Durante un accidente, es probable que incurran lesiones personales y danos a la propiedad. Debe comprender lo que implica cada uno porque tienen diferentes reclamos relacionados con ellos.. Tener esta informacion es crucial porque ayuda a su caso.

Puede definer a que grado o cuanto salio de los danos y ponerle un numero para obtener la mejor oferta. Para hacer eso, es importante saber la diferencia entre las reclamaciones por lesiones personales y las reclamaciones por danos a la propiedad.

La diferencia entre lesiones personales y danos a la propiedad

El termino lesion personal es un termino legal que las personas usan para descubrir una lesion en el cuerpo, la mente o el estado emocional de la persona. Al iniciar una demanda, debe conocer el alcance de las lesiones personales para presentar un caso. Si se ha encontrado con algo que sufre una lesion personal, presentara una demanda a la parte contraria con detalles de su lesion.

El daño a la propiedad es cualquier tipo de daño que el activo de un individuo ha enfrentado durante un accidente. Obtendrá una compensación, dependiendo del valor del activo.

Estas son las categorías a través de las cuales su abogado o su compañía de seguros negocia sobre el daño. Usted ahorra mucho dinero a través de esto.

¿Qué incluyen sus reclamos por lesiones personales?

Su lesión en un accidente automovilístico es una causa de incomodidad en su vida. Podría haberlo hecho someterse a tratamientos que no solo son caros, sino que también requieren mucho tiempo. Sus compensaciones incluyen cualquier gasto por sus procedimientos médicos actuales o futuros.

Debido a su lesión, es probable que pierda su trabajo diario, lo que supondrá una carga financiera para usted. Tendrá en cuenta cualquier pérdida de salarios.

Después de un accidente, pasas por mucho dolor y sufrimiento. Su reclamación considerará todo eso más cualquier lesión permanente o cicatrización. Hay muchos más reclamos que puede hacer dependiendo de la naturaleza única de su caso. Un abogado le ayudará a navegar a través de eso con facilidad.

¿Qué incluyen las reclamaciones por danos a la propiedad?

Cualquier daño causado a su vehículo o propiedad vendría bajo esta reclamación. Su acuerdo de compensación podría ofrecerle reparaciones para su automóvil. También puede obtener uno nuevo bajo la reclamación de daños a la propiedad.

Cualquier artículo personal que se haya roto o perdido durante un accidente, también estará cubierto por su seguro.

También habrá una compensación por daños a la propiedad de cualquier otro actor. Dependiendo de la naturaleza del accidente, recibirá una oferta de compensación considerando el nivel de daños a la propiedad.

Su paquete de compensación podría provenir del bolsillo de la parte contraria, su seguro o de su seguro. Suele ser un poco difícil obtener una compensación justa sin un abogado de su lado.

Danos a la propiedad | Abogado Javier Marcos

Al saber qué incluye cada categoría de daños, puede sentirse más cómodo durante este proceso. Tratar con la compañías de seguros no es fácil. Por lo tanto, es mejor tener un conocimiento básico de su caso. Después de eso, puede dejar los asuntos a su abogado.

El Abogado Javier Marcos le puede ayudar. Llame las 24 horas al 713.999.4444. La consulta es gratis, no paga nada al menos que gane el caso, vamos a donde usted se encuentre y aqui todos hablamos espanol.

 

English: