Cuando usted u otra persona ha sido lastimada gravemente o ha sufrido alguna muerte de un ser querido en un accidente por la culpa de otros, es su derecho contratar a un abogado de accidente que negocie un acuerdo justo o que ponga una demanda a su nombre. ¿Entonces, cualquier abogado de accidente está bien? ¿Todos hacen lo mismo? ¿Voy a tener el mismo servicio con todos?
Cuando una persona tiene muchas emociones mixtas y estrés personal, surgen muchas preguntas. Pasa lo mismo con un abogado de accidente. Los buenos abogados de accidentes tienen gran experiencia, conocimiento y recursos en la mesa que otros puedan no tener. ¿Entonces, como encuentro a los buenos abogados de accidentes?
El internet nos da recursos para encontrar un buen abogado de accidente. Usted fácilmente puede buscar en la página de internet de “Texas Bar Association” para ver si existen reglas en contra del abogado. También le proporcionara el número de teléfono y las áreas de practica las cuales el abogado se dedica. En su caso buscaría a un abogado de accidente. El perfil también le dirá cuanto tiempo el abogado ha practicado leyes y en donde se encuentra ubicado.
Experiencia
Es muy importante que contrate a un abogado que se enfoque en casos de accidentes. Existen muchas leyes dentro de las demandas y acuerdos relacionados al tema de accidentes y son muy específicos la cual no todos los abogados conocen. Usted necesita a un abogado con experiencia, que hay trabajado casos similares al suyo, para que conozca el proceso y pueda ganar su caso.
Conocimiento
Aquí estamos platicando no solo del conocimiento de la ley. Un buen abogado de accidente tiene muy buen conocimiento en muchos aspectos en casos de accidentes para maximizar su oportunidad de llegar a un acuerdo. Es importante que contrate a un abogado de accidentes con conocimiento en su área, ya que existen otros abogados que se dedican al tema “workers compensation” o mal practica de medicina, entre otros. Un buen abogado de accidente le dirá que recursos necesita y lo guiara paso a paso durante el proceso para presentar de mejor forma su caso.
Recursos
Los buenos abogados de accidentes tienen un equipo de personas que tienes acceso a los cuales otros abogados pueden no tener. Con la experiencia y el conocimiento, ellos han creado una red de recursos que le ayuda a poner todo en conjunto para mejorar el servicio al cliente y maximizar la cantidad de dinero ganada en el caso.
Personalidad
Aunque parezca la mínima de las características, un abogado de accidente con personalidad que se alinea con la suya, es un factor importante para el bien de su caso. Siempre es mejor encontrar un abogado de accidentes con el que usted se pueda comunicar adecuadamente, que le dé seguridad y confianza. Si usted se encuentra insatisfecho con el abogado de accidente, eso afecta la comunicación entre ustedes dos y puede dañar el resultado del caso. Los abogados de accidentes buenos son de confianza, cuentan con experiencia y conocimiento brindándole a usted paz mental de que él se va a encargar de que su caso tenga un resultado. Esto es lo que debe buscar en un abogado de accidente.
Abogado Javier Marcos – Abogado de Accidente
El Abogado Javier Marcos ha trabajado muy duro para mantener grandes relaciones con sus clientes. Él cuenta con el conocimiento y experiencia de más de 15 años. Puede confiar y contar con él con cualquier duda que usted tenga. La comunicación y dedicación son dos cosas que él hace al tomar su caso. El Abogado Javier Marcos cuenta con los recursos para darle un buen servicio. La oficina se encuentra abierta las 24 horas, usted no paga si no gana el caso, su consulta es gratis y todo el personal habla español incluyendo al Abogado Javier Marcos.
Si usted o alguien a quien conoce ha sufrido un accidente, dele la oportunidad al Abogado Javier Marcos. El está listo para ayudarlo y escucharlos sin costo alguno o sin ninguna obligación. Visite la página web www.abogadojaviermarcos.com si tiene alguna duda o marque al 713.999.4444.