Los peligros que vienen con un accidente de bicicleta

Es un hecho, sin lugar a dudas, que todo tipo de accidentes son peligrosos. Independientemente si viaja en un vehículo de dos ruedas o conduce un vehículo de cuatro ruedas, no podría haber nada peor que tener un accidente.  Sin embargo, el hecho es que ocurren accidente; a veces debido a su culpa y en ocasiones debido a la culpa de otra persona. Y si usted ha sufrido uno, es mejor que llame al abogado de accidente de bicicleta Javier Marcos.

Sin importar de quien sea la culpa, el hecho es que algunos tipos de accidentes son un poco mas peligrosos que otros. Teniendo esto en cuenta, estas son algunas de las razones por las cuales los accidentes de bicicleta se encuentran entre los accidentes más graves que jamás vera:

Exposición completa

Imagine que tiene un accidente mientras conduce un automóvil. El hecho es que no sentirá todo el peso del accidente, debido a cómo fue su automóvil el que golpeo primero y no a usted. En case de que el accidente sea menor, existe una alta probabilidad de que salga de el sin siquiera un rasguño.

Por otro lado, cuando se habla de accidentes relacionados con bicicletas, los resultatod son mucho mas horrendos. ¿Por qué? Bueno, es porque la bicicleta y el ciclista son prácticamente una sola unidad, por lo que el ciclista experimenta el accidente con toda su fuerza bruta. Teniendo esto en cuenta, es lógico suponer que siempre habrá danos en accidentes relacionados con bicicletas, independientemente de su intensidad.

Espacio para error

Conducir un automóvil, por ejemplo, le ofrece un mayor margen de error para trabajar. Si comete un simple error mientras conduce un automóvil, es probable que no termine constándole muy caro. Cuando se habla de conducir una motocicleta, por otra parte, el margen de error se reduce significativamente. Con las bicicletas, no puede permitirse ningún error en absoluto; debido a que hasta el mas tonto de los errores puede resultar fatal.

Una cosa para tener en cuenta aquí es que esto no le otorga la licencia para conducir de manera imprudente, en caso de que conduzca un automóvil. Lo que significa, sin embargo, es que sus posibilidades de supervivencia son mejores si se involucra en un accidente automovilístico.

Frenos instantáneos

Cuando este en las carreteras en el vehículo de su elección, habrá ocasiones en las que deberá aplicar los frenos de inmediato. En tales ocasiones, un automóvil te servirá mejor que una bicicleta. ¿Por que? Bueno, es porque la aplicación repentina de frenos, en una bicicleta pierda el equilibrio. Este no es el caso cuando se habla de automóviles y otros vehículos de cuatro ruedas.

Cuando lo toma todo en perspectiva, tiene que decir que hay muchas razones para que los accidentes de bicicleta sean mas graves que los accidentes automovilísticos.Usted no tiene que pasar por esto solo, recibe ayuda en su caso ahora con el abogado de accidente de bicicleta Javier Marcos.

Abogado de Accidente de Bicicleta | Abogado Javier Marcos

El abogado de accidente de bicicleta, Javier Marcos, ayuda a ciclistas que han sido lastimados en un accidente con un carro, perseguidos por un perro, lastimados por una puerta del carro mientras estaba en la bicicleta, murio por culpa del accidente y en casos de muerte por negligencia. Si usted ha sufrido un accidente de bicicleta llame al 911 inmediatamente, despues llame al Abogado Javier Marcos al 713.999.4444. La consulta es gratis, llame las 24 horas, vamos a donde usted se encuentre, reciba atencion medica sin costo y no paga nada si no se gana el caso.

 

English: