El seguro de carro puede ahorrarte de pagar multas fuertes y daños fuera de bolsillo, pero hay un número de conceptos erróneos sobre el también. Aquí están algunos mitos sobre el seguro de carro desacreditado:

Mito 1 – El color del carro determina el costo del seguro

No hay datos para respaldar el hecho de que los propietarios de los coches rojos impulsan rápido por lo que no importa qué color es su vehículo. Las aseguradoras no están preocupadas por eso y tampoco la policía de tránsito. Miran el comportamiento del conductor, no la apariencia del coche ya que perfilan el primero, no el último.

Sin embargo, las compañías de seguros se preocupan por el tipo de vehículo que conduce y esto incluye su precio de etiqueta, marca, modelo, el tamaño del motor y el año en que se hizo. También pueden considerar si es atractivo para los ladrones y si es costoso reparar y qué tipo de registro de seguridad tiene.

Mito 2 – Los puntos de crédito no importan

Esto solía ser un mito, pero desafortunadamente es muy cierto ahora. Las calificaciones crediticias se utilizan cada vez más por las compañías de seguros y la industria de seguros de automóviles en particular para determinar los propietarios de seguros de riesgo. Según una nueva legislación, las tasas de seguro se basan en estas puntuaciones. Así que, si usted declara la quiebra que no sólo obtener una tasa de interés más alta en los préstamos, pero también obtener tasas de seguro muy caro también.

Un agente de seguros es la mejor persona para ayudarle en este sentido y cuando se trata de distinguir el mito del hecho. Algunas empresas tienen portales en línea que puede utilizar para hacer sus preguntas.

Mito 3 – La propiedad personal dentro del carro está asegurada

Ese no es el caso. Su seguro de automóvil sólo cubre su coche y nada dentro de él así que, si su guitarra preciosa se daña en un accidente de coche, usted está fuera de suerte. Del mismo modo, si un abrigo de piel o un portátil fue robado de su coche, la compañía de seguros no va a pagar por ellos.

Puede presentar una reclamación a través de la póliza del propietario o arrendatario, pero no a través de su compañía de seguros.

Mito 4: Los conductores mayores pagan más

Seguro de vida podría aumentar con la edad, pero no seguro de auto como tal. De hecho, a menudo ocurre lo contrario. Muchos conductores que tienen más de 55 años de edad también pueden obtener esas tasas reducidas y hasta un 10% durante 3 años si tienen suerte. Este puede ser el caso si completan un curso de prevención de accidentes con éxito.

Las compañías de seguros tienen clientes que toman estos cursos en alta estima, ya que mantener a los conductores seguros y seguros en la carretera.

El seguro de carro no quiere pagar su accidente? | Abogado Javier Marcos

Estos fueron sólo algunos de los mitos que están relacionados con el seguro de carro en general. Si usted ha estado en un accidente de carro, no hable con el seguro del carro. Llame al Abogado Javier Marcos ya que puede discutir su caso en la corte con usted y asegurarse de que su compañía de seguros le pague. Solo llamenos hoy para una consulta gratis al 713.999.4444.

 

English: