Abogado de Accidente de Motocicleta

|Abogado de Accidente de Motocicleta
Abogado de Accidente de Motocicleta

Abogado de Accidente de Motocicleta

Para la gente que maneja los automoviles puede ser dificil ver a un motociclista en la calle, especialmente cuando los conductores de auto no están prestando atención al manejar o no les importa los motociclistas. Cuando un automóvil, camión o un trailer no ve a un motociclista, puede pasar un accidente que termine en tragedia. En caso de accidente, va a necesitar a un abogado de accidente de motocicleta como el Abogado Javier Marcos.

El Abogado Javier Marcos y Asociados saben que los motociclistas tienen el mismo derecho a las calles que cualquier otro conductor de automóvil.

La mayor causa de los accidente de motocicleta son causados por exceso de velocidad o uso del alcohol. Como la motocicleta no da mucha proteccion al conductor, los accidentes son mas problable que resulten en lesiones muy serias o incluso la muerte.

Al tener un Accidente de Motocicleta

Es mucho mas peligroso manejar una motocicleta que un carro. De acuerdo al gobierno federal, por cada milla manejada en el 2006, hubieron 35 veces mas muertes de accidentes de motocicleta que de un accidente de carro. En otras ocasiones, la persona puede sufrir:

  • Desfiguración de alguna parte del cuerpo.
  • Fractura de huesos.
  • Lesión en el cerebro o cabeza.
  • Lesión en la médula espinal.
  • Muerte.
  • Raspones o moretones en el cuerpo causados por la superficie de la calle.

​Lesionado/ Fallecimiento de familiar en un accidente de motocicleta?

1. Llame al Abogado Javier Marcos.

  • Debe llamar a la oficina lo mas pronto posible.
  • Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas.
  • Llame ahora 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.
  • Consulta abogado gratis.

2. Nosotros iremos al sitio donde ocurrió el accidente para atenderlo personalmente y recopilar la evidencia e información necesaria para el caso.

  • También visitamos la casa u hospital.
  • Nos encargamos de que sus derechos estén bien protegidos.

3. No hable con la compañía con la que sufrió el accidente ni con la aseguranza.

  • El Abogado Javier marcos se encargará de hablar con ellas.
  • Recuerde que cualquier cosa que le diga, lo usarán en su contra.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Su Llamada es Importante | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

El Abogado Javier Marcos le puede ayudar con cualquier tipo de accidente. Llame las 24 hrs al 713.999.4444 en caso de necesitar a un abogado para accidente de auto, abogado para accidente de camion, abogado para accidente de bicicleta, abogado de accidente de motocicleta, abogado de accidente en el trabajoabogado de accidente en la construccion, abogado de explosion, abogado de accidente en el mar, abogado para caidas y resbalones, abogado para exposicion a quimicos, abogado para mordida de perro, abogado para muerte por negligencia, abogado para quemaduras, abogado en liens de construccion.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.

Evaluación caso gratis

Abogado de Accidente

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Abogado de Accidente