Consejos de como sobrevivir si lo atropellan | Abogado Javier Marcos

Home|Consejos de como sobrevivir si lo atropellan | Abogado Javier Marcos

Consejos de como sobrevivir si lo atropellan | Abogado Javier Marcos

Si uno se encuentra en la calle y lo atropellan,  es muy  peligroso y puede resultar en que pierdas tu vida. Teniendo esto en cuenta, se recomienda que sepa exactamente como puede sobrevivir si lo atropellan:

Protege tu cabeza

Independientemente del tipo de lesión del que pueda hablar, el hecho es que duelen. Sin embargo, uno no puede evitar sugerir que algunas lesiones duelen mucho mas que la otra. Y luego están los tipos de lesiones que plantean riesgos graves para la vida de una persona.

Teniendo esto en cuenta, es esencial que haga todo lo posible para cubrir y proteger su cabeza en los pocos momentos anteriores si lo atropellan. Es cierto que las lesiones internas y los huesos rotos pueden ser vitales; pero el hecho es que las lesiones en la cabeza representan el mayor riesgo posible para la vida de una persona. Hacer todo lo que este en su poder para evitar lesiones en la cabeza durante los accidentes atropellados, puede ser la diferencia entre su vida y su muerte.

Intenta subirte al cofre del carro

Cuando hablas de accidentes con peatones, el hecho es que nada podría ser peor que ser atropellado por un automóvil. Independientemente de como pueda elegir verlo, el escenario de ser atropellado representa el mayor riesgo para la vida de los peatones. Esta es la razón por la cual tratar de subir al capo de automóvil que ingresa podría ser una buena opción.

¿Por qué? Bueno, es porque ese escenario, al menos, no terminara quitándote la vida. Todo lo que necesita hacer es cubrirse la cabeza y saltar un poco cuando el automóvil se acerque a usted. Intenta rodar sobre el cofre del auto. Es importante tener en cuenta que rodar sobre el capo del automóvil sigue siendo peligroso, pero supera la alternativa del automóvil que te atropello.

Haga su mayor esfuerzo para evitar accidentes

Todo está bien y es excelente intentar y aprender como sobrevivir a los accidentes atropellados; pero el hecho es que no puede haber nada mejor que evitar estos accidentes en primer lugar. Esta es la razón por la que las personas y los expertos en seguridad se preocupan tanto por los conceptos básicos para cruzar la calle. Cuando tenga dudas acerca de si debe cruzar la calle o no, por ejemplo, es aconsejable que abandone la idea por completo y vuela a la seguridad.

Asegúrese de que sea fácilmente detectable por los conductores de automóviles y motocicletas. Si no está seguro de este hecho importante, elija esperar.

Cuando tomas todo perspectiva, tienes que decir que hay varias cosas que pueden hacer para evitar accidentes de atropello. Sin embargo, el hecho es que hay momentos en que las cosas simplemente no son su culpa. ¡esta es la razón por la que se recomienda que usted sepa muy bien como se pueden sobrevivir tales accidentes!

Que hacer si lo atropellan | Llame al Abogado Javier Marcos

Si a usted o alguien a quien conoce lo atropellan, llame al 911. Reciba atencion medica y llame al Abogado Javier Marcos. Estamos abiertos las 24 hrs, la consulta es gratis, no paga si no gana, vamos a donde usted se encuentre y reciba atencion medica sin costo. Llame ahora al 713.999.4444.

 

English:

https://attorneyjaviermarcos.com/run-over-accidents-attorney-javier-marcos/ 

 

diciembre 20th, 2018|Articles|