Abogado accidente de motocicleta | Abogado Javier Marcos

Home|Abogado accidente de motocicleta | Abogado Javier Marcos

Abogado accidente de motocicleta | Abogado Javier Marcos

¿Alguna vez a tenido una motocicleta? Si lo as hecho ya sabes lo divertido que es montar una, el viento en tu cabello y la adrenalina y la dopamina en tu cuerpo cuando vas mas allá de 80 mph en una bicicleta, es increíble. Pero es aterrador si has visto los accidentes horribles que ocurren en las carreteras. La gente probablemente te haya advertido sobre los peligros de andar en motocicleta, y los videos sobre accidentes son muy graves cuando piensas en ellos. Es posible que no haya muchos motociclistas en el camino, pero si constituyen una parte importante de las muertes en el camino. Y cuando pasa un accidente, es mejor que llame al abogado accidente de motocicleta Javier Marcos.

Los riesgos son demasiado grandes

Cuando conduce motocicletas sin equipo de seguridad en su cuerpo, es mucho más probable que sufra lesiones mortales. Si bien puede no ser el caso, siempre debe tener cuidado al conducir su motocicleta, ya que corre un mayor riesgo que las personas en otros tipos de vehículos.

Debido al Seguro, es posible que otros conductores de vehículos no estén tan preocupados por los danos o abolladuras en su automóvil, pero usted en una motocicleta no tiene la protección que ellos tienen. Estas completamente expuesto cuando estas conduciendo una motocicleta y debe ser muy claro que tienes que ser más vigilante.

Algunas personas no se preocupan por los riesgos que corren en su vida. No tienes que “ser” esa gente. Debes ser un individuo prudente y cuidadoso, porque tu vida esta en juego.

El tipo más común de lesiones que ocurren como resultado de accidentes de motocicleta incluyen esguinces, heridas profundas y abiertas, fracturas y contusiones (estas dos son las más altas) y lesiones menores o superficiales. En caso de lesion, no dude llamar al abogado accidente de motocicleta Javier Marcos.

Evite andar en una motocicleta por la noche o solo

Si conduce una motocicleta solo o por la noche a lo largo de un tramo de carretera rural, es más probable que sufra un accidente de acuerdo con algunas estadísticas. Tiene más posibilidades de salir corriendo de la carretera y es por eso que los caminos rurales en la noche son peligrosos debido a la baja visibilidad.

A quien no le gusta un paseo de fin de semana o un paseo nocturno para olvidarse de las cosas, pero es mas seguro encontrar un mejor momento para hacerlo o probar otra cosa que no ponga su vida en peligro.

Recuerda la Hora Dorada

La sección anterior detallaba tres cosas, cabalgando solo, de noche y en caminos rurales. Hay una razón por la cual estas cosas son importantes. Cuando te involucras en un accidente de motocicleta aterrador que te deja con una lesión grave, cada segundo importa.

De ahí viene el concepto de la hora dorada. Es la ventana de “3600 segundos” la que cuenta más después de un accidente. Es el momento en que buscas atención medica; y cuanto antes, mejor. Sus posibilidades de una recuperación completa también mejoran cuando obtiene ayuda pronto.

En el escenario mencionado anteriormente, puede ser difícil notar a un motociclista caído y eso significa que puede perder esa hora dorada. Cuando tiene un accidente en una motocicleta y es culpa de otra persona, es mejor pedirle ayuda a un abogado.

Abogado Accidente de motocicleta | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente de motocicleta, usted tiene el derecho de poner una demanda para recuperar sus perdidas, recibos medicos, tratamiento, dolor y sufrimiento, perdida de salario, danos de propiedad, entre otros. Llame al abogado accidente de motocicleta Javier Marcos para ayudarlo en su caso. La oficina esta abierta las 24 hrs, la consulta es gratis y usted no tiene que pagar si no gana. 713.999.4444.

 

 

 

English:

octubre 3rd, 2018|Articles|