Enfermedades en la Fábrica?

Home|Enfermedades en la Fábrica?

Enfermedades en la Fábrica?

El permanecer sano debería ser la prioridad número uno de una persona. Nuestras tareas diarias nos obligan a permanecer mentalmente estable y libre de enfermedad, para cumplir y llevar a cabo con exito los requisitos de nuestra rutina diaria. Por desgracia, hay muchas personas que ponen en peligro su salud por muchas razones. Una de esas razones es la responsabilidad de alimentar a la familia, poder pagar el alquiler de su casa, y por otros deberes. Las personas hacen lo que sea necesario para vivir una vida cómoda y tener todos los elementos necesarios para sobrevivir. La comunidad hispana siempre ha sido conocida como una comunidad de individuos que trabajan duro. Los hispanos hacemos cualquier cosa por traer comida a la mesa, incluso si eso significa estar rodeado en un entorno que puede enfermarnos, e incluso causarnos la muerte. Al trabajar, existen muchas enfermedades en la fábrica. Estos son los tipos de riesgos que tomamos, en especial cuando trabajamos en lugares donde la exposición química nos puede dañar la salud.

Exposición en la fábrica

Una fábrica de productos químicos, por ejemplo, es uno de los lugares principales donde las personas están propensas a desarollar enfermedades que podrian dañar internamente su cuerpo. Los minerales naturales como el asbestos a causado muchas enfermedades las cuales ponen su vida en riesgo. Los trabajadores que están mas propensos a enfermarse y que corren mayor riesgo son aquellos que entran dentro de tanques grandes y muchos otros espacios reducidos. Aunque el riesgo de ser lesionado no es tan alto como lo que solía ser en la década de 1900, no hay ninguna garantía de que estos ambientes esten completamente libres de asbestos. Cada trabajador de una planta química se expone a estos tipos de productos químicos a diario mientras operan maquinaria, al protegerse con la ropa que resiste el calor y las quemaduras , y cuando se utiliza material de construcción. Muchas personas han estado expuestas al asbestos en algún momento de su vida, pero los que trabajan alrededor del asbestos diariamente son los que están en mayor riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer de pulmón , mesotelioma, y otros tipos de cánceres y lesiones personales.

Síntomas de preocupación

Los individuos que han estado expuestos a enfermedades en una fabrica tal como asbestos, sufren una variedad de lesiones personales, y se reporta que experimentan síntomas que pueden desestabilizar su bienestar. Uno de los síntomas más comunes es tener dificultad para respirar . Las personas que experimentan este síntoma por lo general, han inhalado asbestos que les ha causado lesiones internas y inflamación de los pulmones . Estas victimas también suelen reportar una tos persistente incluyendo dolores en el pecho y pérdida de apetito, que les impide hacer sus  actividades diarias.

Exposición a Químicos Abogado Javier Marcos

Si usted o alguien que conoce trabaja en un lugar donde a sido expuesto a una enfermedad en la fabrica y esté a riesgo de padecer este tipo de enfermedades , debe acudir atencion medica rapidamente. Estos tipos de enfermedades se deben tomar en serio y la gente debería estar más informada de lo que puede ocurrir si se toman a la ligera.

Si usted ha sufrido una lesión interna , sabe de alguien que ha muerto , y quiere justicia por lo sucedido llame al Abogado Javier Marcos hoy mismo al 713.999.4444 nuestra oficina esta abierta las 24 horas. Todos hablamos español y estamos listos para ayudarte.

abril 11th, 2016|Exposicion a quimico|