Abogado de accidentes de Uber

Los viajes compartidos se han convertido en una industria en auge. A la gente le encanta la conveniencia de simplemente acceder a una aplicación de teléfono y pedir un viaje de un lugar a otro usando las dos principales compañías de viajes compartidos: Uber. Si ha resultado lesionado como pasajero en un automóvil Uber o ha resultado lesionado como resultado de que un conductor de Uber golpeó su vehículo, es posible que tenga derecho a una compensación significativa según la naturaleza del accidente. Es una buena idea contratar a un abogado de accidentes de Uber en estos casos para que pueda recuperarse tanto como sea posible.

Uber ha establecido reglas complicadas de seguros sobre responsabilidad en caso de que uno de sus conductores cause un accidente donde se produzcan las lesiones. El mejor curso de acción es contratar los servicios de un abogado de lesiones personales con conocimientos específicos sobre accidentes de viajes compartidos. El abogado Javier Marcos está muy familiarizado con los accidentes de viajes compartidos y ha representado con éxito a muchos clientes que han estado involucrados en accidentes causados ​​por conductores de Uber. Sus clientes han sido pasajeros y conductores de autos y camiones atropellados por conductores de Uber.

Abogado Javier Marcos

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado cuando haya estado involucrado en un accidente con un servicio de transporte compartido. La cobertura de seguro para los conductores de UBER varía y puede ser compleja según el estado en el que se encontraba el conductor cuando ocurrió el accidente. El abogado Javier Marcos es un abogado de accidentes en Texas que puede ayudarlo con cualquier caso de accidente. Un abogado de lesiones personales lo ayudará a recuperar la mayor compensación posible. Llame a nuestra oficina las 24 horas, nos dirigimos a usted, no hay pago a menos que ganemos el caso y todos hablemos español.

abogado de accidentes de uber
Auto Accident Attorney

¿Realmente necesito un abogado para accidentes de Uber?

Absolutamente. Dependiendo de la naturaleza del accidente, el seguro personal de un conductor de Uber puede ser el responsable de las reclamaciones. En otros casos, el seguro de la empresa es responsable, lo que generalmente significa límites más altos. Además, si hay múltiples reclamaciones en el caso debido a lesiones de varias personas, generalmente se atiende por orden de llegada hasta que se alcancen los límites. El abogado Javier Marcos representará su caso de manera agresiva y obtendrá la máxima compensación por sus lesiones y pérdida de propiedad. El tiempo es muy importante en este tipo de casos.

Ser atropellado por un conductor de Uber

Si lo atropella un automóvil de Uber, ya sea como peatón o mientras conduce otro automóvil, enfrentará una batalla cuesta arriba. Uber solo se hace responsable cuando el automóvil lo golpea mientras el conductor está en línea; esto significa que están conduciendo a un pasajero o están disponibles para recoger a un pasajero.

Entonces, en caso de que no haya un pasajero en el automóvil, sería difícil responsabilizar a Uber. En este caso, se aplicará el seguro personal del conductor para pagar sus daños. Es importante obtener la mayor cantidad de detalles del conductor en el lugar del accidente, en caso de que pueda responsabilizar a Uber.

¿Qué debo hacer si ha sido atropellado por un conductor de Uber?

Si ha resultado gravemente herido, su primera prioridad es obtener atención médica. Hay muchos escenarios en un accidente que involucra un servicio de viaje compartido. Ciertos factores entran en juego en un accidente que involucra accidentes de Uber:

  • ¿La aplicación estaba encendida o apagada?
  • ¿El conductor recogió o iba a recoger a un cliente?
  • En el momento del accidente; ¿Había un cliente en el vehículo?
  • ¿Eres el conductor del coche atropellado por el conductor de Uber?
  • ¿Estabas en bicicleta o como peatón?
  • En el accidente; ¿Eras pasajero en el auto de Uber?

Siempre es una buena idea contratar a un abogado de lesiones personales en estos casos. Ellos pueden investigar el accidente por usted y obtener todos los detalles necesarios. La policía determinará la culpa para que su abogado de accidentes de Uber pueda obtener los hechos en su nombre. Cuanto antes un abogado pueda comenzar a reunir la información, mejor para su caso. De cualquier manera, obtenga tanta información sobre el accidente como sea posible para que su abogado pueda comenzar a armar su caso.

¿Qué causa todos estos accidentes?

La única causa principal detrás de la mayoría de estos accidentes es el conductor distraído detrás de esas ruedas.

