Abogado Accidente Auto | Abogado Javier Marcos | Houston

Home|Abogado Accidente Auto | Abogado Javier Marcos | Houston

Abogado Accidente Auto | Abogado Javier Marcos | Houston

Millones de accidentes automovilísticos tienen lugar en los Estados Unidos anualmente. La mayoría, afortunadamente, implican daños a la propiedad de uno, que es un vehículo dañado después de un accidente automovilístico. Pero uno de tres casos de accidentes implica una lesión personal y 2 de cada 10 veces esa lesión resulta ser fatal. Eso sigue siendo un número bastante grande. Hay cosas que debe hacer después de un accidente automovilístico, sin importar que tan grave o leve sea y sin importar lo impotente que se sienta. De este modo va a lograr que sus intereses y sus derechos  estén protegidos. Para mejores resultados, es mejor llamar al abogado accidente auto Javier Marcos. Aquí hay algunos pasos que debe seguir en caso de accidente de auto.

1.   No huir

Hay accidentes graves y leves que ocurren todos los días. Si esta indispuesta y has sufrido una lesión, es posible que no tengas más opción que quedarte. Incluso si no está herido (visiblemente) después de un accidente automovilístico, no importa que tan leve sea el accidente, no debe huir de la escena.

Puede tener lesiones que se detienen mas tarde o lesiones internas que pueden no notarse o manifestarse inmediatamente. Pero eso no significa que esas lesiones no sucedieron.

2.   Evite que pase otro accidente

Si su accidente ocurrió en una carretera o carretera concurrida, debe hacer lo que pueda, de manera segura, para evitar que ocurran más accidentes. Puede usar bengalas, mantenga las luces de peligro encendidas. Siempre lleve una linterna en la guantera si viaja de noche. De esta forma, si está involucrado en un accidente automovilístico, puede estar seguro indicando a la gente que hay un automóvil por delante parado en la carretera, si las luces de su automóvil no funcionan correctamente.

De manera similar, tambien puede detenerse al costado de la carretera si su automóvil todavía puede conducir.

3.   Llamar a las autoridades

Esto es importante, incluso si no sufrió lesiones. La policía informa que los oficiales pueden ayudarlo a presentar su reclamo de seguro, personal o de propiedad, después de un accidente automovilístico.

4.   Decir exactamente lo sucedido a la policia

Llame a la policia. Los oficiales de la investigación deben ser informados con la mayor precisión posible. Si no está seguro de algo, comuníquelo al oficial que lo está entrevistando. Adivinar, declarar erróneamente y especular es un no. Cuando se le pregunte si está lesionado después de un accidente automovilístico, diga que no está seguro si no sabe.

5.   Reuna su propia evidencia

Después de un accidente, con el menor movimiento posible, intente capturar imágenes de la escena después de un accidente automovilístico. Incluso si es a través de su teléfono móvil. Si tienes una cámara de automóvil, eso es incluso mejor.

Tome una fotografía de su vehículo y el de la otra parte para detectar danos visibles. Asegúrese de no estar impidiendo que la inversión ocurra de ninguna manera. Tome las fotos después del accidente cuando sea posible.

6.   Abogado accidente auto | Abogado Javier Marcos

Debe intercambiar los papeles del seguro con la otra parte involucrada. Obtenga los nombres y números de las personas involucrados y de los testigos. Póngase en contacto con su abogado y luego póngase en contacto con su abogado accidente auto Javier Marcos. El hablara con su propia compañía de seguros para informar el accidente.

Contactar al abogado antes del seguro le permite aumentar sus posibilidades de obtener la compensación adecuada por sus lesiones y danos a la ayuda médica si se lesiona. Llame las 24 hrs al abogado accidente auto Javier Marcos. 713.999.4444. La consulta es gratis y vamos a usted.

 

English:

septiembre 19th, 2018|Articles|