Un resbalon y caida le puede suceder. En algún momento en su vida, las posibilidades son altas de que se resbalan o caen, y sufren lesiones si caen en un ángulo extraño. Estos incidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento y en veces, la culpa no es suya.
De acuerdo con las leyes de responsabilidad de las premisas, los propietarios de espacios públicos como estacionamientos, supermercados, pasarelas etc. tienen el deber de garantizar que se mantienen para evitar este tipo de incidentes.
La manera en que te caes y te lastimarás tendrá mucho que ver con cuánto tiempo puede durar el período de recuperación. Algunas de las lesiones comunes que pueden sufrir son:
Lesiones del cuello y la espalda
Aunque lo creas o no, puedes sufrir latigazo incluso después de una lesión de resbalón y caída. Si su cabeza se rompe violentamente al deslizarse, puede resultar en fuertes dolores de cabeza, dolor de cuello y espalda o peor, entumecimiento en los brazos y las manos. A pesar de que el dolor y el malestar alivia en un par de días, si la lesión es grave, puede tener repercusiones duraderas.
De manera similar, las lesiones de la parte inferior de la espalda pueden resultar en las mismas lesiones, pero en el área de las piernas y las nalgas. Si el impacto es grave, usted podría sufrir de una fractura o peor, una hernia de disco que puede tomar un par de meses para recuperarse.
Lesiones de hombro
Si usted cae de su lado o no, puede sufrir de lesiones en el hombre, especialmente si intenta reducir el impacto mediante la puesta de sus manos. Esto también puede causar lesiones en las muñecas y los brazos, ya que el manguito rotador que sostiene la articulación de la bola de su brazo se verá afectado. Esto puede resultar en dolor en el hombro severo que puede empeorar como la gravedad funciona en él.
Si el dolor es menor, a continuación, un rápido viaje al médico para analgésicos y almohadillas de calefacción podría verlo en sus pies de nuevo en pocos días. Lesiones graves, como un hombro dislocado puede tomar un mes para recuperarse dependiendo de sus capacidades de curación.
Fracturas
Estas son las lesiones de deslizamiento y caída más comunes que usted puede sufrir, incluso si intenta salvarse. Agarrar sobre una barandilla mientras cae por ejemplo puede fracturar un brazo o colocar suficiente tensión en las muñecas para hacer que se rompan. Todos los tipos de fracturas son terriblemente dolorosos y pueden tomar un par de meses para recuperarse. La mayoría de las personas que tienen 65 años de edad o más pueden nunca ser capaces de recuperarse en absoluto y vivir el resto de sus vidas en dolor.
Resbalon y caida – Abogado Javier Marcos
Si usted ha sido víctima de una lesión por un resbalon y caida o conoce a alguien que la calidad de vida ha sido severamente impactada por causa de uno, entonces el Abogado Javier Marcos le puede ayudar. Contrate a nuestros abogados para estar en su esquina en la corte y crear un caso convincente que puede obtener los daños que necesita para su dolor y sufrimiento. Llámenos hoy llamando al (713) 444-9999. La consulta es gratis y no paga si no gana el caso.
https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/caidas-y-resbalones/