La entrega de alimentos o el servicio a domicilio es básicamente un regalo del cielo. Se ha vuelto tan fácil y tan asequible pedir alimentos que se entregan en la puerta de su casa en cuestión de minutos. La gente utiliza estos servicios sin pensar mucho. Pero asi como se oye de padre, tambien hay riesgos de entregas a domicilio. Tal como accidentes de carro. En caso de tener un accidente, va a necesitar a un abogado de accidentes de comida.
Se ha vuelto tan común que docenas de aplicaciones de entrega de alimentos se han vuelto populares, incluidas UberEats, GrubGrab y DoorDash. Lo curioso es que estas aplicaciones no son exactamente necesarias. Todos los restaurantes que figuran en estas aplicaciones tienen sitios web y números de contacto propios que se pueden utilizar para realizar pedidos. Sin embargo, la conveniencia de tener todas estas opciones en una sola aplicación hace que las personas descarguen y usen estas aplicaciones de forma regular. Esto solo demuestra cuán dependientes se han vuelto las personas en este servicio.
Lo que la gente no se da cuenta es que están arriesgando la vida de muchas personas al realizar un solo pedido. Y nadie lo está vigilando.
Salario para entregar una comida a domicilio
Los conductores que son contratados para estos servicios se enfrentan a intimidación, lesiones graves y en algunos casos. Incluso la muerte para que nos puedan entregar nuestra comida.
El problema es que la mayoría de estos conductores están trabajando en salario mínimo. Y son básicamente ampliables tanto a la empresa como al gobierno. Es por eso que el gobierno no realiza un seguimiento de las vidas que están en peligro e incluso sacrificadas por este negocio de entrega de alimentos.
Dado que es fácil para todas estas aplicaciones de entrega de alimentos encontrar personas que estén dispuestas a trabajar con un salario mínimo solo para llegar a fin de mes. A ellos tampoco les importa tomar precauciones.
Algunos conductores hablaron con The News Daily de forma anónima y afirmaron que corrían peligro en la calle porque se sentían presionados para conducir rápido y romper las reglas de la carretera.
Esto se debe a que, a diferencia de los trabajos tradicionales, estos pasajeros no reciben un salario mensual. En cambio, sus ingresos provienen de la cantidad de pedidos que pueden entregar por día. Básicamente, cuanta más comida entregan, más dinero se llevan a casa.
Así que, naturalmente, los conductores que necesitan dinero con urgencia están dispuestos a arriesgar sus vidas. Y rompa algunas reglas de tránsito para obtener algo de dinero extra y llegar a fin de mes.
Riesgo de accidentes automovilísticos
Otro gran riesgo al que se enfrentan estas personas es que el negocio se multiplique en situaciones peligrosas. Por ejemplo, si llueve mucho afuera, la gente prefiere pedir comida y quedarse adentro en lugar de salir. De lo que no se dan cuenta es de que están arriesgando la vida de los repartidores de comida que posiblemente estarán en mayor riesgo ya que andarán en motocicleta o andarán en bicicleta por carreteras resbaladizas.
El problema no es el pasajero en sí, sino la demanda y la oferta de su servicio. Lo que hace que sus vidas, así como las de las personas en el camino, sean propensas al peligro.
Por lo tanto, es hora de que el gobierno y los servicios de entrega de alimentos comiencen a realizar cambios drásticos en el funcionamiento del sistema para que este servicio sea más seguro y satisfactorio para los pasajeros.
Abogado de accidentes de comida | Abogado Javier Marcos
Javier Marcos es un abogado de lesiones personales en Houston con más de 20 años de experiencia. Si ha tenido un accidente automovilístico, llame al abogado de accidentes Javier Marcos para obtener ayuda. Nuestra oficina está abierta las 24 hrs, acudimos a usted, la consulta es siempre gratuita y todos hablamos español. Simplemente llame al 713-999-4444.
English: Delivering food accident lawyer
https://www.attorneyjaviermarcos.com/the-risky-business-of-delivering-food-delivering-food-accident-attorney/