Abogado en Houston

Home|Abogado en Houston
Abogado en Houston tx | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado en Houston tx

Si sufriste un accidente, es importante llamar a un abogado de accidentes como el Abogado Javier Marcos. El le puede ayudar en cualquier tipo de accidente. Es un abogado en houston tx con mas de 15 años de experiencia. Es importante llamar los mas pronto posible y no hablar con la aseguranza, deje que el abogado hable con ellos.

Tipos de accidentes

Accidente de auto

Si usted ha sufrido un accidente de auto, es recomendable llamar al abogado de accidente de auto, Javier Marcos. Un accidente de auto ocurre cuando un vehículo choca contra otro vehículo, contra un animal, contra un árbol, contra una persona u otra obstucción en la calle tal como un poste de luz. Si ha sufrido un accidente de auto, el abogado en Houston tx, el Abogado Javier Marcos está listo para ayudarle las 24 horas/7 días de la semana.

Accidente de tráiler

Los camiones comerciales y trailers de 18 llantas ciruculan a diario en las carreteras de Houston.  Los accidentes con un tráiler con una de las principales causas de muerte y lesiones. Usted necesita un abogado de accidente de tráiler en houston con mucha experiencia y conocimiento que defienda sus derechos. El abogado Javier Marcos está listo para ayudarle.

Accidente de Bicicleta

El accidente de bicicleta con un automóvil ocurre por negligencía del conductor del auto, del ciclista, o de ambas partes. En estos casos, es recomendable llamar al abogado de accidente de bicicleta en Houston, Javier Marcos.

Accidente de motocicleta

Para la gente que maneja los automoviles puede ser dificil ver a un motociclista en la calle, especialmente cuando los conductores de auto no están prestando atención al manejar o no les importa los motociclistas. Cuando un automóvil, camión o un trailer no ve a un motociclista, puede pasar un accidente que termine en tragedia. El Abogado Javier Marcos y Asociados saben que los motociclistas tienen el mismo derecho a las calles que cualquier otro conductor de automóvil.

Accidente de trabajo

Un accidente de trabajo puede ser instantaneo o por exposiciones repetidas en el trabajo. No debe hablar con la compañía que lo contrató ni con la aseguranza. Para un abogado en Houston tx,  usted debe llamar a la oficina del Abogado Javier Marcos y Asociados en menos de 30 días de que ocurrió su lesión.

Accidente de construcción

Tales como heridas en una grua, electrocución,  en andamios, de excavadoras, discapacidad física, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda, quemadurdas, derrames químicos, etc.  Usted debe hablarle primero al abogado de accidente de construccion;  Abogado Javier Marcos. Para que le podamos ayudar a recibir asistencia médica.

Accidente por explosión

Puede ocurrir en una construcción, una mina, refineria, plataforma petrolera, industria y otros. Es importante llamar al 911 para reportar una explosión y ser asistido medicamente. Despues, llame al abogado Javier Marcos, nosotros iremos al sitio donde ocurrió el accidente para atenderlo personalmente.

Accidente en el mar

Los trabajadores marítimos son expuestos a muchos riesgos, entre ellos las condiciones tan peligrosas en las plataformas. El Abogado Javier Marcos es un abogado de accidente en el mar, el cual utiliza las leyes marítimas para ver si existe la posibilidad de recuperar la compensación justa para los marineros perjudicados.

Caídas y resbalones

Si usted ha sido lesionado en una caída o un resbalón en la propiedad de otra persona, usted puede ser compensado por los daños que ha sufrido. Por ley, el dueño de una propiedad, compañia o negocio, es responsable de la seguridad de sus huespedes o clientes, de los accidentes y de las heridas que ocurran en su propiedad. Si ha tenido un accidente, llame al abogado en Houston tx de caidas, el Abogado Javier Marcos las 24 horas al 713.999.4444.

Exposición a químicos

Todos los días estamos en contacto con químicos ya sea en la casa o en el trabajo; a esto se llama Exposición Química. Unos químicos son seguros mientras que otros no lo son. Existen químicos que perjudican y entran al cuerpo al respirarlos, comerlos, tomarlos o pueden ser absorbidos por la piel. En caso de exposicion a quimicos es necesario llamar a un abogado en houston tx como Javier Marcos.

Mordida de perro

Necesitamos varia información. Tal como el reporte del incidente, nombres, direcciones, teléfonos, personas que estuvieron allí cuando ocurrió el ataque, fotos, etc. El Abogado Javier Marcos es un abogado en Houston tx que se encargará de hablar con la aseguranza y con el dueño del perro.

Muerte por negligencia

No hay nada mas doloroso que perder un familiar o ser querido en un accidente, especialmente si ese accidente fue causado por una persona o empresa negligente e irresponsable. El abogado de accidentes Javier Marcos está listo para ayudarlo 24 horas / 7días de la semana en casos de accidentes y muerte por negligencia.

Su Llamada es Importante

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Si usted necesita a un abogado de accidentesabogado de trailer, abogado de accidente de auto,  abogado de accidente en motocicletaabogado de trabajoabogado lesiones,  abogado construcciónabogado marítimoabogado accidente en el mar, abogado de quemaduras, abogado de explosionesabogado de exposición a químicosabogado mordida de perroabogado ataque de animalabogado liens en construcciónabogado penal o abogado civil.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Evaluación caso gratis

Su Llamada es Importante

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Abogado de Accidente