Como empleado y propietario de un negocio, es su responsabilidad asegurarse de que sus empleados se sientan seguros, que permanezcan seguros en el lugar de trabajo e intenten evitar los accidentes de trabajo. Esto es posible si puede crear e implementar un programa de gestión de la seguridad que le puede ayudar a enfocar y mejorar la productividad y disminuir el número de días de enfermedad que sus empleados toman. Además de asegurar que se mantengan saludables, esto también va un largo camino en la mejora de su línea de fondo y evitar juicios costosos sobre los accidentes de trabajo.
Según OSHA o la Occupational Safety Health Administration, todos los trabajadores tienen el derecho legal de solicitar compensación en el lugar de trabajo en caso de que se lesionen en el trabajo. Algunas de las lesiones que son comunes en este sentido suelen incluir caídas de vehículos, escaleras, maquinaria junto con electrocución, problemas de respiración y quemaduras químicas.
Con el fin de aumentar la seguridad en el lugar de trabajo, es necesario tener cuidado de algunos requisitos básicos, tales como:
Capacitar a su personal para que permanezca seguro
Una de las mejores maneras de mantener a sus empleados a salvo de accidentes de trabajo es capacitarlos y entrenarlos. Esto incluye la introducción de programas de capacitación a fondo que los empleados puedan entender fácilmente. Independientemente de su nivel de habilidad, los trabajadores pueden cometer errores y tener un accidente, a veces con consecuencias mortales. Asegurarse de que cada empleado asista a estos seminarios puede prevenir un accidente de trabajo.
Hacer que el proceso de contratación sea más estricto
Durante el proceso de contratación, debe tomar en cuenta las habilidades de cada uno de los candidatos potenciales y sus habilidades en mente antes de hacerlos parte de su equipo. Incluso si usted tiene que pagar a los trabajadores calificados y competentes un poco más, ese dinero será bien gastado. ¿Por qué? Los trabajadores con experiencia son menos propensos a cometer errores peligrosos y también pueden ser utilizados para capacitar a empleados jóvenes y sin experiencia. El resultado sería un lugar de trabajo más seguro y los empleados que buscan el uno al otro.
Contratar a un médico para consultas
No importa que tan habilidoso sea un trabajador, no significa que él / ella está completamente a salvo de accidentes. En caso de lesiones mortales o complejas, es posible que no tenga tiempo suficiente para transportar al trabajador lesionado a un hospital para recibir tratamiento. Si usted tiene un médico interno a bordo, entonces usted puede aumentar sus posibilidades de hacer una recuperación completa. El médico puede proporcionar el tratamiento necesario inmediatamente y evitar que una lesión empeore o se infecte.
Accidentes de trabajo? Llame al Abogado Javier Marcos
Javier y Marcos Associates son abogados de lesiones personales que pueden ayudarle a ganar una reclamación por lesiones personales relacionada con lesiones sufridas en el lugar de trabajo. Llámenos llamando al 713-999-4444 / 1 (800) 444-8118 hoy y enfrentaremos a su compañía de seguros en su lugar sin dudarlo. Tenemos más de una década de experiencia protegiendo a nuestros clientes de los abusos en el lugar de trabajo y esto incluye obtener una compensación en el lugar de trabajo que puede cubrir el costo de sus gastos médicos y el trauma emocional que atravesaron. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a ponerse de pie en más de una forma.
https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/accidente-en-el-trabajo/