La gente generalmente asume que lesionarse en un accidente de camión implica el mismo proceso de presentación de una reclamación que una reclamación por lesiones automovilísticas. Sin embargo, este no es el caso, ya que los accidentes de camiones de 18 ruedas son más graves que los accidentes automovilísticos. Si ha resultado herido en un accidente, siempre es mejor llamar a un abogado de accidente de coche para que lo ayude en su caso.

Aquí están las muchas formas en que los accidentes de camiones pesados ​​se diferencian de los accidentes de coche:

Las pólizas de seguro son más grandes | Consulte a un abogado de accidente de coche

Debido al movimiento instantáneo y la naturaleza y tamaño de un camión de 18 ruedas, tales accidentes conllevan una póliza de seguro mucho mayor. Significa que las pólizas de seguro podrían incluso valer millones de dólares. Por lo tanto, las compañías de seguros y sus abogados harán todo lo posible para librarse de la responsabilidad.

Solo los ajustadores de seguros con mucha experiencia pueden manejar este caso. Estos ajustadores saben qué tácticas deben usar para disminuir la responsabilidad de sus clientes y culpar a la parte lesionada. Si prueban con éxito una responsabilidad mínima de su parte, puede reducir drásticamente el monto de la compensación. Incluso puede resultar en que se rechace su reclamo.

Por lo tanto, los casos que involucran camiones pesados ​​son casi siempre bastante complicados y pueden volverse brutales.

Los camiones tienen diferentes regulaciones

Los camiones de 18 ruedas suelen realizar entregas interestatales, por lo que las empresas de transporte y los conductores de camiones están legalmente obligados a registrarse en el Departamento de Transporte y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas. Debido a esto, se rigen por muchas más regulaciones en comparación con un conductor típico.

Estas regulaciones generalmente incluyen mantenimiento de camiones, calificaciones especiales y licencias del conductor, inspecciones anuales y más. Como resultado, es más complicado determinar la responsabilidad y la causa de un accidente de camión.

El daño a la propiedad es más severo

El gran tamaño y peso del camión provocó una colisión masiva, especialmente si los vehículos afectados se movían rápido. Los daños a la propiedad también son graves, lo que significa reparaciones costosas.

Las facturas médicas son caras

Dado que el daño general es más grave que un accidente automovilístico, generalmente resulta en lesiones graves e incluso la muerte en muchos casos. Las lesiones sufridas por el conductor del automóvil y los pasajeros pueden variar desde lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, lesiones en la espalda y latigazo cervical severo. Como resultado, las personas afectadas tendrán que pagar facturas médicas elevadas ya que sus lesiones requieren diagnósticos, pruebas, cirugías y tratamientos extensos. En caso de lesiones o discapacidades permanentes, la víctima tendrá que lidiar con las facturas médicas en curso. En casos extremos, un accidente de camión puede causar muertes.

Abogado de accidente de coche | Abogado Javier Marcos

Debido a tales complejidades y un mayor seguro en accidentes de camiones, estos casos pueden tardar más de lo habitual en concluir. Seguramente sentirá la presión de su compañía de seguros y de los abogados de la compañía de camiones. Se recomienda encarecidamente que consulte a un abogado con experiencia en accidentes de camiones para que se encargue de su caso. La otra parte hará todo lo posible para intimidarlo o alentarlo a que acepte un acuerdo bajo, pero su abogado puede evitar que esto suceda. Podrá recuperar la compensación que se merece por las devastadoras lesiones y sufrimientos que sufrió a causa del accidente.

Si está buscando un abogado de accidente de coche, llame al abogado Javier Marcos las 24 hrs. Las consultas son siempre gratuitas, no hay pago a menos que ganemos el caso. Todos hablamos español y acudimos a ti. Llame ahora al 713.999.4444.

 

English: