¡Deslizarse y caer puede ser peligroso, pero el dolor insoportable que sigue sólo agrega insulto a la lesión – literalmente! Necesita hablarle a un abogado de caidas como Javier Marcos. Miles de personas a través de los estados sufren lesiones horribles debido a resbalones, caídas de escaleras resbaladizas, dañadas y suelos mojados. Por lo tanto es peligroso para caminar. Puede ser difícil determinar quién tiene la culpa en estos casos. Puede ser culpa del propietario negligente o incluso la culpa de la víctima si él / ella no pudo ver las señales de advertencia.
Sin embargo, aunque no existe una manera precisa de determinar al culpable, la mayoría de las veces los implicados son los dueños de la propiedad en donde la víctima se resbaló y cayó. Sin embargo, si usted es la víctima, el caso puede volverse contra usted si usted no puede probar que el dueño era negligente. Es por esto que usted necesita a un abogado de caidas como Javier Marcos.
Determinando quien es culpable en un caso de resbalón y caída
Un abogado de caídas le va a decir, que para reclamar daños y perjuicios, es necesario lo siguiente. En caso de que se lesionó en la propiedad de otra persona, uno de los siguientes factores debe ser verdad:
- El dueño de la propiedad o los empleados que trabajan para el propietario sabían de la superficie peligrosa, pero no la repararon.
- El derrame, manchada o dañada que causó el accidente fue causada por el propietario o sus empleados.
- El dueño de la propiedad o sus empleados deben haber sido conscientes del lugar peligroso. Cualquier persona que cuida de una propiedad debe tomar medidas para eliminar o reparar.
En estos casos, la responsabilidad a menudo no se determina por las circunstancias, sino por el sentido común. En tales casos, el juez y el jurado son a menudo son los que determinan si el propietario es el responsable o la víctima. Y si el propietario tomó medidas para mantener la propiedad segura o no.
Prueba de negligencia
Si desea reclamar que el propietario de la propiedad fue negligente, entonces usted tiene que demostrar que él / ella no actuó como una persona razonable para evitar accidentes que ocurran en las instalaciones. Los demandantes deben considerar lo siguiente para determinar si el acusado es culpable:
- Si el propietario realizó el mantenimiento de rutina y chequeos en la propiedad. Si es así, un registro de esos procedimientos puede ayudarle a determinar cuándo fue el último.
- Si el área dañada se dejó sin reparar el tiempo suficiente para que ocurriera un accidente.
- El área en cuestión estaba en un lugar oscuro y la mala iluminación contribuyó al accidente.
Abogado de caidas? Llame al Abogado Javier Marcos
La probar si usted fue culpable como propietario de la propiedad o como víctima de negligencia puede ser un reto, pero no es un problema para el abogado Javier Marcos. Solo marque 713-999-4444 / 1 (800) 444-8118 hoy y podemos ayudarle a probar su inocencia y reclamar daños por su caso de resbalón y caída. Ofrecemos servicio 24/7 y estará a su disposición cuando necesite ayuda legal.
https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/caidas-y-resbalones/