A pesar de que el medio de comunicación social ha cambiado nuestras vidas para mejor, puede ser utilizado en su contra si presenta un reclamo de accidentes de coche o una demanda de lesiones personales.
El rastro de evidencia que dejas atrás al publicar sobre tu calvario solo para obtener simpatía de tus amigos puede resultar en tu contra en el tribunal. Todo lo que ha publicado en su publicación puede ser utilizado en su contra. Esto incluye imágenes de la escena de los accidentes de coche.
Sin embargo, eso no quiere decir que no puede trabajar en su favor en absoluto. También puede utilizarlo para encontrar pruebas de que el otro conductor fue negligente y, por tanto, fortalecer su caso. Por ejemplo, si la otra persona se registró en una barra, tiros de herramientas de sus bebidas, los publicó en las redes sociales y luego condujo borracho resultando en el accidente, las imágenes pueden demostrar que él / ella es responsable de daños. Del mismo modo, si han publicado fotos durante la conducción, la marca de tiempo demostrará que estaban conduciendo mientras lo hacía lo que les distrajo de la carretera.
Las aseguradoras pueden convertir las redes sociales en tu contra. Si usted tiene una vida activa de los medios de comunicación social, que tendrá un montón de pruebas que indican que no son elegibles para el seguro en absoluto. Las fotos que tomas y publicas pueden hacer que te pregunten si estás gravemente herido. Algunos eventos de su pasado también pueden trabajar en su contra en este sentido. Las compañías de seguros harán un repaso a sus datos y podrían sacar mensajes que podrían hacer que parezca imprudente.
La mejor manera de evitar que esto suceda es abstenerse de usar los medios sociales justo después del accidente. No publicar nada si es posible, pero si es absolutamente necesario mantenga esa información tan breve como sea posible. Mantener los hechos en el contenido para que no se enfrentan a problemas y lo que haces, no se desahogue acerca de su reclamo de seguro en cualquier forma.
De hecho, establecer su cuenta de medios sociales a los amigos y la familia y ser cuidadoso con las nuevas solicitudes de amigos después del accidente. Las aseguradoras a veces pueden hacer eso para obtener acceso a su perfil y ver lo que está publicando y para quien. No acepte las solicitudes de su ajustador de seguros ni siquiera si son amigables o dicen que quieren llegar a conocerte mejor.
Accidentes de Coche | Abogado Javier Marcos
Si usted está en accidentes de coche y usted era responsable porque usted estaba utilizando su teléfono en ese momento, entonces usted será responsable. Si utiliza su teléfono para publicar algo justo después, puede ver un aumento en esos daños. El Abogado Javier Marcos puede ayudarle a evitar esos errores con una consulta completa que tendrá en cuenta todos sus requisitos. Solo llámenos y le asignaremos un abogado relevante a su caso. Tenemos años de experiencia ayudando a los clientes reclamar daños que se merecen y se asegurará de que su caso no es diferente. Llame las 24 horas para su consulta gratis al 713.999.4444
English:
https://attorneyjaviermarcos.com/car-accidents-attorney-javier-marcos-3/