Un accidente de carro puede voltear su mundo al revés. La buena noticia es que usted puede reclamar una serie de daños y perjuicios. Contratando a un abogado y poniendo una demanda por lesiones personales causados en un accidente de carro. Los daños principales que puede reclamar, son los gastos médicos. Pero, ¿sabía usted que también puede reclamar daños por salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento que pasó y la falta de oportunidades de empleo resultante de sus lesiones? En otras palabras, sólo porque usted necesita tiempo para recuperarse de sus lesiones, no significa que su vida tiene que parar.
Cada caso es diferente, hay ciertas reglas establecidas que determinan los daños que puede reclamar después de un accidente de carro si usted es la víctima. Éstas incluyen:
Gastos médicos – Si sufrió lesiones graves en un accidente de carro, sus gastos médicas serán altos. Si le sucede a sufrir lesiones que te incapacitan para la vida o dejarte paralizado, entonces los costos sólo seguirá aumentando con el tiempo. La buena noticia es que usted puede reclamar una reclamación por lesiones personales del accidente y obtener una compensación financiera que se puede utilizar para esos gastos.
Salarios perdidos – Si usted no puede trabajar debido a sus lesiones, entonces usted perderá el sueldo de su trabajo. Si sus lesiones son graves como para mantenerlo en la cama durante meses, entonces usted necesita reclamar para que usted pueda mantenerse a sí mismo y a su familia mientras se recupera.
Daño a la Propiedad – En este caso, propiedad significa el vehículo que está involucrado en el accidente de carro y que podría tomar miles de dólares para reparar. Si el vehículo es un camión que usted utiliza para transportar artículos para el trabajo, entonces significa que perderá sus ingresos. Usted puede reclamar daños por el accidente de carro para compensar las reparaciones también.
Dolor y sufrimiento – Se refiere a las lesiones físicas, pérdida de ingresos y a la inmovilidad debido a las lesiones sufridas en un accidente de carro. Esto puede conducir a dolor emocional, en algunos casos a la depresión. Son daños que pueden impedir que el cuerpo se cure a sí mismo. Estos daños son indemnizables bajo la ley y que un abogado experto como Javier Marcos le puede ayudar. A pesar de que no es fácil colocar una cantidad de dinero por el dolor, la suma puede determinarse teniendo en cuenta algunos factores. Esto incluye la gravedad de las lesiones, la cantidad de dolor que se siente, la naturaleza, el alcance de los procedimientos médicos necesarios para tratar las lesiones, los involucrados en el período de recuperación y si usted necesitará medicamentos.
Accidente de Carro? Llame al Abogado Javier Marcos
Si usted estuvo involucrado en un accidente de carro o conoce a alguien que lo tiene, entonces reclame los daños que usted merece poniéndose en contacto con el Abogado Javier Marcos. Llamando las 24 horas al 713-999-4444 / 1 (800) 444-8118.
https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/abogado-de-accidente-de-auto/