Tipos de Accidentes de trailer | Abogado Accidente Trailer | Abogado Javier Marcos

Home|Tipos de Accidentes de trailer | Abogado Accidente Trailer | Abogado Javier Marcos

Tipos de Accidentes de trailer | Abogado Accidente Trailer | Abogado Javier Marcos

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier forma, desde T-bone, volcaduras de camiones, dobladores de guardabarros traseros y cuchillos Jack. La mejor manera de garantizar que estos accidentes no sucedan es no conducir bajo la influencia y dormir lo suficiente para poder conducir un camión comercial. En caso de accidente, llame al abogado accidente trailer, Javier Marcos.

Por supuesto, hay otras cosas como capacitación adecuada, mantenimiento adecuado y tomar las precauciones correctas antes de asegurar la carga en el camión. Si empezamos a mencionar y detallar a todos ellos. Sin embargo, requeriría un blog por separado.

Pero hay algunos accidents que suceden y algunos vehículos comerciales se ven afectados en estos accidentes y todavía tienen su trailer pegada atras.

Tipos de accidentes de trailer

El Jack-Knife

Esto sucede cuando un conductor de camión necesita aplicar frenos de emergencia y agresivamente. Esta clasificado como una navaja de bolsillo. Debido al hecho de que la cabina de un conductor de camión y el remolque están en un ángulo el uno del otro. Porque el remolque se balanceo hacia afuera.

T-Bone

Tambien se llaman colisiones de impacto lateral y el ejemplo perfecto es el terrible accidente de la película Final Destination 2. Cuando un camión estrella contra ese SUV rojo.

El parachoques o la cavidad del motor está ahí para protegerlo en otras colisiones . Atrás y adelante, respectivamente. Pero ese tipo de accidente lo deja con poca protección, a excepción de la puerta.

En el mejor de los casos, se producen lesiones leves porque el conductor del camión se ha desacelerado. Si está en un automóvil y el camión no se desacelera, puede ocasionar lesiones graves o algo peor.

Como es más fácil girar un automóvil que un camión, cuanto más grande sea, el conductor tiene que tener mucho cuidado al girar. Pueden atrapar los autos entre un bordillo y su punto ciego si no tienen cuidado.

¿Qué pasa si se trata de otro vehículo comercial?

Sabes que el tiempo es dinero para cada negocio y lo mismo es cierto para los tuyos. Los accidentes de remolque reducen las cosas para usted y su empresa. Y dificultan las cosas para todos los involucrados.

Puede conducir una camioneta comercial con un área de carga cuboideo, o también puede tener una plataforma plana. Donde hay un gran panel horizontal detrás del camión. Este tipo de camión, como usted sabe, se usa para transportar cargas o para remolcar un automóvil. Hasta su destino en un lote confiscado en todos los estados.

Cuando cualquiera de estos tipos de camiones esta involucrados en un accidente, hay algunos factores que deben considerarse.

Estos factores incluyen la capacitación adecuada el conductor. Tales como el seguro de la empresa matriz, el historial del conductor, el mantenimiento del camión, el exceso de velocidad o la conducción imprudente y mucho más, algunos de los cuales se mencionarán anteriormente. Por todos estos factores es mejor que llame a un abogado accidente trailer.

Abogado Accidente Trailer | Abogado Javier Marcos

Si usted es un conductor involucrado en un accidente con el remolque. O maneja usted mismo un camión, necesita un abogado que lo ayude a obtener una compensación adecuada. Su negocio si ejerce una gran presión sobre usted para que lo entregue, pero si no es su culpa, ¿Por qué debería pagarlo?

Es por eso que las reglas de “horas de servicio” están disponibles para que los conductores tomen descansos entre el trabajo como un medio para protegerse a si mismos y proteger a los demás. Estas consideraciones se comprenden mejor y se cumplen con la ayuda de un abogado profesional y con licencia como el Abogado Javier Marcos.

En caso de accidente, llame al abogado accidente trailer Javier Marcos para ayuda en su caso. Su llamada es importante, porfavor llame las 24 horas al 713.999.4444. La consulta es gratis. No deje pasar el tiempo.

 

English:

https://attorneyjaviermarcos.com/trailer-accident-attorney-javier-marcos/

 

octubre 25th, 2018|Articles|