Abogado en Houston

|Abogado en Houston
Abogado en Houston

Abogado en Houston

Si sufriste un accidente, es importante llamar a un abogado de accidentes como el Abogado Javier Marcos. El le puede ayudar en cualquier tipo de accidente. Es un abogado en houston con 19 años de experiencia. Es importante llamar los mas pronto posible y no hablar con la aseguranza. Deje que el abogado hable con ellos.

Abogado en Houston tx | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado en Houston para casos de accidentes de auto:

Abogado de Accidente de auto

Si usted ha sufrido un accidente de auto, es recomendable llamar al abogado de accidente de auto, Javier Marcos. Un accidente de auto ocurre cuando un vehículo choca contra otro vehículo, contra un animal, contra un árbol, contra una persona u otra obstucción en la calle tal como un poste de luz. Si ha sufrido un accidente de auto, el abogado en Houston, el Abogado Javier Marcos está listo para ayudarle las 24 horas/7 días de la semana.

Abogado de Accidente de Camion

Los camiones comerciales y trailers de 18 llantas ciruculan a diario en las carreteras de Houston.  Los accidentes con un camion es una de las principales causas de muerte y lesiones. Usted necesita un abogado de accidente de camion en houston con mucha experiencia y conocimiento que defienda sus derechos. El abogado Javier Marcos está listo para ayudarle.

Abogado de Accidente de Bicicleta

El accidente de bicicleta con un automóvil ocurre por negligencía del conductor del auto, del ciclista, o de ambas partes. En estos casos, es recomendable llamar al abogado de accidente de bicicleta en Houston, Javier Marcos.

Abogado de Accidente de motocicleta

Para la gente que maneja los automoviles puede ser dificil ver a un motociclista en la calle, especialmente cuando los conductores de auto no están prestando atención al manejar o no les importa los motociclistas. Cuando un automóvil, camión o un trailer no ve a un motociclista, puede pasar un accidente que termine en tragedia. El Abogado Javier Marcos y Asociados saben que los motociclistas tienen el mismo derecho a las calles que cualquier otro conductor de automóvil.

Abogado en Houston para casos de accidentes en el trabajo:

Abogado de Accidente de trabajo

Si usted o alguien a quien conoce se lastimo o fallecio en el lugar de trabajo, va a necesitar a un abogado de accidente de trabajo como el Abogado Javier Marcos. Si el accidente fue por negliglencia de la compania o de la persona que lo contrato, usted puede tener el derecho a una compensacion por el sufrimiento, dolor o muerte del ser querido.

Abogado de Accidente de construcción

Tales como heridas en una grua, electrocución,  en andamios, de excavadoras, discapacidad física, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda, quemadurdas, derrames químicos, etc.  Usted debe hablarle primero al abogado de accidente de construccion;  Abogado Javier Marcos. Para que le podamos ayudar a recibir asistencia médica.

Abogado en Houston para accidentes por explosion:

Abogado de Accidente por explosión

Puede ocurrir en una construcción, una mina, refineria, plataforma petrolera, industria y otros. Es importante llamar al 911 para reportar una explosión y ser asistido medicamente. Despues, llame al abogado Javier Marcos, nosotros iremos al sitio donde ocurrió el accidente para atenderlo personalmente.

Abogado de Accidente en el mar

Los trabajadores marítimos son expuestos a muchos riesgos, entre ellos las condiciones tan peligrosas en las plataformas. El Abogado Javier Marcos es un abogado de accidente en el mar, el cual utiliza las leyes marítimas para ver si existe la posibilidad de recuperar la compensación justa para los marineros perjudicados.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Otros tipos de accidentes:

Abogado de Caidas y resbalones

Si usted ha sido lesionado en una caída o un resbalón en la propiedad de otra persona, usted puede ser compensado por los daños que ha sufrido. Por ley, el dueño de una propiedad, compañia o negocio, es responsable de la seguridad de sus huespedes o clientes, de los accidentes y de las heridas que ocurran en su propiedad. Si ha tenido un accidente, llame al abogado en Houston tx de caidas, el Abogado Javier Marcos las 24 horas al 713.999.4444.

Abogado de Exposición a químicos

Todos los días estamos en contacto con químicos ya sea en la casa o en el trabajo; a esto se llama Exposición Química. Unos químicos son seguros mientras que otros no lo son. Existen químicos que perjudican y entran al cuerpo al respirarlos, comerlos, tomarlos o pueden ser absorbidos por la piel. En caso de exposicion a quimicos es necesario llamar a un abogado en houston tx como Javier Marcos.

Abogado de Mordida de perro

Necesitamos varia información. Tal como el reporte del incidente, nombres, direcciones, teléfonos, personas que estuvieron allí cuando ocurrió el ataque, fotos, etc. El Abogado Javier Marcos es un abogado en Houston tx que se encargará de hablar con la aseguranza y con el dueño del perro.

Abogado de Muerte por negligencia

No hay nada mas doloroso que perder un familiar o ser querido en un accidente, especialmente si ese accidente fue causado por una persona o empresa negligente e irresponsable. El abogado de accidentes Javier Marcos está listo para ayudarlo 24 horas / 7días de la semana en casos de accidentes y muerte por negligencia.

Evaluación caso gratis

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Llame al Abogado en Espanol

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol. no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Leer Articulos
Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Leer Testimonios

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review

I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco’s & Associates !!!

Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review

Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don’t go together. Very knowledgeable in various practice areas.

Andrew Watts, Facebook Review

Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.

Virginia Gonzalez, Facebook Review

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.

Sami Espinoza, Facebook Review

El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo

Maria Guadalupe, Facebook Review

Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.

Onibag de Armas, Facebook Review
Abogado de Accidente