Abogado por Explosion

|Abogado por Explosion
Abogado por Explosion
Abogado de Quemaduras | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado por Explosion en Deer Park

En Deer Park 14 tanques fueron afectados por el incendio. Para apagar el incendio se usaron mas de 150,000 galones de espuma. Sin embargo se desconoce la causa del incendio, pero esta bajo investigacion. Los especialistas han encontrado niveles altos de contaminacion en el area metropolitana de Houston. ITC, la compania de los tanques, indico que si alguien siente problemas de salud debe ir al medico y someter una queja a la compania. Sin embargo, si usted mete la queja, no podra demandarlos. Si usted ha sido expuesto a una explosion o a quimicos como benzene en deer park y siente nausea, mareo, ardor de ojos o dolor de cabeza, necesitara a un abogado por explosion. Llame al Abogado Javier Marcos. Lee mas sobre Deer Park dando click aqui.

Abogado de Quemaduras

Una quemadura en el trabajo puede ocurrir por accidente, por negligencia del lugar de trabajo, por ser expuesto a quimicos peligrosos, radiacion, incendios en edificios, gases, inhalacion de humo, por electrocucion o por trabajar en un lugar de construccion. Un abogado de quemaduras le ayudara a recibir una compensacion o indemnizacion laboral. Lee mas sobre quemaduras dando click aqui.

Un Accidente por Explosion puede ocurrir en:

  • Una mina.
  • Una refinería.
  • Industria.
  • Edificios.
  • Y otras..

En conclusión, un accidente por explosion puede ocurrir en cualquier lugar.

Por ejemplo, un edificio puede sufrir una explosion porque alguien prendió un cerillo cerca de una fuga de gas. El fuego se crea con aire, gas y fuego. El fuego puede venir de un cigarro, de hojas quemadas en el aire, causado a propósito por algun individuo o por un derrame de algún químico. En caso de accidente, va a necesitar a un abogado por explosion o de quemaduras como el Abogado Javier Marcos.

Qué hacer si ocurre una explosion en el trabajo?

 Si usted está trabajando y ocurre una explosion, usted debe:

1. Estar al pendiente de sus alrededores por objetos que le puedan caer encima.

2. Busque la salida de emergencia y salga lo mas rápido posible del lugar.

3. No use elevadores.

4. Una vez estando afuera, corra y aléjese lo más posible del lugar en donde ocurrió la explosión ya que se puede colapsar el lugar encima de usted si se encuentra muy cerca.

5. Llame al 911 para reportarlo y ser asistido médicamente.

6. Llame al Abogado Javier Marcos.  Debe de llamar a la oficina lo más pronto posible.  Nuestras oficinas estan abiertas las 24 horas.  Llame ahora 713-999-4444 / 1(800) 444-8118. Consulta abogado gratis.

7. Nosotros iremos al sitio donde ocurrió el accidente para atenderlo personalmente y recopilar la evidencia e información necesaria para el caso.  También visitamos la casa u hospital. Nos encargamos de que sus derechos esten bien protegidos.

8. No hable con la aseguranza ni con la compañía en la que trabaja.  El Abogado Javier Marcos se encargará de hablar con ellos.  ​Recuerde que cualquier cosa que les diga, lo usarán en su contra.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes

Su Llamada es Importante | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

El Abogado Javier Marcos le puede ayudar con cualquier tipo de accidente. Llame las 24 hrs al 713.999.4444 en caso de necesitar a un abogado para accidente de auto, abogado para accidente de camion, abogado para accidente de bicicleta, abogado de accidente de motocicleta, abogado de accidente en el trabajoabogado de accidente en la construccion, abogado de explosion, abogado de accidente en el mar, abogado para caidas y resbalones, abogado para exposicion a quimicos, abogado para mordida de perro, abogado para muerte por negligencia, abogado para quemaduras, abogado en liens de construccion.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

Llame ahora al Abogado Javier Marcos, un Abogado de Accidentes en Texas que luchará por su caso, 713-999-4444 / 1(800) 444-8118.

Evaluación caso gratis

Abogado Javier Marcos Ratings | 713.999.4444

Llame al Abogado en Espanol| Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
Abogado de Accidente