Seguridad de asiento de ninos | Abogado Javier Marcos

Home|Seguridad de asiento de ninos | Abogado Javier Marcos

Seguridad de asiento de ninos | Abogado Javier Marcos

A pesar de que hay una serie de opciones de seguridad del coche por ahí, no significa que usted debe confiar en ellos por completo para mantener a sus hijos seguros en una unidad.  Cualquier cosa puede suceder.  Un asiento defectuoso puede rasgar apagado en medio de una colisión y usted perdería la carga más preciosa que usted tiene.  Los siguientes son algunos consejos que debe cumplir, en cuanto a la seguridad de asiento de ninos, para minimizar ese riesgo:

  • La mayoría de los asientos de automóvil no están instalados correctamente, así que antes de salir a la carretera con sus hijos asegúrese de que es seguro. Se tarda sólo 15 minutos para hacerlo y si detecta los más pequeños signos de problemas, consulte a los técnicos de seguridad infantil pronto.  Pueden ayudarle a revisar su trabajo y asegurarse de que el asiento esté seguro antes de salir.

 

  • Aprenda cómo instalar el asiento para la seguridad de su hijo. Todos esos cinturones y hebillas pueden parecer seguro, pero si eres nuevo en él, entonces es probable que el asiento está suelto.  Pídale a alguien que tenga experiencia con él que le enseñe en lugar de hacerlo usted mismo.  En caso de que usted se encuentre en un accidente y su hijo esté lesionado, podría ser acusado de negligencia de lo contrario.

 

  • Siempre trate de comprar un asiento de coche nuevo. Una usada podría haber visto mejores días o haber ocultado peligros que no puede conocer.  Incluso si uno de segunda mano parece nuevo, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad.  Mejor que sea seguro que lo siento, pero si usted compra una segunda mano y luego toma su historial de choque en cuenta también.  No compre uno que tiene partes faltantes o se rompe en algunos lugares porque pone en riesgo la seguridad de asiento de ninos.

 

  • Los niños menores de 4 años no deben sentarse en el asiento del lado del pasajero si el vehículo tiene dos o más filas. El niño puede viajar en el asiento delantero si todas las filas de atrás ya están llenas de niños más pequeños y eso también en un asiento de refuerzo aprobado.  Los niños que tiene 12 años o más pueden viajar en el asiento trasero y deben tener acceso a cinturones de seguridad ajustables también.

 

  • Es ilegal llevar a un niño en su regazo cuando conduce. Puede aumentar sus posibilidades de sufrir un accidente y también podría ser acusado de peligro para el niño.  Incluso si usted siempre usa un cinturón de seguridad, no será suficiente para cubrir a su hijo o mantenerlo de volar en el parabrisas en caso de una cabeza en colisión.

 

  • Asegúrese de que sus manos, pies y piernas estén en el automóvil, ya sea que se acelere en la autopista o aparque a una señal.

Seguridad de asiento de ninos | Abogado Javier Marcos

Si usted ha estado en un accidente de coche y necesita demandar por daños o necesita ayuda para tartar con la compañía de seguros, el Abogado Javier Marcos le puede ayudar.  Tenemos abogados de lesiones personales con experiencia que pueden ayudarle a hacer un buen caso que puede darle la compensación que se merece. Llame las 24 horas al 713.999.4444 para su consulta gratis.

 

www.abogadojaviermarcos.com

agosto 15th, 2017|Articles|