Montar una motocicleta puede ser emocionante, pero esto es exactamente lo que lo convierte en una amenaza para la vida también. ¡Incluso si su moto viene con el estado de arte de seguridad equipo, si usted toma un derrame desagradable, mientras que ir a la máxima velocidad en la carretera, que se lastima, mal! Si usted está montando en un grupo, entonces las ocasiones de que accidentes de motocicleta suceden aumentan exponencial.
Los siguientes son algunos consejos para prevenir accidentes de motocicleta y que puede usar para asegurarse de que usted y su grupo de motocicletas permanezcan seguros en esas carreteras ocupadas:
Permanezca organizado – mientras que puede ser tentador competir con sus amigos, la llave a la seguridad de la motocicleta se está organizando como paquete. En otras palabras, alguien debe estar a cargo si significa dirigir el grupo a través de rutas especificas o el intercambio de números de teléfono o la selección de paradas en el camino. De esa manera todos pueden permanecer juntos y crucero a la misma velocidad que reducirá las posibilidades de accidentes.
Comunicarse unos con otros – Por supuesto, nadie será capaz de entenderse a través de sus cascos, pero eso no significa que usted no puede comunicarse en absoluto. Determine las señales de las manos y asegúrese de que cada persona las conozca antes de que comience el viaje. De esa manera usted no enfrentará ningún retraso y será capaz de señalar a su grupo en caso de que tenga que parar para un descanso sin romper la formación o chocar con nadie.
Haga que la experiencia cuente – Asegúrese de que sus pilotos más experimentados paseo en la parte delantera y la parte posterior del paquete. Eso es lo que suelen hacer los lobos y hay una muy buena razón para ello. Los corredores delanteros se asegurarán de que el grupo sepa a dónde va y los que están en la parte de atrás se encargarán de los que se quedan atrás. Esto evitará accidentes y personas se pierden en caso de que alguien se queda sin gas. De hecho, asegúrese de que cada miembro tiene un amigo con el que puede montar en caso de emergencias.
Mantenga un puesto de observación para los coches – Los coches no son su amigo si usted es un motorista y desafortunadamente eso no cambiará. Lo que puede hacer es asegurarse de que son visibles para los conductores en todo momento para prevenir accidentes o estar involucrado en uno. Por ejemplo, si un conductor juzga mal su velocidad, él / ella podría girar en una intersección sin previo aviso, dejándole poco tiempo para reaccionar.
Para evitar que eso suceda, asegúrese de que está por lo menos a un pie del parachoques en todo momento. Ni siquiera se grupo de motocicletas será capaz de salvarle de ser demandado por daños si se encuentra que la parte culpable.
Accidentes de Motocicleta? Llame al Abogado Javier Marcos
Si necesita en abogado de accidente de motocicleta para luchar contra su caso en o fuera de la corte, el Abogado Javier Marcos le puede ayudar. Tenemos amplia experiencia apoyando a clientes que sufrieron lesiones en el trabajo, en tiendas, en la carretera, etc. y puede ayudarle a obtener la reclamación que se merece y es legítimamente suyo. Solo llámenos hoy para una consulta gratuita. Estaremos encantados de ayudar. Llame las 24 horas al 713.999.4444
https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/accidente-motocicleta/