Abogado de Accidente de Camion o Trailer

Home>Abogado de Accidentes>Abogado de Accidente de Camion o Trailer
Abogado de Accidente de Camion o Trailer
Abogado de Accidente de Camion | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado de Accidente de Camion

Si usted sufrio un accidente, no deje pasar el tiempo, llame al abogado de accidente de camion de inmediato, el Abogado Javier Marcos.  Houston es la cuarta ciudad más grande en Estados Unidos y un accidente puede cambiar su vida por completo. Son 500,000 los accidentes con camiones los cuales ocurren cada ano en Estados Unidos. De esta cifra, 5,000 son los que terminan en muerte. Ya que muchos conductores no siguen el reglamento de la carretera, pueden estar bajo influencia del alcohol, van muy rapido y no alcanzan a frenar, uso del celular, distraccion, entre otros factores causando el accidente de camion. En este articulo encontrara las razones del accidente de camion, el porque llamar al abogado de accidente de camion, porque no debe halar con el seguro, e informacion que el abogado va a recopilar.

Los camiones comerciales y trailers de 18 llantas ciruculan a diario en las carreteras de Houston. Ellos proveen suministros, equipaje, comida, servicio, bebidas y mercancía a la ciudad y al Estado. Los accidentes con un trailer son una de las principales causas de muerte y de lesiones en Estados Unidos. Si llega a estar en un accidente de camion, usted necesita un abogado de accidente de camion con mucha experiencia y conocimiento que defienda sus derechos. El abogado Javier Marcos está listo para ayudarle.

Razones del accidente de camion

Los accidentes de camiones pueden ser causados por varias razones. Algunas de estas son:

  • Cansancio del conductor: Los conductores de camiones tienen horarios muy estrictos y manejan largas horas. Esto provoca que se cancen y ponen en riesgo a las personas conduciendo alrededor. Las horas que el jefe espera de sus conductores de camion son 70 horas dentro de 8 dias. Permitiendoles manejar 14 horas consecutivas despues de estar fuera del trabajo por 10 horas consecutivas. Al manejar tantas horas, ocurre el cansancio del conductor del camion.
  • Distracción: El 80% de los accidentes de camiones son por distraccion del conductor. Cualquier cosa como los anuncios panoramicos, que le quite la vista del volante o los ojos de la calle puede terminar en un accidente de camion.
  • Efectos del alcohol o drogas: El manejar y usar alcohol o drogas tambien puede resultar en accidente de camion. El nivel para manejar bajo efectos del acohol no debe pasar 0.08% del examen BAC. Al estar bajo el efecto, reduce la concentracion, reduce la vision, el coordinamiento de las manos y de los pies se ve afectada y uno no esta en sus seis sentidos para manejar.

Entre otras razones se encuentran los errores de transporte de carga, falla del freno del trailer, fallas mecánicas repentinas, malas condiciones del clima, negligencia del conductor, por desobedecer las señales de transito, uso del celular y velocidad alta.

Porque llamar a un abogado de accidente de camion?

Cuando llama a un abogado de accidente de camion, usted recibira tratamiento medico sin costo alguno. Pero debe marcar lo mas pronto posible a a oficina del Abogado Javier Marcos. Nuestras oficinas estan abiertas las 24 horas y los 7 dias de la semana. La consulta se la ofrecemos completamente gratis y en espanol con el abogado de accidente de camion Javier Marcos.

Nosotros iremos al sitio donde ocurrió el accidente para atenderlo personalmente y recopilar la evidencía e información necesaria para el caso. También visitamos la casa u hospital. Y Nos encargamos de que sus derechos estén bien protegidos.

La compania de seguro va a tratar de minimar su cantidad o no pagarle por su accidente de camion.

El seguro no le quiere pagar? Llame al Abogado Javier Marcos

No hable con la compañía con la que sufrió el accidente ni con la aseguranza. El Abogado Javier marcos se encargará de hablar con ellas. Recuerde que cualquier cosa que les diga, lo usarán en su contra. Y siempre estan buscando la manera de pagarle la minima cantidad de dinero posible.

El seguro es muy bueno para cobrar mes a mes, pero cuando uno sufre un accidente de camion, es dificil hacerlos pagar para recibir la compensacion. Si usted tuvo un accidente, el Abogado Javier Marcos sabe como hablar con las companias de seguro para que usted reciba la cantidad de dinero adecuada en su caso. Es un abogado especializado en accidentes de camiones.

El Abogado Javier Marcos recopilara la siguiente informacion:

  1. Obtener la información de como sucedió el accidente.
  2. Obtener el reporte del policía.
  3. Ver cual es el daño al vehiculo en donde sucedió el accidente.
  4. Obtener fotos del accidente.
  5. “Black box” . Esta es una caja localizada en muchos de los trailers de 18 llantas y de camiones comerciales.  Es una caja que guarda las horas de operación del trailer y cuando se encuentra fuera de servicio, la velocidad a ciertas horas, llegada y partida de los diferentes destinos, cuando el “cruise control” está prendido o apagado así como también puede enseñar cuando el trailer está en peligro y como reacciona ante tal peligro.
  6. Historia del conductor, si ha usado alcohol o drogas.
  7. Investigar las actividades del conductor del trailer en el sistema GPS.
  8. Obtener recibos y ordenes de la carga.
  9. Records de mantenimento del trailer o del camión.
  10. Examinar los records de la compañía del trailer o camión comercial.

Testimonio de Cliente Real | Abogado para Accidente de Camion

Servicios ofrecidos por el Abogado de Accidente de Camion | Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos tiene 19 anos de experiencia tratando con casos de accidentes en houston. Es un abogado que le puede ayudar en su accidente de camion. A continuacion le presentamos los servicios ofrecidos.

Primero que nada, nos diferenciamos de otras abogados por nuestro servicio al cliente. Usted puede recibir dinero por su accidente automovilistico, no debe dejar pasar el tiempo. Entre mas rapido llame a la oficina es mejor para su caso. No importa si no tienes papeles, como quiera te podemos ayudar. Todos hablamos espanol las 24 horas, no se tiene por que mortificar o hablar en senas con otro abogado.

El Abogado Javier Marcos habla perfecto espanol, asi como todos sus asistentes. Usted no tiene que pagar nada si no gana el caso. No tiene que poner nada de dinero, el Abogado de accidentes cubre sus gastos.

Aqui puede hablar personalmente con el Abogado Javier Marcos. Como lo ve en la tele, lo va a a ver en persona. Reciba atencion medica sin costo alguno, visita a doctores gratis las 24 hrs. Y tambien nosotros vamos a donde usted se encuentre y su consulta es completamente GRATIS!

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Su Llamada es Importante | Abogado de Accidente de Camion

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

El Abogado Javier Marcos le puede ayudar con cualquier tipo de accidente. Llame las 24 hrs al 713.999.4444 en caso de necesitar a un abogado de accidente de auto, abogado de accidente de camion, abogado de accidente de bicicleta, abogado de accidente de motocicleta, abogado de accidente en el trabajoabogado de accidente de construccion, abogado de explosion, abogado de accidente en el mar, abogado de caidas y resbalones, abogado de exposicion a quimicos, abogado de mordida de perro, abogado de muerte por negligencia, abogado en liens de construccion.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Accidente de trailer 18 ruedas | Abogado Javier Marcos 713.999.4444

Evaluación caso gratis

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Cómo reparar su vehículo después de un accidente automovilístico

Uno de los mayores dolores de cabeza después de un accidente automovilístico es reparar adecuadamente su vehículo de todos los daños. En este artículo, veremos un proceso típico de reclamo de seguro de automóvil. Los diferentes tipos de cobertura de seguro en lo que respecta a los accidentes. Qué hacer si la compañía de seguros ofrece menos del costo total de la reparación.

Reclamo de seguro típico después de un accidente automovilístico

El proceso de reclamo de seguro generalmente comienza cuando el titular de la póliza presenta un reclamo a su compañía de seguros. El titular de la póliza puede presentar el reclamo en línea, por teléfono o por correo electrónico. Después de reclamar el expediente, la compañía de seguros asigna un ajustador para investigar el reclamo y evaluar los daños. El ajustador puede comunicarse con el titular de la póliza para obtener más información sobre el reclamo. También pueden inspeccionar los daños en persona.

El ajustador luego presenta un informe a la compañía de seguros. Describen el daño y el costo estimado de reparación o reemplazo. Con base en el informe, la compañía de seguros puede aprobar el reclamo. Tras la aprobación, emiten un pago al titular de la póliza. Pueden negar el reclamo si cae fuera del alcance de la póliza.

