Abogado de Accidente de Auto

En Houston los accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Si ha resultado gravemente herido en un accidente de auto en Houston, es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidente de auto con licencia y con experiencia en lesiones personales como el Abogado Javier Marcos para que lo represente en su caso.

La ciudad de Houston y sus alrededores han experimentado un crecimiento explosivo y, como resultado, ha habido un esfuerzo grande para expandir las carreteras y las autopistas en toda la ciudad. Toda esta construcción conduce a una congestión de tráfico pesado que a su vez causa más accidentes. A continuacion, le daremos informacion sobre accidentes de coche y el porque es mejor llamar a un abogado de accidente de auto.

Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos es un abogado para accidentes en Houston que habla Esañol. Le puede ayudar en su caso de accidente de auto las 24 hrs. Ofreciendo consulta gratis, vamos a usted en donde se encuentre, puede llamar las 24 horas, visita al doctor sin costo alguno, hable personalmente con el abogado y el mejor servicio al cliente. Trate de no hablar con la compania de seguros, ya que ellos se encargan de darle la minima cantidad de dinero. Permita que el abogado Javier Marcos hable con la compañia de seguro. Para accidente de carro, llame al Abogado Javier Marcos.

En ingles: Car Accident Attorney

Abogado de Accidente de Auto | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Auto Accident Attorney

¿Por que contratar a un Abogado de Accidentes Automovilisticos?

Ya sea que haya estado involucrado en un accidente causado por la negligencia de otra persona o un accidente su lugar de trabajo, usted tiene derecho a recibir una cierta cantidad de compensación por sus lesiones. Sin embargo, luchar contra un reclamo de lesiones personales solo sin abogado, comprobar que la culpa la tiene la parte negligente en corte y negociar un buen trato no es algo fácil. Aquí es donde un abogado de accidentes automovilisticos le puede ayudar.

Un abogado de accidente de auto como Javier Marcos, ofrece representación legal a las personas que han resultado heridas debido a los actos intencionales o negligentes de otros. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos luchará su caso, en su nombre, para asegurarse de que obtenga la compensación que se merece.

Testimonios de Clientes Reales

Lo recomiendo. El Abogado Javier Marcos se entiende con la gente Hispana.

Sami Espinoza, Facebook Review

El Abogado Javier Marcos es mi abogado. Siempre que quiero hablar con el esta disponible. lo recomiendo

Maria Guadalupe, Facebook Review

Me parecio muy bien. Me gusta quw el abogado habla espanol. Es buena persona.

Onibag de Armas, Facebook Review

I recommend hiring this attorney for any personal injury matters he is a excellent attorney an his staff is very helpful and professional and caring so if you have a need for a personal injury attorney he is the man to go to, too get the most dedicated attention for your case Javier Marco’s & Associates !!!

Melissa Charo-Jimenez, Facebook Review

Very helpful honest lawyer. Yes I know honest and lawyer usually don’t go together. Very knowledgeable in various practice areas.

Andrew Watts, Facebook Review

Very recommended. He knows what he is doing. An attorney you can trust.

Virginia Gonzalez, Facebook Review

Es muy buen abogado. El servicio al cliente muy bueno. El abogado habla español.

Liliana Jaime, Facebook Review

There Very Professional and We’ve been given Exceptional services each time we use them for whatever our needs may be.. We won’t use anyone but and highly recommend them for your legal services whatever it may be

Mark Langties, Facebook Review

Javier is a real straight shooter and works hard to get you your money. The staff are always pleasant and helpful. Highly recommended!

Joshua Nagel, Facebook Review

es muy confiable y habla español y es muy comprometido con tus casos y es muy entregado en su trabajó

Mercedes Herrera, Facebook Review

Great lawyer i recommend him

Michelle Volnie, Facebook Review

Ive had the best experience with this office! Amazing customer service! Javier Marcos really cares about ALL his clients and is the best attorney in Texas.

Gabriela Lozano, Facebook Review
LEER TESTIMONIOS

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

¿Cuanto cuesta un Abogado para Accidente de coche?

Cada abogado para accidente de coche tiene diferentes precios. El Abogado Javier Marcos le ofrece lo siguiente:

  • Consulta gratis las 24 horas y en Español.
  • No require un retenedor.
  • Usted no paga nada de dinero almenos que se gane su caso.
  • No cobra por hora.
  • El pago al abogado de accidentes automovilísticos ocurre una vez que se completa el caso.
  • La cantidad a pagar es un porcentaje del dinero recuperado.

Para mas informacion sobre nuestros costos y servicios cuando usted ha sufrido un accidente, haga click aqui para ver Nuestros costos.

Videos

Ver Mas Videos

Evaluación caso gratis

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes automovilisticos en Houston?

