que desea recuperar todos los costos en los que incurrió debido al accidente que involucra daños a su vehículo, facturas médicas por lesiones que sufrió, así como una serie de otras cosas en las que quizás no haya pensado como pérdida de ingresos. discapacidades, ya sean a corto o largo plazo o posiblemente permanentes. Un abogado con experiencia en lesiones personales como Javier Marcos se tomará el tiempo para determinar todo lo que ha perdido. En ese momento, se asegurará de obtener ese dinero a través del seguro personal que lleva el conductor de la entrega y luego continuará con la empresa para la que estaba entregando. Hay muchas trampas en este tipo de demanda, como que el conductor no tenga el tipo de seguro adecuado, etc.

¿Debo comunicarme con Uber Eats, DoorDash o GrubHub directamente después de un accidente?

Respuesta: Debe consultar a un abogado antes de hacer declaraciones a un servicio de entrega o incluso a su conductor contratado. Permita que su abogado se comunique por usted. A veces, sus comentarios pueden debilitar su caso si se interpreta de una manera que no fue su intención. Los abogados de la empresa y los ajustadores de seguros están tratando de minimizar su exposición financiera y no se preocupan por sus mejores intereses. Los abogados de lesiones personales como Javier Marcos trabajan de manera contingente, por lo que si usted no gana su caso y no recibe una compensación, tampoco le pagan a él. Así que busque a alguien que luche legalmente por usted.