Amamos a nuestras mascotas y nos encantaría darles la major vida posible. Para la mayoría de los dueños de mascotas, esto significa tomar sus mascotas junto con ellos cuando viajan en coches, en monederos y en paseos. Sin embargo, incluso el animal doméstico mejor comportado puede ir bonkers en un coche e intentar conseguir su atención mientras que usted está detrás de la rueda. Eso es un desastre y un accidente con su mascota de tráfico esperando a suceder y usted será el culpable por ello.
Las mascotas se han convertido en compañeros valiosos en el camino, pero desafortunadamente, la mayoría de los dueños descuidan su seguridad mientras conducen. Según las estadísticas de viajes, casi el 50% de los dueños de mascotas conducen con sus mascotas en el coche. Imagínese el número de accidentes que pueden ocurrir si los animales no se atascan o se comportan mal.
Esta es una preocupación muy seria ya que la mayoría de los accidents con su mascota son causados por la distracción del conductor. La mayoría de los dueños de mascotas están tan preocupados por sus mascotas durante los viajes que siguen tomando sus ojos fuera de la carretera, especialmente si no los aseguran con los cinturones de seguridad. Los coches se diseñan raramente para acomodar animales así que asegurando su animal doméstico puede ser desafiador. Sin embargo, si su coche está involucrado en un accidente porque su mascota saltó en su regazo mientras conducía, podría ser demandado por daños y perjuicios.
Cómo evitar un accidente con su mascota en el coche…
La Buena noticia es que hay maneras de reducir esos riesgos considerablemente. Primero antes de dirigir hacia fuera, plané su viaje y los factores del animal doméstico. Esto incluye calcular cuánto tiempo tomará y lo que su mascota podría necesitar en el camino, como el agua, la comida y el detener para que su mascota utilize el baño. Realmente no será capaz de concentrarse en el camino si su mascota tiene un accidente en el coche.
Tome en consideración el tamaño del animal y qué puede hacer para hecerlo lo más cómodo posible. Si su mascota está lesionada o embarazada, asegúrese de que tiene todo lo que necesita para que pueda permanecer cómoda durante el viaje. Esto incluye mantas extra, por si acaso hace frío afuera. Una mascota quisquillosa puede distraerle, para mantenerlos ocupados durante el viaje sería una buena idea para su bien y para su seguridad.
De hecho, seria major mantener a su mascota en casa si:
- Está gravemente herido
- Excitables
- Embarazada y a punto de dar a luz
- Incapaz de alimentarse o es demasiado joven para viajar
- Una nueva madre con bebes que cuidar
Cualquiera de estos factores puede hacer que su mascota este inquieto en el coche mientras que usted está conduciendo, que puede conducir a los accidentes si usted es un conductor concienzudo o no.
Accidente con su mascota? Llame al Abogado Javier Marcos
Si usted ha estado involucrado en un accidente con su mascota, entonces permita que nuestros abogados de lesiones personales le ayuden con su caso. El Abogado Javier Marcos tiene la experiencia en accidentes con lesiones personales que involucran mascotas y pueden ayudarle a minimizar el daño causado. Llame las 24 horas al 713.999.4444. La consulta es gratis y usted no paga si no gana el caso.