Cada día mueren más de 80 personas en las carreteras y autopistas de los Estados Unidos. De ellos, el 40% de los accidentes que provocan la muerte se deben a conductores ebrios. No todos los accidentes automovilísticos involucran múltiples conductores que operan automóviles. Ocasionalmente, un accidente automovilístico que resulte en lesiones podría deberse a carreteras mal mantenidas, reparaciones de automóviles defectuosas o productos automotrices defectuosos.

El Departamento de Transporte de Texas declara que Houston tuvo 64,126 accidentes totales en 2018. Eso es solo la ciudad de Houston. Todavía necesita agregar los bloqueos totales agregando las áreas circundantes.

Algunas de las causas de los accidentes automovilísticos incluyen:

  • Accidentes por conducir ebrio.
  • Conducir bajo cualquier influencia.
  • Aquellos accidentes que involucre conductores distraídos como leer, mandar mensajes de texto o simplemente no prestar atención.
  • Manejar en el sentido contrario de la calle.
  • No ceder el paso al otro vehiculo.
  • Cambiar de carril sin prestar atencion.
  • Manejar sin precaucion.
  • Los accidentes causados por exceso de velocidad.

Tipos comunes de lesiones en accidentes automovilísticos

Los accidentes de auto muchas veces provocan lesiones. La velocidad, el tamaño y otras variables conducen a posibles lesiones graves por accidentes automovilísticos. Algunas lesiones comunes incluyen:

  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Huesos rotos.
  • Músculos tensionados.
  • Cortadas y moretones.
  • Daño interno de órganos.
  • Las lesiones cerebrales.
  • Amputaciones.
  • Desfiguración permanente.
  • Incapacidad permanente.

¿Necesito contratar a un abogado de accidente de auto en Houston?

En cualquier caso, si usted ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos para que lo represente al tratar con compañías de seguros, asegurarse del cumplimiento de la ley y contra los otros conductores.

Al sufrir un accidente, en primer lugar lo que debe hacer es buscar atención médica para sus lesiones. Solo tenga en cuenta que hay un tiempo limitado para presentar una demanda. En Texas, los reclamos por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años. Esto parece un largo período de tiempo, pero cuanto antes un abogado en accidente de auto pueda iniciar un caso, mejor será el resultado. El abogado de lesiones personales reunirá pruebas, solicitará informes policiales,  entrevistará a testigos, así como también recopilará los tratamientos médicos que recibió. Cuanto más tiempo pase, será mucho más difícil obtener información precisa.

Abogado de Accidente de Carro | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444
Abogado Accidente Automovilistico | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

¿Cuanto dinero puedo recibir de un accidente automovilístico?

En muchos accidentes de carro, las personas simplemente dejan que los ajustadores de seguros tomen el control de la situación y acepten lo que se les otorgue. El hecho es que cuando se trata de un accidente de auto, los ajustadores de seguros están allí para minimizar el dinero que las compañías de seguros deben otorgar. Están aquí para ofrecerle la cantidad de dinero más baja posible. El mejor curso de acción en el momento del accidente automovilístico es proporcionar a la otra parte su información básica de contacto y seguro. Luego, si resultó herido en el accidente, busque atención médica y finalmente trabaje para obtener un abogado para accidentes automovilísticos de su lado como Javier Marcos.

La compañía de seguros puede contactarlo para ofrecerle un acuerdo. Puede ser tentador aceptar este acuerdo, pero tenga en cuenta que una vez que lo haga, normalmente no puede volver a ellos y pedir más si tiene más gastos de bolsillo. Es muy importante que consulte con un abogado de accidentes automovilísticos ANTES de aceptar cualquier oferta de liquidación.

El abogado de lesiones personales se asegurará de que reciba una compensación adecuada y completa, que incluye:

  • Tratamientos médicos actuales y posibles futuros.
  • Cualquier salario perdido y cualquier ganancia futura posiblemente disminuida.
  • Los daños punitivos por negligencia.
  • Por dolor y sufrimiento.
  • Daños por muerte injusta, si corresponde.
  • Otros gastos en los que pueda haber incurrido.

Testimonio de Cliente Real | Abogado para Accidente de Auto

¿Debo involucrar la policia en el accidente de carro?

Si ha tenido un accidente de carro, es mejor que notifique a la Policía / EMS. Se debe contactar a la policía local en caso de un accidente automovilístico que resulte en lesiones además del personal de EMS. Ademas la policía presentará un reporte de policia que ambas partes usarán para determinar la culpa. Si es posible, tome fotografías de los vehículos y sus alrededores inmediatos. La policía puede recopilar información de testigos. De lo contrario, intente obtener información de testigos para corroborar su historia. Si ha resultado herido y aparece una ambulancia, vaya a que lo revisen en ambulancia. Si sus lesiones no son tan importantes, busque atención médica para asegurarse de que no haya lesiones que no conozca. Los accidentes automovilísticos causan mucho estrés y es posible que no se sienta herido en ese momento.

Busque asesoramiento legal:

Antes de hablar con cualquier representante o ajustador de seguros, comuníquese con un abogado para accidente de auto con licencia como el abogado Javier Marcos. No todos los abogados son iguales. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede afectar en gran medida la cantidad de compensación que recibe de su reclamo por lesiones por accidentes automovilísticos.

¿Cómo obtener un reporte de policia en Houston?

Para comenzar, el reporte de policia ayudará a su caso y cualquiera puede obtener un informe policial. Solo tiene que ir al sitio web: https://cris.dot.state.tx.us. Necesitará una tarjeta de crédito para pagar al final.

Sin embargo, si usted contrata al abogado Javier Marcos, no se preocupe por obtener el informe policial, podemos hacerlo por usted.

Pero si no tiene un informe policial y le gustaría tener uno.  Aquí está el enlace para presentar un reporte de policia desde el hogar, el trabajo o cualquier lugar con acceso a Internet. Después de completar la información, recibirá un número de incidente real y podrá imprimir el informe para los registros.

5 Errores que Debe Evitar Despues de un Accidente de Auto

El instante en que usted se ve involucrado en un accidente de auto, asimismo comienza la evaluación del reclamo del accidente. Tal como muchas personas no estan conscientes de esto. Porque al sufrir un accidente, una persona sufre shock emocional y trauma que no les permite pensar claramente despues de un choque.

Mientras atraviesas una montaña rusa de pérdida de dinero, estrés emocional y físico, debes ser inteligente y saber que decir. No cometas algunos errores que podrían afectar negativamente tu caso. Resulta que es mejor consultar a un abogado de lesiones personales después de un accidente automovilístico. Ya que hay algunas cosas que debe tener cuidado de no decir para que su reclamo sea más sólido.

Los siguientes son cinco errores más comunes que las personas hacen después de un accidente y que por lo tanto debe evitar:

1.    No llamar a la policia

Sin duda uno de los errores más comunes que las personas cometen después de un accidente automovilístico es NO  llamar a la policía. Asi como pensar que si llaman primero, serán responsables del accidente. Sin embargo, este no es el caso. Cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico está obligada por ley a informar a las autoridades.

Los accidentes pueden provocar lesiones corporales, por no mencionar el estrés y el caos si no se controlan. Por lo tanto, es necesario notificar a la policía para que puedan entrevistar a testigos principales, dirigir el tráfico y evitar altercados.

2.    Admitir la Culpa

Después de un accidente, la mayoría de las personas se quieren asegurar de que las otras personas involucradas se encuentren seguras. Asi como tambien se disculpan, a pesar de que no tienen la culpa. Por supuesto el asegurarse que todos se encuentren bien es importante. Sin embargo, nunca acepte la culpa del accidente. Incluso si usted cree que tuvo la culpa, puede que en realidad no tenga la culpa.

3.    Compartir detalles en las Redes Sociales

En el mundo de hoy, las personas comparten instantáneamente cosas en las redes sociales para mantener a sus seres queridos informados o para obtener apoyo de ellos. Especialmente en caso de un accidente traumático. En realidad, cualquier cosa que publique bajo estrés y confusión inmediatamente después del accidente podría ser utilizada negativamente. Es decir, la compañía de seguros lo puede usar en su contra cuando presente un reclamo.

4.    No obtener Atención Médica

Muchas veces las personas pueden suponer que no sufrió ninguna lesión física después de un accidente. En realidad, es crucial que aún asi busque atención médica. Resulta que es posible que haya sufrido lesiones internas que podrían manifestarse más adelante.

5.    Resolver su caso sin consultar a un Abogado

Otro error que cometen las personas es lidiar rápidamente con el acuerdo para dejar atrás el evento traumático. Es decir, aceptan cualquier acuerdo que la compañía de seguros les ofrezca sin consultar a un abogado.

Por supuesto debe tener en cuenta que la compañía de seguros tratará de utilizar su estado financiero y emocional para que se conforme con la cantidad minima de dinero que le ofrecen. Evite ceder sin consultar a un abogado de lesiones personales como el Abogado Javier Marcos. Es posible que merezca un mejor acuerdo con el que su abogado pueda ayudarlo.

El abogado de lesiones personales, Javier Marcos, puede guiarlo y pelear su caso por usted en esta situación estresante. Todo lo que tiene que hacer es evitar cometer estos errores comunes para obtener el mejor resultado posible para su reclamo de accidente de auto.

