Lo que necesita saber si se encuentra involucrado en un accidente de trailer 18 ruedas

Home|Lo que necesita saber si se encuentra involucrado en un accidente de trailer 18 ruedas

Lo que necesita saber si se encuentra involucrado en un accidente de trailer 18 ruedas

Camiones de 18-ruedas son enormes y pueden pesar por lo menos 16,000 libras.  Ahora imagina todo ese peso que se precipita por la carretera a toda velocidad.   ¿Cuánto tiempo crees que tardará en detenerse completamente cuando se apliquen los frenos?  Dependiendo de lo rápido que vaya, un camión puede tomar 3 veces el tiempo que un coche para llegar a una parada completa y es mejor no estar en su camino cuando lo hace. Si usted tiene un encuentro con un accidente de trailer 18 ruedas y escapó con lesiones, la experiencia dejará cicatrices por dentro y fuera.  Estos serán más serios que un accidente que implica un coche, pero la buena noticia es que su cuenta médica puede ser pagada por el seguro.

Los conductores tienen un deber de cuidado el uno al otro que incluye un par de elementos.  En primer lugar, tienen que asegurarse de que el otro está conduciendo con seguridad, seguir todas las reglas de tráfico y hacer todo lo posible para evitar un accidente de trailer 18 ruedas.  Las precauciones toman un nuevo significado y también lo hace el desafío de maniobrarlas.  Los tribunales exigen un mayor deber de cuidado de tales conductores, ya que sus vehículos literalmente aplastan a las personas en su camino sin ninguna posibilidad de supervivencia.

Es por eso que hay varias regulaciones federales y estatales en su lugar para ellos y los tribunales utilizan pruebas tradicionales para demostrar que fueron negligentes detrás del volante.  Si un conductor viola cualquiera de estos reglamentos, entonces el tribunal considera que fueron deliberadamente negligente, por lo tanto, adjudicar el caso al demandante.

Si alguna vez estás involucrado en un accidente de trailer 18 ruedas  entonces estarás confundido, asustado y con mucho dolor.  Esas lesiones se pueden evitar, si el conductor conduce con cuidado.  Por lo tanto, usted tiene todo el derecho de reclamar daños si está involucrado en uno.

Accidente de trailer 18 ruedas? Llame al Abogado Javier Marcos

Si necesita un abogado de lesiones personales para luchar contra su caso de accidente de trailer 18 ruedas, el Abogado Javier Marcos le puede ayudar.  La ayuda está inmediatamente disponible para usted y que incluye ayuda con la compañía de seguros en caso de que se niegan a pagarle por los daños sufridos.  En tales casos, necesita abogados agresivos y dedicados para luchar por usted y con mucho gusto le proporcionaremos uno que le puede ayudar con su caso particular.

En la oficina del Abogado Javier Marcos trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a luchar por sus derechos dentro y fuera de la corte y pueden obtener la compensación que se merecen.  El dolor y el sufrimiento no serán en vano y si usted está acostado en la cama, entonces asegúrese de que haremos lo que sea necesario para asegurarse de obtener el dinero que necesita de la parte culpable de sus gastos médicos y gastos generales.  Tenemos más de 2 décadas de experiencia y podemos manejar su caso con facilidad.

Para obtener más información, llame las 24 horas al (713) 999-4444 y le responderemos todo lo que tenga en mente a respecto a su caso.

 

www.abogadojaviermarcos.com 

May 15th, 2017|Articles|