Debe hacer un reporte de policia despues del accidente | Abogado Javier Marcos

Home|Debe hacer un reporte de policia despues del accidente | Abogado Javier Marcos

Debe hacer un reporte de policia despues del accidente | Abogado Javier Marcos

Puede pensar que es difícil, pero es muy importante hacer un reporte de policia despues del accidente. Eso es porque ese informe tiene algunas piezas importantes del rompecabezas que puede necesitar para obtener una mejor compensación.

La policía escribirá informes imparciales de testigos y tratará de construir una descripción tan precisa de la escena como sea posible, basándose en los hechos que puedan recopilar.

Incluso si su accidente automovilístico es menor, siempre debe presentar un informe policial para que pueda tenerlo como referencia en futuras investigaciones o para obtener una compensación más justa.

¿Que contiene el reporte de policia?

El reporte de policia es documentación sobre el accidente y es imparcial. El oficial no tiene ningún interés personal en el informe que está oculto para usted, es solo parte del trabajo que están haciendo diligentemente.

Cuenta con declaraciones de testigos oculares de personas que vieron el accidente ocurrir, así como su información de contacto. Si usted ha sufrido lesiones, puede que no sea capaz de obtener la información de contacto de los testigos usted mismo.

Una gran cantidad de información sobre el accidente

Esto podría ser información que su abogado puede utilizar para hacer su caso mas fuerte y ayudarle a obtener una mejor compensación.

El informe registra donde ocurrió el accidente y en qué fecha y hora. Se registra la magnitud de los danos a los vehículos, la vuestra y la otra parte. Se registra la magnitud de los danos a los vehículos, la vuestra y la otra parte. Se registra los datos de los vehículos implicados en el accidente, tales como sus placas de matrícula, sus marcas y modelos que serán utilizados en futuras investigaciones y los procesos judiciales.

Tambien se observa la información de las partes involucradas, el clima y las condiciones del camino, incluidos los detalles de los pasajeros, conductores y compañías de seguros.

Lesiones, citas y mas también grabados

Las lesiones que uno tiene en un accidente automovilístico también están contenidas en el reporte de policia despues del accidente. Cualquier lesión que uno enfrenta en la escena es registrada por el oficial de policía. Si la parte trasera o el paragolpes delantero están muy dañados, la cola o los faros se han roto, los espejos se han roto, las puertas se han abollado y mucho más, entonces eso también se registra.

Esta información se puede usar para mostrar que las lesiones que sufrió sucedieron como resultado de un accidente y puede ayudarlo a obtener una mejor compensación de las compañías de seguros

Un reporte de policia tambien aclara las cosas, ya que también contienen un registro de historia que las personas involucradas en el accidente automovilístico han recibido en el pasado. Este historial de citas puede mostrar si una parte fue negligente cuando ocurrió el accidente.

Si la otra parte ha tenido citas de exceso de velocidad, conducir ebrio o conducir bajo la influencia, posesión ilegal de narcóticos u otras infracciones, puede ser fácil culpar a la otra parte debido a su historial y obtener una compensación justificada.

Reporte de policia despues del accidente | Abogado Javier Marcos

Es importante hacer un reporte de policia despues del accidente de carro ya que es un documento que contiene los detalles del accidente y la persona culpable del accidente. Despues de hacer un reporte de policia, llame al Abogado Javier Marcos para ayudarle en su caso de accidente. No llame a la compania de seguro ya que esto afectaria su caso. Ellos estan entrenados a hacer preguntas y darle la minima cantidad de dinero. Contacte al Abogado Javier Marcos para obtener más información si ha estado involucrado en un accidente automovilístico.Puede marcas las 24 horas al 713.999.4444 y su consulta es gratis.

 

English:

 

octubre 11th, 2018|Articles|