Abogado de accidentes de Lyft

Muchos se preguntan; Si tuve un accidente con un carro de Lyft,  ¿Se puede demandar?. La respuesta simple a esa pregunta es: sí. Puede demandar a su conductor de Lyft oa la propia compañía si tiene un accidente automovilístico. Esto se aplica tanto si eras pasajero como si te atropelló un Lyft. Sin embargo, debe conocer los hechos y comprender las leyes de su estado o país en particular en estas situaciones. Si demanda al conductor o al propio Lyft también dependerá del escenario y los daños de su accidente, y también lo hará la cantidad de dinero del seguro que estará disponible. Un abogado de accidentes de Lyft como Javier Marcos puede ayudarlo a recibir la compensación máxima para su caso de accidente.

Abogado Javier Marcos

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Es importante saber a quién llamar cuando sucede. El abogado Javier Marcos es un abogado de lesiones personales en Texas que puede ayudarlo con cualquier caso de accidente. Su oficina es reconocida por tener un excelente servicio al cliente. Tan pronto como ocurra un accidente, es importante llamar a un abogado de accidentes de Lyft. No llame a las compañías de seguros, ya que se enfocarán en darle la compensación mínima. Deje que el abogado hable con ellos. Nuestra oficina está abierta las 24 hrs. No hay pago a menos que ganemos el caso y vayamos con usted. Aquí todos hablamos español, incluso el abogado.

English Version: Lyft Accident Attorney

abogado para accidente de lyft
Auto Accident Attorney

¿Cómo funciona el seguro Lyft en caso de accidente?

Hay tres pólizas de seguro que cubren a un conductor de Lyft, que dependen del estado del conductor en el momento del accidente. Estas situaciones son:

  1. El primer escenario es cuando el conductor está “fuera de horario”, lo que significa que no está disponible para aceptar viajes en este momento. Durante este tiempo, la póliza que se aplicará será su propio seguro de automóvil personal. En este caso, la cobertura del seguro de Lyft no se aplicaría a usted, incluso si el automóvil que lo golpeó tiene una calcomanía de Lyft.
  2. El segundo escenario es cuando el conductor está en el reloj, pero no tiene un pasajero. La póliza de seguro de automóvil personal del conductor seguirá aplicándose en tu caso, pero también se aplicará algún seguro de contingencia a Lyft. Entonces, si te atropella un Lyft sin pasajeros, técnicamente puedes demandar al conductor y a la compañía.
  3. El escenario final es cuando el conductor lleva un pasajero. En este caso, Lyft tiene todo el peso de la cobertura del seguro. En términos monetarios, esto significa que hay $ 1,000,000 en responsabilidad y $ 1,000,000 en cobertura de daños a la propiedad que puede aprovechar. Esto se aplica si usted fue un pasajero en el accidente o la persona que fue golpeada.

Todos estos factores deben tenerse en cuenta antes de que decida demandar al conductor oa la empresa. También tenga en cuenta que estas políticas solo se aplican si se lesionó o tuvo algún tipo de daño a la propiedad. Si no hay ninguna prueba visible del daño causado por el accidente, entonces las reclamaciones del seguro no se aplican a usted.

abogado de lyft

¿Qué pasa si sufres un accidente?

Puede resultarle muy difícil presentar reclamaciones contra la empresa en caso de que experimente este desafortunado evento. Lyft no incluye a sus conductores como empleados. Por lo tanto, hay fuentes y grietas en la ley que la compañía puede usar para ayudarlos a evitar pagarle el dinero del seguro al que usted le corresponde.

Si ha resultado herido en un accidente, ya sea que usted fuera el pasajero o donde conducía y lo golpearon. Siempre es mejor llamar a un abogado de accidentes de viajes compartidos. No hable con la compañía de seguros, deje que el abogado hable con ellos.

Estos son los pasos que debe seguir después de un accidente de Lyft:

Examine la situación

Tener un accidente automovilístico está lejos de ser una experiencia agradable. Entonces tiene sentido si no puede funcionar racionalmente después. Sin embargo, es importante mantener la calma en tales situaciones. Tan pronto como pueda entender la situación, es importante que intente examinar todo lo que está sucediendo.

En primer lugar, revise usted mismo para detectar posibles lesiones. En caso de que haya sostenido uno, simplemente permanezca en su lugar hasta que llegue la ayuda. Si no está lesionado y puede moverse, verifique si otras personas involucradas en el accidente necesitan ayuda.

Llame al 911

Llame al 911 lo antes posible para informar el incidente. Es posible que la situación ya esté muy tensa, así que espere a que llegue la ayuda sin más problemas. Enviarán ayuda médica y policía al lugar lo más rápido posible.

Reúna información

Mientras espera a que llegue la ayuda, recopile toda la información que pueda sobre el accidente, ya que esto le ayudará más adelante a presentar un caso sólido. Solicite detalles sobre su conductor de Lyft y sobre el otro automóvil si uno choca. Anote nombres, números de teléfono, números de licencia, modelos de automóviles, matrículas, etc. Cuanta más información recopile, más sólido será su caso.

Recopile la documentación del accidente en un solo lugar

Es importante documentar el accidente y guardar todas las pruebas y recibos en un solo lugar. Esto debe incluir todos los recibos por el tratamiento de las lesiones que sufrió durante el accidente o cualquier daño que haya tenido que pagar. Todos estos pueden incluirse en su reclamo para fortalecerlo. Si es posible, tome fotografías de la escena del accidente inmediatamente después e inclúyalas aquí también. Mantener toda la documentación en un solo lugar le facilitará el acceso a ella cuando sea necesario.

Contratar a un abogado

Una vez que se hayan realizado todos los pasos anteriores, no hay mucho más que pueda hacer. Aquí es donde debe contratar a un buen abogado para llevar adelante su caso. Encuentre un buen abogado que tenga experiencia en esta área y entréguele toda la información que tenga. Luego te ayudarán a crear un caso sólido.

El abogado Javier Marcos es una buena opción a considerar si su accidente ocurrió dentro de Houston. Somos especialistas en accidentes automovilísticos y contamos con un servicio de consulta las 24 horas para que puedas hablar con ellos antes de tomar la decisión de contratarlos. No le exige que pague a menos que gane el caso.

abogado de lyft

¿Es seguro usar Lyft?

Estadísticamente, es seguro utilizar los servicios de transporte compartido y taxi para moverse por Houston. Los estudios han demostrado que en 2018, hubo 58 muertes en vehículos de viaje compartido de 1,3 mil millones de viajes. Entonces, usar Lyft es seguro en su mayor parte. Pero si ha resultado lesionado como resultado de un conductor de Lyft, se recomienda encarecidamente que busque asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales como Javier Marcos.

El bufete de abogados reunirá las pruebas de su caso y lo representará ante las compañías de seguros. Javier Marcos también se asegurará de que reciba una compensación justa y completa por sus lesiones y pérdidas.

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Lyft

¿Debería llamar a un abogado después de un accidente que involucre a un conductor de Lyft?

Respuesta: Sí, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado cuando haya estado involucrado en un accidente con un servicio de transporte compartido. La cobertura de seguro para los conductores de Lyft varía y puede ser compleja según el estado en el que se encontraba el conductor cuando ocurrió el accidente. Además, es posible que el seguro del conductor no cubra el accidente si no le indicó a su compañía de seguros que usa su vehículo como parte de un trabajo o contrato de viaje compartido. Es importante que tenga un buen abogado de accidentes para obtener la mayor compensación para pagar sus lesiones y daños a su propiedad.

¿Qué hago después de un accidente de Lyft?

Respuesta: Primero busque atención médica. Luego obtenga la información de contacto del otro conductor y de los testigos. A continuación, tome fotografías de la escena del accidente. La policía hará un informe y le proporcionará un número. Posteriormente, si tiene lesiones graves y / o daños a su vehículo, es muy recomendable que llame a un abogado de lesiones personales. Él podrá representar sus mejores intereses frente a las compañías de seguros que trabajarán para minimizar la cantidad de responsabilidad financiera. Un buen abogado de lesiones personales como el abogado Javier Marcos se asegurará de que reciba atención médica.

¿Puedo demandar a Lyft por un accidente automovilístico?

Respuesta: Cada compañía tiene diferentes formas en que manejan a sus conductores y reclamos por lesiones que surgen cuando uno de sus conductores tiene un accidente. Los conductores de ambos servicios son personas contratadas que deben mantener su propio seguro en caso de accidente. Además, depende del “estado” en el que se encontraba el conductor de Uber o Lyft cuando ocurrió el accidente. Puede volverse complicado. Es una buena idea contratar a un abogado de lesiones personales en estos casos para que pueda recuperarse tanto como sea posible.