Pasos a seguir después de un accidente de coche | Abogado Javier Marcos

Home|Pasos a seguir después de un accidente de coche | Abogado Javier Marcos

Pasos a seguir después de un accidente de coche | Abogado Javier Marcos

Si alguna vez te encuentras en un accidente de coche, debes saber que hay varias cosas de las que tendrás que preocuparte. Desde su propia salud hasta el daño sufrido por su automóvil, necesitara agarrarlo todo. A continuacion, le indicamos como considerar las cosas:

Asistencia medica

Después de un accidente de coche, lo primero que debe tener en cuenta no debe ser la condición de su automóvil, sino su condición de salud. Llame al Abogado Javier Marcos cuando pase un accidente de coche, ya que el lo mandara al doctor y se encargara de hablar con el seguro para darle la maxima compensacion en su caso.Debe recurrir a asistencia medica. Aunque se sienta bien, es buena idea ir a un doctor. Una vez que se encuentre con salud, entonces se preocupa por el coche.

Llama a la policía

Tan pronto como se haya producido el accidente, es esencial llamar a la policía lo antes posible. A veces, el daño puede parecer lo suficientemente mínimo para que las dos partes se alejen con un mínimo esfuerzo.

Sin embargo, sigue siendo importante llamar a 911 y solicitar un informe detallado sobre el incidente. El informe de la policía proporcionara una documentación imparcial de que fue exactamente lo que causo el accidente de coche y de las partes a las que se debe culpar. Este informe es de suma importancia cuando se trata de resolver su reclamo de seguro.

Tomar información

Una vez que haya llamado al 911 y este esperando que llegue la policía, se recomienda que tome la información relevante de todos los presentes en la escena. Es obvio que primero debe acercarse a las personas involucradas en el accidente para obtener sus nombres e información de contacto. Una vez hecho esto, debe dirigirse a los testigos presentes en el sitio para obtener sus datos de contacto. ¿por qué? Bueno, es porque los testigos jugaran un papel fundamental en la decisión de la persona a quien se atribuye la responsabilidad del accidente.

Lo más importante, la importancia de tomar la información del seguro de todos los demás conductores involucrados en el accidente no se puede enfatizar lo suficiente. Esto es esencial, especialmente si sientes que el accidente no fue tu error y que mereces que te reembolsen el daño sufrido.

Tomar fotografías

Cuando se trata de atribuir responsabilidad por el accidente de coche  y hacer reclamos exitosos de seguro, cuanta mas evidencia tenga, mejores serán sus posibilidades. Siguiendo esta lógica, se recomienda que tome fotografías del sitio del accidente desde su teléfono inteligente. Cuando tome las fotos, recuerde atrapar todos los vehículos involucrados junto con todos los detalles relevantes que puedan servir para reforzar su causa.

Cuando tomas todo en perspectiva, tienes que decir que el procedimiento que sigue a un accidente de trafico tiene que ver con que te reembolsen el daño que has sufrido. Sin embargo, la importancia de tu salud tampoco se puede enfatizar lo suficiente. Esta es la razón por la cual necesita dejar todo en orden y correr a un hospital en caso de que haya sufrido danos corporales. ¡Recuerde, la compensación por el daño de su auto no vale su salud!

Accidente de Coche | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente de coche tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

 

English:

https://attorneyjaviermarcos.com/car-crash-attorney-javier-marcos-2/ 

 

 

diciembre 14th, 2018|Articles|