Como sobrevivir a un ataque de perro | Abogado Javier Marcos

Home|Como sobrevivir a un ataque de perro | Abogado Javier Marcos

Como sobrevivir a un ataque de perro | Abogado Javier Marcos

Independientemente de cuan maravillosos sean los perros, el hecho es que también pueden lastimarte. Desde los perros callejeros que atacan a los peatones hasta las mascotas que muerden a sus dueños, los percances y los accidentes son naturales cuando se trata de perros. Esta es la razón por la cual es esencial saber cómo puedes sobrevivir a un ataque de perro:

Accidentes de ataque de perro

¿Te metiste en una pelea con un perro o un grupo de perros y acabaste mordido en el ataque de perro? Si la respuesta es sí, entonces los riesgos para su salud y bienestar son severos. Esta es la razón por la que se recomienda que vaya y se revise lo más pronto posible.

La razon de esto radica en como los accidentes de ataque de perro a menudo resultan en el paso de la rabia, Pastúrela, tétanos y muchos otros tipos de enfermedades no solo puede perjudicar la calidad de vida que una persona lleva, sino que también puede resultar vital.

¿Fue una mascota?

Una cosa es ser mordido o tener un ataque de perro callejero y otro ser mordido por un perro. ¿Por que? Bueno, porque ser mordido por un perro callejero simplemente significa que debes apresurarte a ir a un hospital y que te examinen por cada posible enfermedad.

Si un perro te mordió, por otro lado, podrías encontrar un respiro en el hecho de que el escenario no es tan severo como en el caso de un perro callejero. Póngase en contacto con el dueño de la mascota al instante y verifique si el animal tiene una vacuna contra la rabia actual. Sin embargo, es esencial informar el incidente a una agencia local de control de animales. Independientemente de si un perro es una mascota o no, no hay excusa para andar mordiendo gente.

Pruebe y evite los accidentes de mordida de perro

Muchas veces cuando un perro te muerde, el caso es que no defiendes adecuadamente. Lo que esto significa es que realmente hay una manera de evitar los accidentes de mordeduras de perro por completo. Si un perro desconocido se le acerca en la calle, se recomienda no correr, entrar en pánico o hacer ruidos fuertes. No haga contacto visual directo con el perro y permanezca lo más inmóvil posible. El lado de tu cuerpo debe estar de frente al perro.

Diga cosas como “No” en una voz profunda y firme, para ordenar al perro que se vaya. Como medida de precaución, levante las manos para cubrirse el cuello mientras recuerda mantener los codos adentro. En la mayoría de las ocasiones, el perro retroceda lentamente.

No hay duda en el hecho de que el perro es el mejor amigo de un hombre. Sin embargo, eso no significa que el amigo no pueda hacerte daño. Si le gusta pasar su tiempo con perros, asegúrese de saber exactamente que hacer en caso de que ocurra un percance.

Llame al Abogado Javier Marcos en caso de ataque de perro

Si usted ha sufrido una mordida por causa de un ataque de perro, usted deberia ver por si mismo y defenderse. Llame al Abogado Javier Marcos para ayuda. Estamos abiertos las 24 hrs en el telefono 713.999.4444. La consulta es gratis, no paga si no gana el caso y nosotros vamos a usted. No deje pasar el tiempo, lo mas rapido que tengamos la evidencia, es mejor para su caso.

 

English:

https://attorneyjaviermarcos.com/dog-bite-accident-attorney-javier-marcos/ 

enero 7th, 2019|Articles|