Ubicación primaria
Javier Marcos 45 North Freeway

10700 North Fwy
Houston, TX 77037

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

Ubicación satélite
Javier Marcos Westheimer

228 Westheimer Rd
Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 999-4444

Dirección

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAME LAS 24 HRS

(713) 999-4444

Llame al Abogado en EspanolAbogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento. Y para esto, necesitara a un abogado de accidentes en espanol. Para comenzar su caso, puede contar con el Abogado Javier Marcos las 24 horas.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, reciba dinero por su accidente, no importa si no tienes papeles, aqui todos hablamos espanol, no tiene que pagar nada si no gana el caso, puede hablar directamente con el Abogado Javier Marcos en Espanol, reciba atencion medica sin costo, y VAMOS A USTED las 24 horas.

Si necesitas a un Abogado de Accidente de AutoAbogado para Accidente de Camion, Abogado para Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente de Bicicleta, Abogado de Accidente de Carro, Abogado de Accidente de Motocicleta, Abogado de Accidente de Uber o Lyft en Houston, Abogado de Accidente de Construccion, Abogado de Accidente de Trabajo, Abogado de Accidente en el Mar, Abogado de Quemaduras, Abogado de Choques, Abogado de Caidas y Resbalones, Abogado de Exposicion a Quimicos, Abogado de Mordida de Perro, Abogado de Muerte por Negligencia, Abogado de Accidente de Camion o Trailer , abogado de accidente de amazon no dude en contactar al Abogado Javier Marcos las 24 hrs.

Abogado Javier Marcos - Abogado de Accidentes
  • Abogado de Motocicleta en Houston | Abogado Javier Marcos | 713.999.4444

Abogado de Motocicleta en Houston | Abogado Javier Marcos

abril 26th, 2022|

Los accidentes de motocicleta son mucho más comunes de lo que uno piensa. De hecho, según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 27 veces [...]

Read Blog

LLAME 24 HRS | VAMOS A USTED | TODOS HABLAMOS ESPANOL | HABLE PERSONALMENTE CON EL ABOGADO

DA CLICK PARA LLAMAR
PRESENTE SU CASO

Preguntas Frecuentes

Debo de contratar a un abogado de accidente de carro?

No hay ninguna ley en Houston que requiera que contrates a un abogado porque estuviste involucrado en un accidente de auto. Pero si usted resultó herido, si es una buena idea contratar a un abogado con experiencia en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos en Houston. Un abogado de accidentes automovilísticos se asegurará de que reciba una compensación justa por sus lesiones y otros factores, como la pérdida de salarios y daños a la propiedad. El objetivo principal de la compañía de seguros es minimizar la cantidad de compensación otorgada al cliente en el accidente de auto. El abogado Javier Marcos se asegurará de que reciba la atención y la compensación que merece de su accidente de carro.

Cuanto cobra un abogado de accidente de auto?

Los abogados de lesiones personales que representan a las víctimas de accidentes automovilísticos trabajan de manera contingente, lo que significa que no hay costos iniciales. Algunos ofrecen consulta gratis, lo que significa que no das ningun pago. La única forma en que usted pagaria por un reclamo de accidente automovilístico es si el abogado gana su caso y usted obtiene una compensación. El abogado Javier Marcos ha trabajado en miles de reclamos de accidentes de auto con lesiones desde leves a graves. Entre mas rapido comineze su caso es mejor. El le explicará completamente los términos del acuerdo de contingencia dependiendo de muchos factores.

Cuanto tiempo tengo para poner un reclamo de accidente automovilistico?

Texas si tiene una estatuta de limitacion de cuando se trata de presentar un reclamo cuando usted resulto lesionado en un accidente automovilístico. Existen diferentes límites de tiempo para los diferentes tipos de reclamos, por lo que es importante que contrate a un abogado de accidentes experimentado como el abogado Javier Marcos para que lo represente. Además, entre más se espere para presentar un reclamo, más difícil será reunir pruebas, informes y declaraciones que ayudarán a su abogado de accidentes de auto a respaldar su caso.

Debo ir al hospital despues de un accidente de automovil?

Muchas veces, las personas involucradas en un accidente automovilístico desconocen las lesiones que pudieron haber sufrido mientras estaban en la escena del accidente. Por lo general, una vez que se calman, comienzan los dolores y molestias. Siempre es una buena idea hacerse un chequeo médico después de un accidente automovilístico solo para asegurarse de que está bien. Buscar atención médica no solo le da la tranquilidad de que estará bien, sino que si sufrió lesiones, ayudará legalmente a su caso cuando contrate a un abogado de accidentes de auto para que lo represente en un reclamo por lesiones personales. Y asi recuperar los gastos médicos que pagó para recibir tratamiento.