¿Sabía usted que, en promedio, 350,000 víctimas de mordeduras de perro son tratadas por lesiones graves en los Estados Unidos?  Más del 40% de ellos son niños pequeños que tienen menos de 14 años de edad.  Ellos no pueden protegerse contra los perros sobreexcitados y esta es una de las razones por las que las leyes de perros amarados se establecen en su lugar. Si usted ha sido mordido por un perro, usted puede poner una demanda por mordida de perro.

Si un perro ataca a una persona sin provocación en los Estados Unidos, normalmente se le permite a la víctima recuperar los daños completos de la póliza de seguro del propietario.  Las responsabilidades legales difieren de un estado a otro, así que usted debe asegurarse primero antes de ir al tribunal.

Una víctima de la mordedura puede ganar generalmente un caso si una de las cosas siguientes puede ser probada:

  • El perro tiene antecedentes de comportamiento violento y ha mordido a alguien anteriormente, y el propietario plenamente está consciente del hecho. Esto también puede funcionar si el perro es agresivo hacia los demás y el dueño sabe.
  • El perro estaba fuera de los límites de la residencia de su propietario y se desató.
  • Si la ley estatal hace responsable al dueño del perro bajo circunstancias muy limitantes.

Los propietarios también pueden ser considerados responsables por el ataque y las lesiones resultantes si eran conscientes de que el perro era vicioso y todavía le permitió entrar en contacto con otros.  Esto es aplicable si pidieron a un amigo cuidar al perro, no colocaron una señal de advertencia de los intrusos, o falló en deshacerse de un perro peligroso conocido de su propiedad.

Qué hacer en caso de que usted es mordido por un perro

Si usted es mordido por el perro de alguien entonces la primera cosa que usted necesita hacer es divulgarlo a la policía inmediatamente.  Luego, si usted es capaz de, tomar fotos de las lesiones y mantener los recibos de todos los costos incurridos, como los de analgésicos y tratamientos quirúrgicos, junto con la ropa dañada y la propiedad.  Si el propietario es considerado responsable, también puede pedirles que le recompensen por la pérdida de salarios que podría sufrir en caso de que las lesiones le impidan trabajar.

No se olvide de adquirir el nombre y la dirección del propietario del perro para que el caso se puede presentar a ellos.  Pueden tener seguro para mascotas y reclamar daños no puede tomar tanto tiempo.  Su abogado de lesiones personales será el que determine cuánto debe ser pagado dependiendo de la extensión de sus lesiones, angustia emocional, costos médicos y pérdida de salarios.

Demanda por mordida de perro | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sido mordido por un perro o está buscando las leyes de perro amarados para una víctima, el Abogado Javier Marcos le puede ayudar.  Tenemos años de experiencia representando a víctimas y dueños de perros en la corte y podemos ayudarle a presentar el mejor caso posible en una demanda por mordida de perro.  Simplemente llámenos al (713) 999-4444 si desea organizar una reunión y una consulta gratuita hoy.  Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a recuperar los daños que merece y luego algunos.