Consiga la mayor compensacion en un accidente | Abogado de Accidentes

Home|Consiga la mayor compensacion en un accidente | Abogado de Accidentes

Consiga la mayor compensacion en un accidente | Abogado de Accidentes

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o tuvo un accidente y sufrió lesiones que están comprometiendo su calidad de vida, entonces usted puede reclamar daños.  Pero, ¿Sabe cuanto vale su caso?  La repuesta se reduce a los daños que sufren y averiguar lo que esas lesiones valen física, emocional y mentalmente.  En algunos casos, también puede reclamar daños y perjuicios por sufrimiento emocional causado por la mala conducta del acusado.  Los siguientes consejos pueden ayudarle a obtener la mayor compensación con ayuda de un abogado de accidentes:

Tener una cantidad en mente

Lo primero que debe pedirle a su abogado de accidentes , es redactar una carta de cantidad de liquidación.  Asegúrese de tener un rango en mente para la cantidad mínima que espera, especialmente antes de hablar con un ajustador.  Si ya tiene un numero en mente, no tendrá que discutir tanto cuando llegue el momento de liquidar una cantidad.

Una decisión rápida puede hacer darle una cantidad que podría no ser suficiente para los daños sufridos.  El ajustador podría forzarle a tomar una decisión de tomarlo o dejarlo para que sea más facil de negociar con usted.

Sin embargo, esto no significa que usted debe aceptar la primera oferta.  Por ejemplo, si el ajustador le dice que usted no tomo ciertos factores en consideración a la hora del reclamo, entonces va a tener que incluirlos y ajustar el reclamo.  El/ella podría comenzar con una compensación baja al principio, pero si tiene evidencia que hace que su reclamo más fuerte, quizás quiera revisar realmente cual es su máxima compensación.

No aceptar la primera oferta del seguro

Los ajustadores de seguros siempre comenzarán con la cifra más baja posible en un intento de cerrar el caso y esto es un procedimiento estándar.  Incluso puede tratar de negar la responsabilidad completamente para entender si incluso entiende su reclamo o no o si usted es sólo impaciente para obtener sus manos en el dinero.  Si este último es el caso, entonces saben que pueden presentar cualquier cantidad a usted y usted aceptara. No acepte la minima cantidad de dinero. Es por esto que usted necesita a un abogado de accidentes como el Abogado Javier Marcos para luchar por la máxima compensación.

Decir si a la primera oferta del ajustador,  es el peor error posible que usted puede hacer en una demanda de lesiones personales.  Nunca acepte la primera oferta hecha no importa cuán alto o bajo sea.  Incluso si la oferta parece razonable, usted debe hacer una contraoferta y si es un poco menor que la cifra en su carta, entonces el ajustador podría estar más dispuesto a aceptar.  Eso les mostrará que usted está dispuesto a ser razonable si son y el proceso va a ir mucho más suave también.

Abogado de Accidentes | Abogado Javier Marcos

Estas negociaciones deben ser resueltas rápidamente y usted no debe tener que repasar los hechos para reclamar los daños que merece.  Puntos fuertes deben ser enfatizados como diciendo que el asegurador es el culpable. El Abogado Javier Marcos, es un abogado de accidentes que puede ayudarle a presentar una reclamo que le puede dar la mejor reclamación posible y la maxima compensacion. Llame las 24 horas al 713.999.4444 para una consulta gratis. No paga si no gana el caso, contamos con servicio a domicilio y reciba atencion medica sin costo. No deje pasar el tiempo.

 

www.abogadojaviermarcos.com

August 21st, 2017|Articles, Uncategorized|