Abogado para Accidente de Carro | Abogado Javier Marcos

Home|Abogado para Accidente de Carro | Abogado Javier Marcos

Abogado para Accidente de Carro | Abogado Javier Marcos

Después de un accidente automovilístico, puede sentirse aturdido y confundido. Puede haber preguntas fugaces que ocupen tu mente, especialmente cuando sabes que no fue tu culpa. Aqui hay varias razones por las que debe buscar un abogado para accidente de carro.

De quien fue la culpa, entonces, si no es tuyo?

¿Puede ser compensado por cualquier salario perdido?

¿Quién paga su facture médica y su automóvil dañado?

¿Te compensaran por cualquier dolor y sufrimiento en que hayas incurrido debido al accidente?

Todas estas preguntas pueden responderse mejor si tiene un abogado de lesiones personales después de un accidente automovilístico.

Mejores negociaciones

Su abogado de lesiones personales puede ayudar a negociar mejor a través de su experiencia en el campo. El escenario puede ser bastante confuso a raíz de un accidente automovilístico. Hay compañías de seguros, reclamos y acuerdos que se tienen que arreglar.

Con la ayuda de un abogado de lesiones personales, obtendrá la ayuda que necesita porque sabrá como manejar estas negociaciones y obtener una mejor compensación para usted. Si usted esta buscando a un abogado para accidente de carro, puede contar con el Abogado Javier Marcos.

Conoce la ley y los procedimientos

Un abogado con experiencia y profesional en lesiones personales puede ayudarlo a obtener lo máximo provecho de su compañía de seguros. Ellos tienen la experiencia con las leyes que están involucradas en su caso y que procedimientos se siguen.

Esto significa que un abogado de lesiones personales con conocimiento lo ayudara a llevarlo a través del proceso mucho más rápido que si lo hiciera solo.

Se le informara cualquier límite de tiempo, conocido como el estatuto de limitaciones que puede impedirle obtener justicia a través de una demanda contra el conductor que tuvo la culpa. Hay algunos estados, por ejemplo, que dicen que, si necesita presentar una demanda, debe hacerlo dentro de los dos años posteriores al accidente.

Si no lo hace y la ventana de oportunidad vence, es posible que no pueda volver a presentar esa demanda por accidente de sombrero contra el conductor.

Si es menor de edad, puede haber algunas excepciones a la ley de limitaciones para usted de las que tal vez no tenga conocimiento. El abogado de lesiones personales puede ayudarlo a aprovechar al máximo el tiempo que tiene.

El abogado de lesiones personales también puede mostrar una demanda en su nombre y superar los argumentos de defensa en contra de ella con relativa facilidad. El caso también se prepara bien con la ayuda de un abogado profesional para que presente un argumento hermético, si no se establece y su caso va a juicio.

Abogado para accidente de Carro | Abogado Javier Marcos

Hay una gran cantidad de documentación que debe hacerse cuando se trata de acuerdos de seguro después de un accidente. El abogado de lesiones personales llevara a cabo esta documentación en su nombre, y le ahorrara la presión y el estrés de tener que hacerlo todo por su cuenta.

Las companias de seguro sestan diseñadas para brindarle la menor indemnización posible y es posible que necesite pruebas incluso para obtener esa compensación. Un abogado de lesiones personales competente y consciente reunirá toda esta evidencia en su nombre (registros médicos, informes policiales, declaración de testigos, salario perdido e información de empleo.)

Esta información los ayudara a redactar una carta de demanda de acuerdo que lo ayudara a obtener la compensación que merece.

Además, Tambien pueden abogar por usted en la corte. Por todas estas razones, es importante llamar a un abogado para accidente de carro como el Abogado Javier Marcos. La oficina esta abierta las 24 hrs y la consulta es gratis. 713.999.4444.

 

English:

septiembre 27th, 2018|Articles|