Por que llamar al abogado antes del seguro | Abogado Javier Marcos

Home|Por que llamar al abogado antes del seguro | Abogado Javier Marcos

Por que llamar al abogado antes del seguro | Abogado Javier Marcos

Cuando te metes en un accidente automovilístico, involucrar a un abogado puede parecer la menor de tus prioridades. Puede pensar que solo aumentan sus costos y sus problemas, pero ese no es el caso. Por supuesto, si está herido y aturdido después de un accidente automovilístico, debería recibir asistencia médica de emergencia lo antes posible. Sin embargo, igual de importante es obtener ayuda legal de un abogado antes del seguro. Puede liberarse de muchas de las molestias que tiene cuando se ocupa de las consecuencias del accidente.

Uno de los beneficios más importantes de trabajar con un abogado después de haber tenido un accidente automovilístico es que el abogado trata con las compañías de seguros sin que usted tenga que lidiar con ellos.

El abogado habla con el seguro

Una cosa que debes saber sobre las compañías de seguros es que tienen muchos recursos financieros y muchos recursos legales para administrar su distribución a los asegurados. Ellos deciden los objetivos de su caso cuando lo encuentran, en ese momento.

El seguro puede negarle la compensación después de que evalúen el caso, o pueden obtener su acuerdo rápidamente y con la menor cantidad de dinero proveniente de “sus” bolsillos. Casi nunca, hay una tercera opción, Pero es por esto que debe llamar primero al abogado antes del seguro. Para obtener la mayor compensacion posible.

Una vez que la parte culpable del accidente le informa a su compañía de seguros sobre el accidente, su agente de seguros llama después de obtener informacion. El agente tambien puede visitarlo en el hogar, el lugar de trabajo o el hospital. Pero no debe hablar con el seguro, deje que el abogado hable con ellos ya que puede danar su caso.

Cree que el seguro quiere darle dinero?

Lo convencen de que usted es lo primordial y estan para cuidarlo, pero piensen lógicamente por un segundo. ¿Por qué quieren que actue de prisa si ese fuera el caso? Las compañías de seguros están buscando su propio interés y ganancias. No se deje enganar, contrate al abogado antes del seguro.

Un abogado profesional que lucha por su caso lo hará más fácil para usted. El hecho de que las compañías de seguros lo desanimen a obtener un abogado es lo que debería darle una idea de cuanto de su interés tienen en mente. Quieren que firme una renuncia que los libera de responsabilidades legales diferentes. Para darle la minima cantidad de dinero.

Contratar a un abogado profesional hará las cosas más difíciles para la compañía de seguros y su agente, no para usted. Recuerde eso.

De la incertidumbre a la confianza

Sin un abogado, no podrá concentrarse tanto en una recuperación rápida y de hacer util el tiempo. Recuperarse sin problemas es una posibilidad cuando contacta al abogado antes del seguro.

Lo que quiere comunicar sobre su caso a las compañías de seguros lo trata el abogado. Saben que, cuando, como y que decir sobre su caso a las compañías de seguros involucrados en el accidente.

Abogado antes del seguro | Abogado Javier Marcos

Las lesiones personales pueden depender de la palabra de uno, la cual no siempre es verdad. Con relatos detallados e historias incluso por testigos presenciales, puede ser realmente difícil probar quien es y quien no tiene la culpa.

Con un abogado profesional, podrá hacer que las cosas funcionen a su favor con su comprensión de la ley aplicada a su situación.

Si ha sufrido un accidente de auto, llame al abogado antes del seguro como el Abogado Javier Marcos. Puede marcar las 24 hrs al 713.999.4444. La consulta es gratis y no paga si no gana.

 

English:

octubre 17th, 2018|Articles|