Tras la aprobación de la reclamación, el titular de la póliza recibirá el pago para cubrir el costo de las reparaciones o el reemplazo. Sin embargo, con la denegación de la reclamación, el titular de la póliza tiene la opción de apelar o buscar asesoramiento legal.

¿Qué cubre una póliza de seguro de automóvil?

Una póliza de seguro de automóvil cubre una variedad de gastos en caso de accidente, robo u otro evento imprevisto. Las coberturas específicas incluidas en su póliza variarán según la compañía de seguros y el tipo de póliza que compre. Sin embargo, algunas de las coberturas más comunes incluyen:

  • Cobertura de responsabilidad civil: Esta cobertura paga por los daños que usted cause a otras personas o propiedad en un accidente.
  • Cobertura de colisión: Esta cobertura paga el costo de reparar o reemplazar su vehículo.
  • Cobertura contra todo riesgo: esta cobertura paga el costo de reparar o reemplazar su vehículo.
  • Cobertura de pagos médicos: Esta cobertura paga los gastos médicos de usted y sus pasajeros.
  • Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente: esta cobertura paga el costo de sus gastos médicos y daños a la propiedad cuando se ve involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.

Además de estas coberturas básicas, hay una serie de otras coberturas opcionales que puede agregar a su póliza. Estas coberturas pueden incluir cosas como el reembolso del alquiler de automóviles, remolque y asistencia en la carretera, y seguro de brecha.

¿Cuánto ofrecerá la compañía de seguros?

Las compañías de seguros de automóviles determinan el pago de los accidentes en función de una serie de factores, que incluyen:

  • Los términos de la póliza de seguro. Las coberturas específicas que se incluyen en su póliza determinarán cuánto pagará su compañía de seguros en caso de accidente.
  • El monto de los daños a los vehículos involucrados. El costo de reparar o reemplazar los vehículos involucrados en un accidente será un factor importante para determinar el monto del pago.
  • La gravedad de las lesiones. La gravedad de las lesiones sufridas en un accidente también será un factor para determinar el monto del pago.
  • El monto de la responsabilidad. El monto de la responsabilidad que tiene cada conductor involucrado en un accidente también será un factor para determinar el monto del pago.

En general, las compañías de seguros de automóviles pagarán la menor cantidad de dinero posible en caso de accidente. Sin embargo, también están obligados a pagar el monto adeudado según los términos de la póliza de seguro.

La compañía de seguros "totalizó" mi auto. ¿Ahora que?

Si la compañía de seguros de su automóvil totaliza su vehículo, significa que el costo de reparar el daño es mayor que el valor del automóvil. En este caso, tendrás algunas opciones:

  • Acepte la oferta de la compañía de seguros y obtenga un auto nuevo. Esta es la opción más sencilla y probablemente será la forma más rápida de conseguir un auto nuevo. La compañía de seguros le pagará el valor de su automóvil, menos su deducible. A continuación, puede utilizar este dinero para comprar un coche nuevo.
  • Negociar con la compañía de seguros para un arreglo más alto. Si cree que la oferta de la compañía de seguros es demasiado baja, puede intentar negociar un acuerdo más alto. Es posible que pueda hacer esto proporcionando a la compañía de seguros más información sobre el valor de su automóvil, como ventas recientes de vehículos similares en su área.
  • Rechace la oferta de la compañía de seguros y repare el automóvil usted mismo. Si cree que el automóvil vale más de lo que ofrece la compañía de seguros, puede rechazar la oferta y reparar el automóvil usted mismo. Sin embargo, debe tener en cuenta que este puede ser un proceso costoso y lento.
  • Presentar una demanda contra la compañía de seguros. Si no está satisfecho con la oferta de la compañía de seguros, puede presentar una demanda contra ellos. Sin embargo, este es un proceso complejo y lento, y no siempre tiene éxito.

Si su automóvil sufre una pérdida total, es importante que hable con el abogado Javier Marcos para analizar sus opciones. Él puede ayudarlo a comprender sus derechos y puede representarlo en las negociaciones con la compañía de seguros.

Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Cristina Bistrain, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

Abogado de Accidente
Go to Top