Accidente de Auto? Debo hacer un reporte de policía?

Home|Accidente de Auto? Debo hacer un reporte de policía?

Accidente de Auto? Debo hacer un reporte de policía?

Nadie sabe qué tipo de experiencias nos esperan cuando nos sentamos dentro de nuestro auto, nos abrochamos el cinturón de seguridad, y nos preparamos para un tráfico congestionado. Al menos eso es lo que todo el mundo está acostumbrado en la ciudad de Houston. Una ciudad poblada y diversa llena de diferentes personas de diferentes actitudes y caracteres. Debido a estas características, la gente siempre debe de estar preparada para los atascos de tráfico e incluso dobladores de la defensa. Aunque mucha gente piensa que un pequeño accidente de auto no es un gran problema y tratan de evitar llamar al 911 la verdad es otra. Lo primero que se debe hacer es reportar el accidente de auto para que se desarrolle un reporte de policía, sobre todo cuando usted sabe que no fue el causante del accidente de auto, ni tampoco fue su culpa. La gente podría parecer amable y honesta mientras entre ambos se dialoga lo sucedido. Uno hasta puede llegar a pensar que está saliendo de la escena en buenos términos con el otro conductor, pero podría estar equivocado. En muchas ocasiones, si un reporte de la policía no se ha desarrollado la gente es deshonesta y fácilmente pueden hasta llegar a decir que usted fue el que ocasiono el accidente de auto. Un reporte de la policía es verdaderamente un salvavidas porque hay prueba manual escrita por la ley,  y usted tiene una copia con descripción detallada de la ocurrencia. Este documento es muy valioso, ya que es su mayor prueba del accidente de auto. El reporte de la policía le ayudará a su compañía de seguros a determinar qué es exactamente lo que pasó, y los daños que se produjeron- lo que ayudará a precipitar el pago del reclamo. Por desgracia, una situación como ésta no siempre es fácil y la gente puede ser muy difícil y poco civil. A veces la única alternativa es conseguir un abogado de accidente de auto. El abogado de accidente de auto también se beneficiará de un informe de la policía, ya que se le hará más fácil poder luchar por sus derechos y lo que usted merece después de un accidente de auto.

 

A quién debo llamar en caso de un accidente de auto?

Si alguna vez se encuentra en un momento de desesperación y la falta de ayuda. No dude en ponerse en contacto con el abogado de accidente de auto el Abogado Javier Marcos. Él cuidara y manejara su caso como si fuera el suyo.

El Abogado Javier Marcos es conocido por su fuerte devoción por defender a la comunidad hispana y hacer que los demás le paguen por sus actos fallidos. Llame al Abogado Javier Marcos las 24 horas, todos los días de la semana al 713.999.4444 en caso de necesitar un abogado de accidente de auto.

 

http://1bf.cfb.myftpupload.com/accidentes/accidente-de-auto/

2017-03-07T22:47:02+00:00April 6th, 2016|Accidente, Accidente de Auto|