Es importante saber qué hacer cuando se ve involucrado en un accidente. Recuerde siempre llamar al 911 para pedir ayuda y hacer un informe policial para determinar quién tiene la culpa del accidente. Luego llame a un abogado con experiencia en accidentes como Javier Marcos para que lo ayude con su caso.

Esto es lo que un abogado puede hacer por usted:

1. Investigación del caso

Un abogado experimentado comenzará investigando a fondo el caso para determinar el mejor plan de acción para usted. El abogado para accidente de carro, junto con su equipo legal, evaluará la situación desde todos los ángulos, hablará con testigos clave, mirará las fotos o imágenes si están disponibles y también se pondrá en contacto con el abogado del acusado y su compañía de seguros para obtener una mejor comprensión del caso.

2. Recolección de evidencia

Además de investigar el caso, el equipo legal reunirá la mayor cantidad de evidencia posible para respaldar su reclamo. El abogado también hablará con los testigos, ellos les pedirán que hagan declaraciones para ayudar en su caso. Y tomarán más fotos del lugar del accidente o también intentarán obtener videos de las cámaras de seguridad.

Esto también incluirá la recopilación de informes de daños a la propiedad, el informe policial, documentación de empleo, facturas, registros médicos y más. Cuanto más fuerte sea la evidencia a su favor, mejores serán sus posibilidades de obtener el mejor acuerdo o compensación.

3. Negociando en su nombre

No todos saben cómo negociar adecuadamente, pero un abogado de lesiones personales está capacitado y tiene experiencia en negociaciones con compañías de seguros y abogados de los acusados. Revisarán todos los términos y detalles específicos para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

4. Obtener la compensación correcta

El objetivo principal de un abogado de lesiones personales es asegurarse de que la víctima sea compensada adecuadamente por los daños y lesiones que sufrieron. Durante su investigación y recopilación de pruebas, su equipo legal calculará el costo del dolor y el sufrimiento que sufrió, para que puedan determinar un buen acuerdo y un estimado de compensación para usted.

Tenga en cuenta que el equipo del acusado intentará ofrecerle una cantidad que pueda parecer generosa, pero que ni siquiera se acerca a la cantidad que usted merece por sus pérdidas. Aquí es donde su abogado de accidente de carro como Javier Marcos, puede ayudarlo y determinar cómo negociar un mejor acuerdo u optar por un juicio para obtener un mejor acuerdo.

5. Representación en la corte

En caso de que no se llegue a un acuerdo y el caso vaya a juicio, su abogado de lesiones personales también lo representará en la corte. Esto significa que todos los procedimientos y costumbres se seguirán cuidadosamente para evitar poner en peligro su caso. Dado que los abogados están equipados para manejar las presiones del juicio, saben la mejor manera de presentar el caso de su cliente.

Abogado experimentado en accidentes | Abogado Javier Marcos

Tener un abogado con experiencia en accidentes como el abogado Javier Marcos a su lado significa que obtendrá la mejor representación posible, lo que le ahorrará la molestia de lidiar con todas las legalidades y presiones que conlleva la lucha contra un reclamo. Llame a la oficina las 24 horas al 713.999.4444. La consulta es siempre gratuita, no hay pago a menos que ganemos el caso y vayamos a usted.

 

English:

 

https://attorneyjaviermarcos.com/experienced-accident-attorney-javier-marcos/