En términos generales, la conducción distraída es una de las principales causas de accidentes en todo el país. Las leyes contra los mensajes de texto mientras se conduce no son tan estrictas, lo que hace que las personas piensen que pueden salirse con la suya si no hay policía cerca, lo que podría aumentar significativamente el riesgo de un accidente.

Otras causas detrás de estas distracciones podrían ser conversar demasiado con el pasajero o escuchar música alta mientras conduce.

abogado de uber
abogado para accidente de uber

¿En qué se diferencian de otros transportes como el taxi?

Algunos pueden argumentar que la mayoría de estos riesgos están presentes incluso cuando toma un taxi o viaja en cualquier vehículo. Pero la diferencia es que la mayoría de los taxistas no operan de forma independiente como lo hacen los conductores de Uber.

Una gran diferencia que esto hace es que la empresa supervisa de cerca la cantidad de viajes y la distancia que debe cubrir un taxista para no trabajar en exceso a sus conductores. Esto ayuda a los conductores a trabajar a un ritmo adecuado para mantenerse activos durante sus turnos.

Mientras que el conductor de Uber puede realizar tantos viajes al día como desee sin hacer ningún descanso entre ellos. Es posible que se cansen, pero terminen llevando más pasajeros. Esto puede hacer que se sientan somnolientos y pierdan la concentración mientras conducen, lo que puede volverse peligroso rápidamente.

¿Y si me lastimé en un accidente de Uber en Houston?

Si resultó gravemente herido en un accidente de Uber en Houston, el abogado Javier Marcos puede ayudarlo a obtener la máxima compensación negociando con el proveedor de seguros de la compañía. Es necesario investigar y documentar muchos detalles para presentar el mejor caso. Las compañías de seguros trabajarán arduamente para minimizar sus pagos, por lo que es imperativo que busque ayuda legal para representar de manera competente su lado del caso.

Tipos comunes de lesiones en accidentes de Uber

Los accidentes automovilísticos provocan muchas veces lesiones. La velocidad, el tamaño y muchas otras variables conducen a posibles lesiones graves por accidentes automovilísticos. Algunas lesiones comunes incluyen:

  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Huesos rotos.
  • Músculos tensos.
  • Cortadas y moretones.
  • Daño a órganos internos.
  • Lesiones Cerebrales.
  • Amputaciones.
  • Desfiguración permanente.
  • Invalidez.

Con el aumento de aplicaciones de viajes compartidos como Uber, la cantidad de accidentes causados ​​por los conductores de Uber también aumenta día a día. Aunque, para su crédito, Uber ha mejorado algo en la verificación adecuada de sus conductores, la lista de accidentes y daños relacionados con Uber sigue siendo muy larga.

Pasos a seguir después de un accidente de Uber

  1. Busque ayuda médica

Lo primero que debe hacer ante cualquier tipo de accidente es buscar atención médica. Incluso si evidentemente no está herido, es necesario que lo revisen profesionalmente en caso de que haya sufrido una lesión interna.

  1. Informe el accidente

A continuación, es importante informar el accidente. Si llama al 911, le enviarán ayuda médica, así como oficiales encargados de hacer cumplir la ley que tomarán un Informe de colisión de tráfico (TCR). Un TCR es básicamente un informe policial que le ayudará a presentar un caso en el futuro. Obtenga una copia o el número de la TRC para referencia futura.

  1. Determinación de la responsabilidad

En tercer lugar, es necesario determinar quién tiene la culpa; su conductor, el conductor del otro automóvil o ambos. Dependiendo de su situación, sus daños se pagarán utilizando una de las siguientes pólizas:

  • Política de responsabilidad de Uber
  • Política de responsabilidad de los conductores de Uber
  • Política de conductores sin seguro o con seguro insuficiente de la empresa Uber
  • Compañía de seguros de automovilistas de terceros
  1. Llame a un buen abogado de accidentes de Uber

Esta es la cosa más importante. Contratar a un buen abogado con experiencia en el tratamiento de casos de accidentes de tráfico le asegurará que podrá presentar un buen caso y que sus daños se paguen adecuadamente. El abogado Javier Marcos tiene más de 20 años de experiencia. Su oficina está lista para ayudarlo las 24 hrs. Acudimos a usted y no pagamos a menos que ganemos el caso.

¿Es seguro usar Uber?

Estadísticamente, es seguro utilizar los servicios de viajes compartidos y Uber para moverse por Houston. Los estudios han demostrado que en 2018, hubo 58 muertes en vehículos de viaje compartido de 1,3 mil millones de viajes. Por lo tanto, usarlo es seguro en su mayor parte. Pero si ha resultado lesionado como resultado de un conductor de Uber, se recomienda encarecidamente que busque asesoramiento legal de un abogado de accidentes de Uber como Javier Marcos. Él reunirá las pruebas de su caso y lo representará ante las compañías de seguros. Javier Marcos también se asegurará de que usted sea compensado de manera justa y completa por sus lesiones y pérdidas.

¿Quién es responsable de los accidentes causados por conductores de Uber distraídos?

Legalmente hablando, tanto el conductor como Uber son responsables de un accidente causado por un conductor distraído de Uber. El problema es que determinar la responsabilidad no siempre es fácil.

Hay ciertas cláusulas que determinan si la empresa será considerada responsable o si se tratará como un accidente normal. El conductor debe estar operando como conductor de Uber en el momento del accidente. Esto significa que uno de estos tiene que ser cierto.

  • El conductor tenía un pasajero que fue recogido a través de la aplicación.
  • El conductor estaba en línea en la aplicación y estaba disponible para aceptar un viaje.

En estos casos, usted es responsable de reclamar una compensación por las lesiones causadas por el accidente, ya sea que fuera un pasajero en el Uber o haya sido atropellado por el conductor. En este último caso, sin embargo, es necesario demostrar que el conductor tuvo la culpa.

Hay un tercer caso posible, en el que puede ver una calcomanía de Uber en el automóvil que lo golpeó, pero el conductor no tenía un pasajero y tampoco estaba disponible para aceptar un viaje. En este caso, Uber no se hará responsable del accidente y se utilizará la póliza de seguro personal del conductor para compensar sus lesiones.

¿Qué pasa con las sanciones?

En caso de que se demuestre que el conductor tuvo la culpa y estaba operando como conductor de Uber en ese momento, Uber tiene una póliza de seguro de $ 1 millón para cubrir los daños causados ​​por sus conductores siempre que esté en línea.

Junto a esto, también se utilizará la póliza de seguro del conductor para cubrir los daños que haya obtenido.

En caso de que el conductor no estuviera en línea, solo su propia póliza de seguro lo cubrirá.

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

Llame al Abogado en EspanolAbogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Para comenzar su caso, puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Si necesitas a un Abogado de Accidente de AutoAbogado para Accidente de Camion, Abogado para Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente de Bicicleta, Abogado de Accidente de Carro, Abogado de Accidente de Motocicleta, Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston, Abogado de Accidente de Construccion, Abogado de Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente en el Mar, Abogado de Quemaduras, Abogado de Choques, Abogado de Caidas y Resbalones, Abogado de Exposicion a Quimicos, Abogado de Mordida de Perro, Abogado de Muerte por Negligencia, Abogado de Accidente de Camion o Trailer , abogado de accidente de amazon no dude en contactar al Abogado Javier Marcos las 24 hrs.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber

¿Debería llamar a un abogado después de un accidente que involucre a un conductor de Uber?

Respuesta: Sí, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado cuando haya estado involucrado en un accidente con un servicio de transporte compartido. La cobertura de seguro para los conductores de Uber varía y puede ser compleja según el estado en el que se encontraba el conductor cuando ocurrió el accidente. Además, es posible que el seguro del conductor no cubra el accidente si no le indicó a su compañía de seguros que usa su vehículo como parte de un trabajo o contrato de viaje compartido. Es importante que tenga un buen abogado de accidentes para obtener la mayor compensación para pagar sus lesiones y daños a su propiedad.

¿Qué hago después de un accidente de Uber?

Respuesta: Primero busque atención médica. Luego obtenga la información de contacto del otro conductor y de los testigos. A continuación, tome fotografías de la escena del accidente. La policía hará un informe y le proporcionará un número. Posteriormente, si tiene lesiones graves y / o daños a su vehículo, es muy recomendable que llame a un abogado de lesiones personales. Él podrá representar sus mejores intereses frente a las compañías de seguros que trabajarán para minimizar la cantidad de responsabilidad financiera. Un buen abogado de lesiones personales como el abogado Javier Marcos se asegurará de que reciba atención médica.

¿Puedo demandar a Uber por un accidente automovilístico?

Respuesta: Cada compañía tiene diferentes formas en que manejan a sus conductores y reclamos por lesiones que surgen cuando uno de sus conductores tiene un accidente. Los conductores de ambos servicios son personas contratadas que deben mantener su propio seguro en caso de accidente. Además, depende del “estado” en el que se encontraba el conductor de Uber o Lyft cuando ocurrió el accidente. Puede volverse complicado. Es una buena idea contratar a un abogado de lesiones personales en estos casos para que pueda recuperarse tanto como sea posible.