¿Porque la compania de seguro no quiere pagar su accidente? | Abogado Javier Marcos

Home|¿Porque la compania de seguro no quiere pagar su accidente? | Abogado Javier Marcos

¿Porque la compania de seguro no quiere pagar su accidente? | Abogado Javier Marcos

Te encuentras en un choque y uno se pregunta. Ahora que hago? Llamas al 911 y  luego decides no obtener la ayuda de un abogado para tu accidente. Lo mas facil es llamar a la compania de seguro. Esto es un Error. He aquí porque es un error.

Las companias de seguros adoran las ganancias

La principal preocupación de una compañía de seguros es ganar dinero. Los motiva y conduce. Cuando su compañía de seguros se niega a pagarle, su caso puede estar yendo en contra de sus intereses y hacerles ganar más dinero a la compania de seguro.

Después de todo, no es de extrañar por que los términos de búsqueda relacionados con seguros en Google son más caros a poco. Es un negocio,

Los beneficios motivan a las personas y encuentran la felicidad en ayudar a los demás en sus momentos difíciles. Algunas otras personas parecen estar motivadas por pensamientos de amenaza y daño que les llegan a ellas o a sus negocios. Sin embargo, una compania de seguro se preocupa por las ganancias. Lo que significa que si es “rentable” para ayudarlo, lo harán, de lo contrario no lo harán.

Esto significa que debes tener cuidado al respecto.

Si su accidente es una amenaza, no entretendrán

No es altruismo, “solo son negocios” ~Anónimo.

El objetivo de una compania de seguro no es altruista, sino que se basan exclusivamente en los beneficios que pueden obtener, tal como se deja en claro. Las afirmaciones de buscar justicia y ayudar a la sociedad son verosímiles. Siempre que las ganancias sean seguras.

Si no lo son, puedes apostarle al dólar que no te entretendrán. Cuando las compañías de seguros niegan sus reclamos y se niegan a pagar, debe poner algo sobre la mesa que ponga en riesgo sus ganancias (o reputación).

Siempre hay ayuda para eso. Un abogado puede hacerlo por usted porque son conscientes de las implicaciones legales de lo que se transmite y lo que no se transmite a la compañía de seguros. Para obtener una compensación justificada por los danos que no fueron su culpa. Los abogados son de gran ayuda. Por esto es mejor llamar a un abogado como el Abogado Javier Marcos, deje que el hable con la compania de seguro.

Si un abogado cree que las compañías de seguros hacen lo correcto en lugar de rentable, necesita una segunda opinión de un abogado nuevo. Desde un punto de vista lógico, ¿no se les pagara la totalidad del daño y las perdidas si estuvieran haciendo lo “correcto”?.

A veces tienes que jugar sucio y amenazar con reducir los beneficios, por lo que tienes la motivación de devolverte el dinero por completo. No puedes hacerlo, a veces.

Un abogado con experiencia en la industria de seguros puede costar más. Pero tienen los conocimientos necesarios para obtener la mejor compensación posible.

Comprenda el lema de la compania de seguro

Negar, retrasar, defender.

Este es el mantra indiscutible de las compañías de seguros. Comienzan por negar su reclamo de perdidas. Por ejemplo, cuando te metes en un accidente de automóvil y está claro que la otra parte te golpea por detrás, el ajustador de seguro de esa parte puede hacerte las cosas difíciles.

Le pueden decir que la compañía de seguros le negó su responsabilidad hasta que reunieron información del asegurado (la persona que golpeo su automóvil). Si eres responsable, entonces esa es una historia completamente diferente.

O quieren una declaración antes de continuar o van a seguir demorando hasta que obtengan la información completa de la parte que han asegurado. No te darán dinero hasta que tengas un caso sólido.

Un caso como este no será posible sin la ayuda de un abogado profesional.

Compania de seguro | Abogado Javier Marcos

Si usted a surfido un accidente, no llame a la compania de seguro. Llame al Abogado Javier Marcos al 713.999.4444. El hablara con la compania de seguro. Si usted llama al seguro, ellos le haran preguntas para tratar de darle la minima cantidad de dinero. Ellos siempre buscan la manera de negar el reclamo y darle la minima cantidad posible. No caiga en el truco. Llame al Abogado Javier Marcos hoy.

English:

https://attorneyjaviermarcos.com/insurance-company-attorney-javier-marcos/

 

noviembre 1st, 2018|Articles|